por djexodia el Jue Sep 18, 2008 3:18 pm
a mis manos ha llegado este mensaje que la verdad, no ha hecho nada mas que causarme risa
Imperio TRECE #979 (ESP) [18-09-2008 13:11:47] dice: Muy bonito si señor ese 2vs1 xDD esperemos q no os hayan llorado pidiendo q nos metierais guerra, aunq de no ser asi kedariais en mal lugar por carroñeros...la suerte esta exada elegid vuestro camino ^^ ARRIBA ESPAÑA
yo personalmente, siempre he sido partidario de que esto es un juego, y que este clan tiene unas ideologias un tanto.... no se, paso de decirlo xD por que la mayoria lo sabeis ya de sobra xDD pero bueno, al asunto, con este sms demuestran la poca cabeza o razonamiento de algunas personas con determinadas ideologias(ojo que yo no critico, solo opino) dicen de un 2vs1, cuando ellos mismos han hecho un 6vs1!!! es increible la gente lo que llega a decir jajaja, explendido el mensaje, de lo mejorcito que se mandan en las partidas ultimamente xD pero bueno, yo sigo diciendo que ese clan deberia estar baneado, por que las ideologias politicas deberian quedarse fuera del juego... es como si yo ahora me hago un clan que se llame..... alianza nazi, consejo franquista, o que se yo referente a alguna dictadura.... pero bueno, cada uno con sus cosas xDDD salu2!!!