bueno despues de una semana desaparecido jeje....
Mko escribió:joder si en el fondo es el sueño de nuestras vidas tener a todo el concilio enfrente y que sean tan paketes que no nos destrocen. Un clan ams uno menos..
es lo que digo. no se que tanto revuelo le encuentras mko, ni de que tanto se acta enemy de los ataques recibidos, o de que gran cojones se ven los 3 primeros clanes si todos uds dicen que los clanes que los atacan son un mundo de paketes. deberian estar contentos de que los ataquen y aburridos de no tener ningun reto en vez de estar aqui alabandose y besandose los huevos entre uds por estar aguantando el ataque de 5 clanes a los que uds mismo llaman y reconocen paquetes.........
que sin animo de ofender a nadie ni de empezar una discusion con algun mencionado. pero como que me da que va aser cierto lo que dicen el fantasy ese y no les esta yendo ta nbien como aparentan ? por que es que tanto duelo por que un x ahi quiere llamar la atencion. pfff
empiregay no digas nada de la 6 que tu recien sacastes espes ayer XDDDDDDDD.
FER me sorprendio eso de lo pederasta. y coincido en la apreciacion sobre khemu, tampoco que es el superjugador pero si me parece muy meritorio estar en ZYN partida tras partida recibiendo todo de todos, y hacer buenos ranks.
Searched ya se sabia, si bien emma watson es mayor de edad yo lo creo a el mas bien uno de esos fan obsesivos y acosadores XD.
haider fue quien pidio que lo dejaran rankear y hacer un top 10 XD
suerte gayses. me largo otra semana XD