por Pi1 el Sab Dic 01, 2007 1:25 pm
El día que no haya MC, que si le declaro la guerra a X clan, no me pegan 5 más porque en ese clan esta mi amigo paquito. El empire ganará de nuevo en diversión y calidad.
La gente esta tan obsesionada en ganar que se olvida que lo importante es divertirse día a día.
Si debo decir cuales han sido las dos partidas más divertidas que he tenido. Fue kenaron 1, donde nombre del imperio y sus dos compañeros de piso, nos pegaban cada metralla que te cagas. Ya uno no sabía ni como defender, del cabreo pegaba aunque supiera que no iba a ganar y buscaba como fuera ese karma y mana perdido en batalla ya anteriores. En aquella época no sabía ni que existía el comercio como algo que sube y baja, sólo como algo de necesito tal y lo compro,necesito oro, vendo.
La segunda partida fue kenaron 2 donde CBC SCO y FEO fueron por LTR (digamos que FEo les lanzó 3 días dimensiones,no más, SCO ayudó poco y cbc se dedicó a ir por la región 12) y como buenos aliados de LTR, FM- y LXG fueron por CBC. Quien cobramos más, pues LTR y CBC, hubo de palos, una cosa mala y de hostias, lo increible y si tuviera que pegarme, me volvía a pegar y lo más divertido era pegarle a Krendes, el gran reto. Los amigos suelen jugar a multitud de juegos donde uno debe ganarle al otro, y esa competición es divertida. Luego apareció la otra forma de jugar entre amigos, vamos todos juntos y jodemos a alguien. Algo muy frecuente en la vida diaria, pero que aburre a casi todos.
Yo soy partidario de las grandes guerras donde acabes 10 pero te lo pasas pipa.
(otra gran partida aunque lo consideraré traición, la que TYM nos hizo trizas en 3 días junto con MYJ)