-ecf - jud - vs - efk - vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: -ecf - jud - vs - efk - vik

por Searched el Dom Sep 14, 2008 2:28 am

Es q me canse de q este personaje salido de abajo de la tierra se de saberlas todas cuando aca hay gente q juega desde hace años y gente con mas de 50 años

Pense, aver q tanto habla supongo q aunq sea conquista algo, miro las generales (q por si no lo sabes firefox tiene un buscador q con tan solo poner (SST) me muestra todas las conquistas q allan hecho o recibido) y veo q el regalucho ese no aparece nunca, tonces vine y lo postie

Por otro lado si estoy viendo una pelicula, sera q el es ocupa tanto tiempo q no se puede ni ver una pelicula ni hacer otra cosa al mismo tiempo??? o sera q eso lo dicen todos los q no pueden jugar de casa??

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por haiderxxx el Dom Sep 14, 2008 2:50 am

ZYN VIK (87 ataques/1 ::tongue:: conquistas) para los que preguntaban..... ::tongue:: ZYN VIK (87 ataques/1 conquistas) ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Dom Sep 14, 2008 2:55 am

jajajja ... se yo sabia que atacarian .... la guerra esta apra algo
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por Molador el Dom Sep 14, 2008 3:04 am

JeJeJe yo creo que ZYN y su lider son muy buenos y tiene muchos pantalones + de los que otros clanes carecen pero tampoco soy muy partidario a las varias acciones que se han adjuntado en los ultimas partida ;)

salu2
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por ShadowHeZ el Dom Sep 14, 2008 4:35 am

que te enojaste por haberte dicho eso??? xDD
si se que tiene un buscador firefox pero por que te
enojaste si lo que dije segun tu es mentira???

di la verda que como muchos pasan pegaos a esto
y no tienen nada mas que hacer ::wink::

No tiene nada de malo pero me carga que personas se sientan ofensidas por algo que ni es tan grave ::tongue::
ShadowHeZ

por Mko el Dom Sep 14, 2008 4:58 am

Por puntos, primero estoy de acuerdo con fer en q no soy un gran jugador, lo admito ni mi movil se basa en el ES ni mi vida se basa en ello, pero desde luego creo que he llegado a mas de lo q llegaras mas en tu vida en este juego.
Segundo finalfantasy eres un paketon ya que pones todos los atakes q ganas y si gastas 100 turnos en atakar imagnate los q pierdes aunqu creo que ya ni me tienes en rango,,,asiq calla un raot a ver si voy a poner tus atakes y t mueres de verguenza,

Tercero voy borracho.
Cuarto la g4n m4f14 g0 r3turn
Mko

por EmPiRe KoD el Dom Sep 14, 2008 5:26 am

B3lg4r10n escribió:K yo pongo excusa empire? Ninguna a mi solamente me esta petando 1 k es strikers xk? xk tiene espes y yo no cualkier noob con espes puede ganar a otro sin ellas (si incluido tu, aunk fijo k a ti te cuesta mas k a cualkier otro xD) pero bueno yo despues de esa kenaron k ibas de machito y te reventaron en igualdad de condiciones creo k x lo menos deberias de callar la boca, k yo x lo menos aguanto a ti te dejaron el culo como la bandera de japon

1º estar en la 6 y no tener especiales es como para matarse

2º lo de kenaron no te lo discuto ke me llega al alma jajajaja :lol:

3º mko rey de los pkts XDDDDDDDDDDDD ya anda borracho este

4º 10 de la noche y me toca ir a enborracharme a mi . fiesta , fiesta

5ª mko ataca a final fantasy haber si le ganas XD
EmPiRe KoD

por Mko el Dom Sep 14, 2008 1:52 pm

CONFIRMADO: FINAL FANTASY ES UN PAKETE

Mis contactos me han informado que con lo q andaba perdiendo era con arqueros elficos n20 xD contra especiales 20 de NM xD Creo que le tendre q ir a probar pq hace mucho q no me ataca, da al pakete del kamos y el otro q gana 1 de cada 5 atakes xD
Mko

por B3lg4r10n el Dom Sep 14, 2008 2:36 pm

ah si es pa matarse? k al principio de la guerra de los 200 atakes del ecf 30 me los habia comido yo y aun asi no me habian kitado ninguna? Y ya di la explicacion de xk aun con la 6 no tengo espes asi k a ver si aprendes a leer k parece k no da la inteligencia ni pa eso
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mko el Dom Sep 14, 2008 2:39 pm

el dia q repartieron cerebros estabais los dos fornicando en el baño, juntos
Mko

por B3lg4r10n el Dom Sep 14, 2008 2:41 pm

Si y tu haciendote unas pajas en modo vouyer xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por f1nal f4nt4sy el Dom Sep 14, 2008 4:20 pm

Mko escribió:CONFIRMADO: FINAL FANTASY ES UN PAKETE

Mis contactos me han informado que con lo q andaba perdiendo era con arqueros elficos n20 xD contra especiales 20 de NM xD Creo que le tendre q ir a probar pq hace mucho q no me ataca, da al pakete del kamos y el otro q gana 1 de cada 5 atakes xD

jaja bueno mira deja de hablar estupideces....en las ultimas 60 horas efk me ataco 13 veces....todo lo demas son de otros clanes molestos.....y de esos trece ganaron cuatro nomas.....si yo soy pakete los de tu clan mas....encima q tienen mas espes mas fama....saiq mko callate por favor....y si seguramente no te tengo en rango porq elimine mi heroe para empesar de abajo....
f1nal f4nt4sy

por Mko el Dom Sep 14, 2008 4:26 pm

el caso es que quienes son los red esos??? esto va a tener algun aliciente o va as er tan coñazo
Mko

por f1nal f4nt4sy el Dom Sep 14, 2008 4:28 pm

Mko escribió:el caso es que quienes son los red esos??? esto va a tener algun aliciente o va as er tan coñazo

no entendi lo q dijsite...
f1nal f4nt4sy

por f1nal f4nt4sy el Dom Sep 14, 2008 4:33 pm

Mko escribió:C, da al pakete del kamos y el otro q gana 1 de cada 5 atakes xD

en la ultimas 60h lo atake 6 veces y gane tres y el me ataco 3 veces y le gane las tres......asiq por favor dile a tus compañeros q te digan mejor la informacion q sino despues quedas mal al frente de todos.....y otra cosa ya q te haces tanto el guapito y soy un pakete....dime quien eres
f1nal f4nt4sy

por djexodia el Dom Sep 14, 2008 4:37 pm

para mi MKO no ha quedado mal, has quedado tu peor poniendo ataques que ganas pegando, fijo que tienes a mas de un admirador esperando pa darte xDD te estas ganando muchos amigos en zula jajaja, joder, teneis la bronca interesante eh xD
djexodia

por Mko el Dom Sep 14, 2008 4:59 pm

Nose si me lo han borrado o no lo envie.

Que final que muy bien estate orgulloso de tener mejores especiales q efk xD y poco mas porque tu calidad como jugador es como mucho del monton. Y si en algo tenia razon Fer es que soy un jugador comun, y lo mejor es que lo prefiero porque me lo paso mejor. He estado 1 año fuera y vuelvo y sigo arriba. Un jugador comun a la que se le ha dado oportunidades en grandes clanes con grandes amigos y que siempre o casi siempre (7na excepcion) he cumplido con creces. Un jugador comun que me he buscado muchos enemigos y por algo será! Y muchos que aun no saben que son mis enemigos xD

Por lo demas soy un jugador comun y a mucha honra! y sin factura de movil!

Eso si cuando tu o alguno de tu clan consiga la mitad de kamon , o cualquiera de los que pegas de efk o te pegan me avisas ok? Porque hay dos maneras de estar en EFK, siendo fiel o siendo duro y ya hay muy poca gente en el ES que cumplan cualqueira de las dos condiciones.

Txema toca, Efk machaca.
Mko

por Mko el Dom Sep 14, 2008 5:00 pm

Por cierto has dicho el nombre de la mitad de mi clan y no el mio, te da verguenza poner los ataques que pierdes???
Mko

por Molador el Dom Sep 14, 2008 6:11 pm

en las ultimas 60 horas efk me ataco 13 veces....todo lo demas son de otros clanes molestos.....y de esos trece ganaron cuatro nomas.....si yo soy pakete los de tu clan mas....encima q tienen mas espes mas fama.

men da gracias que la mayoria de los EFK no se vienen a leer esto o si lo hacen ni caso te hacen porque con esto creeme q muchos ya hubieran ido por tu cabeza xD

porcierto que aburrido ya se esta poiendo ya no postea nadie de ningun clan ni disen nada de honor =S ahora lo mas entretenido es la pelea amorosa entre FN y MKO
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por amunera el Dom Sep 14, 2008 6:15 pm

dense un hijo...
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General