El colmo de las alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por QuetzalAOS el Vie Nov 30, 2007 5:05 pm

Yo recuerdo xDDD una partida k AOS andaba 1º a falta de una semana(Si aunk parezca mentira fue un numian)y se aliaron 6 clanes para bajarnos por k el k iva 2º dijo k ivamos a tirar magias xDDDDDDDDDD k recuerdos fueron 2 dias un 6 vs AOS hasta k dos clanes desconocidos k ivan 4 y 5 en el rankin k eran aliados nuestros LJN y LOI se metieron en nuestra ayuda......fue un 3 vs 6 y solo nos jodieron 3 imperios.....por suerte acabamos top 20 y LOI y LJN 1º y 2º creo.....En esa epoka icimos aliados de verdad.....Nos aliamos pork BOS VAP y otro clan muy weno estaba en nuestras regiones a los cuales nuestros 3 clanes ganaron las regiones.

Por eso entiendo a LHE JNO VIK y EFK.Se aliaron ANTES de la partida,ME JODE por k cuando nos paso eso al AOS solo teniamos 3 alianzas...CVZ LJN y LOI,k solo se meetieron 2? ok pero CVZ pidio perdon....lo k veo mal es k cuando ellos nos ayudaron nosotros no nos kejamos de k si esta ergion es nuestra o no se k y eso k AOS tenia la 14 y estuvimos en grandes guerras contra 6 clanes todos top 12.Por eso creo k lo an echo muy bien pero eske es ZULA y no mola k estan los de arriba asi....alomejor en partidas mas pacificas pues si pero en ZULA vamos ni de coña xDDDDDDDDDDDDDD.

Venga un saludo y recordad los k decis de jugadores veteranos.....Las alianzas antes se acian por AMISTAD no por este clan es weno le pido alianza, o se piden por k no kerias ke fuese tu objetivo, no por lo k decis....Si no mirar el IES y LTR siempre de la mano,o ace ya mucho tiempo AOS LJN Y CVZ k fuimos 2 o 3 numians aliados pork teniamos claras las cosas...

Ale Saludinessss!!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por er nene el Vie Nov 30, 2007 5:13 pm

argentino siempre se sabe kien va a estar arriba y kien no, eso es facil... no creo k un vik no este ni en el top 10 xk va gente k sabe jugar..
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por RagerLZK el Vie Nov 30, 2007 5:25 pm

Ya estaban tardando en hacer un post de LLORONES xDDD,Siempre pasa igual,Los qe mas se qejan son los qe menos saben jugar siempre,Por Experiencia os digo qe todos los EFK - XUX empezamos jugando en lo mas bajo,y llevandonos palizas como todo el mundo,pero en vez de hacer un post de LLORONES nos hemos dedicado a aprender para llegar a ser lo qe somos,Os digo lo de Siempre,MENOS LLORAR Y MAS JUGAR ^^
RagerLZK

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 5:37 pm

Quezcualos xD. Qué gran verdad dices tio... Qué tiempos esos del LTR y el IES xD. Haber si vuelven jajajaja sería super divertido y la ostia jajajajjaa.

Y en zula espera que no se arme aún, que queda mucha partida...

Otra cosa RagerLZK, no sé si voy contigo en el clan o no me da= pero eso de todo el mundo ha empezado en clanes normales, pues perdona pero no xD. Txema y yo creo recordar que empezamos en el IES, yo unas partidas antes que él, a ambos nos enseñó nando, a él + y a mi huntur, gina y palathas. Y luego he ido aprendiendo...
Imagen
turgonedu

por RagerLZK el Vie Nov 30, 2007 5:48 pm

Aqui Rager,Bueno pues la gran mayoria entonces empezamos en clanes modestos ( Siempre hay excepciones ),Y si qe estoy contigo en EFK Gay xD
RagerLZK

por Cuchilla Afilada el Vie Nov 30, 2007 6:08 pm

la verdad es que si que tiene pinta de que vais aburriros como caborones en una semana o asi...

Salu2
Cuchilla Afilada

por -JoaRe- el Vie Nov 30, 2007 6:42 pm

rager xke tengas oportunidades en clanes mas altos no eres mas weno.... ;D
-JoaRe-

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 7:27 pm

son todos unos gays XD::cool:: ::cool::
maximiliano jonathan

por underkane el Vie Nov 30, 2007 7:47 pm

q los top 10 no tengan alianza con otros top 10
underkane

por jano dec el Vie Nov 30, 2007 8:08 pm

rager primero ke nada parece ke tu lloras por ver las opiniones de otros jugadores y segundo leyendo el post y otros ke e leido se concluye ke los jugadores o clanes del actual ES no le llegan ni a los talones a los antiguos jugadores o clanes, ya ke recuerdo ke antes se pegaban sin importar el ranking o si los iban a barrer, solo eran guerras por hacer la partida mas entretenida y no como ahora ke juegan por un ranking o reconocimiento
jano dec

por Dye el Vie Nov 30, 2007 8:59 pm

Por partes,el tema XUX,al menos lo digo por mi parte,no fue MYJ el que nos mato,sino el que remato la jugada,xq fue la guerra con DKD (bestial y gran guerra),la que nos dejo tocados para que viniese otro clan a terminar con nosotros.
Y Estoy de acuerdo con alguno de los que dicen que esas alianzas se ponen antes de saber si un clan va a ir 1º,ni 4º ni 50º---todos partimos con lo mismo,y las opciones son las mismas...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por -MaRK0s- el Vie Nov 30, 2007 9:23 pm

no m voy a leer todo pero ley algunos komentarios y blablabla

1º vale hicisteis las alianzas al principio pero seguro k JNO sabia k vik iba a estar arriba del to al menos k alguna kosa rara pasara y vik sabia k jno iba a estar arriba lo mismo digo de efk xq sabia k vik y jno iban a estar arriba asi k no pongais la excusa de k las hicisteis al principio

2ºzula tiene fama de ser una partida de dar ostias y seguro k los de arriba del todo de los 4 primeros klanes no deben de dar muchas ya k la mayoria son aliados

3ºentiendo k se kiera ser aliado de los primeros y asi k no t bajen y subir a base de no dejar subir a los pokos k hay en rango

4ºy a parte yo en mi kaso subi hasta la posicion 50 y algo y kada 4 horas tenia atakes a todas mis ciudades de vik lhe efk y de jno no xq esp les kaen bn o algo asi xD y k m ataken esos 3 klanes kada 4 horas significa k no deben de estar kn muchos atakes disponibles

5º y estando en un klan k no sea esos 4 es dificil hacer un misero top 100 xq te empiezan a llover atakes de los imperios fuertes kn muchas tropas xq no reciben ni un atake diario

6ºanimen zula koño y no m digan k os mereceis estar ahi y esas kosas xq hay alguno k va top 10 estando en uno de esos 3 klanes y defiende peor k ...

-MaRK0s-
-MaRK0s-

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 9:30 pm

Vamos a ver yo soy top 10 y si no recivo ataques para qué coño defender??¿ Si recivo alguno se mete discurso y a la porra.

1º defender bien significa comprar tropas.
2º comprar tropas para defender 20 citys es subir puntos.
3º subir puntos es quitarte gente en rango.
4ºYo hoy creo haberle endiñado a un imperio como 30 ataques cada 4h y solo me ha caido 1 city.

Estoy de acuerdo de que actualmente el ES da asco asi, pero de todas formas VIK ya lo ha dicho, 2 semanas antes de que acabe la partida empieza guerra.

Espero que respeten y acabe la guerra el dia 24 xD, para navidad y en adelante jajajajjajaa.

Este zula va a ser xungo que los 80 1º no sean de esos 4 clanes, quien suba le van a curtir....
Imagen
turgonedu

por K of the D el Vie Nov 30, 2007 9:38 pm

las alianzas entre FEK , VIK y JNO estab listas de antes de ke empezara zula , solo metieron a LHE al cuarteto por miedo a ke cualkiera de los 3 clanes se fuera a una guerra contra LHE y se mataran . esa es toda la historia
K of the D

por Empire maker el Vie Nov 30, 2007 10:58 pm

Bueno, sabida es la suerte de mafiua que existe, encabezada por tuilla, txema y todos los secuaces que se denominan amigos de ellos.

Empece a jugar desde la segunda partida este juego, y por ese entonces un tipo de un clan rank 30 podia ganar la partida perfectamente, porke?
Porke no existia dicha mafia...
Lamentablemente hoy por hoy como ya les mencione, es imposible ke un miembro de un clan que no sea del concilio haga siquiera un top30, porque cada vez mas mamones quieren pertenecer a las mafias y el cabronaje: por ejemplo, el tarado de 4rg3nt1n0 que se ha ganado el nombre mas por hacer el ridiculo en los foros que por jugar bien.

Lamentablemente los miembros de la mafia hacen nada malo. Reconozco haberme tentado alguna otra partida y jugue con ellos y son excelentes compañeros entre si; su unico defecto es que ya son demasiados los que pertenecen a esa pandilla y cada vez este juego se va cerrando mas...

Lamento ser categorico pero se que las cosas son asi, porque alguna vez he jugado de infiltrado en su pandilla con alguna otra cuenta.

Suerte, y terminen de hacer lo que estan haciendo de este juego, un asco
Empire maker

por Empire maker el Vie Nov 30, 2007 11:03 pm

AHPS, y rager, el fantasy pasado jugue contigo en CLT... soy tan malo?

guardo buenos recuerdos de cada jugador con quien he compartido, pero tu eres un perfecto pelmazo
Empire maker

por Empire maker el Vie Nov 30, 2007 11:04 pm

2º comprar tropas para defender 20 citys es subir puntos.

si compras tropas buenas te aseguro que no subes puntos... tanto tiempo jugando y sabes nada
Empire maker

por Potoko el Sab Dic 01, 2007 1:09 pm

Buenass,es completamente logico que los clanes de arriba se alien porque los componentes de esos clanes normalmente son los que llevan un monton de tiempo jugando al ES,y en todo ese tiempo pues se hacen amigos.....y la gente que lleva desde el principio pues ha hecho más amigos(pues es lógico),así que lo de la mafia es un poco chorrada,simplemente es que cada vez se van haciendo más amigos o conocidos.
Por otro lado,es que sería ilógico tener alianzas con clanes pequeños xq esos clanes no podrían ayudarte en caso de urgencia.....
Pd:Turgo mira que no acordarte de quien te lo enseño casi todo del ES ¬¬ anda q.......
Potoko

por Pi1 el Sab Dic 01, 2007 1:25 pm

El día que no haya MC, que si le declaro la guerra a X clan, no me pegan 5 más porque en ese clan esta mi amigo paquito. El empire ganará de nuevo en diversión y calidad.
La gente esta tan obsesionada en ganar que se olvida que lo importante es divertirse día a día.

Si debo decir cuales han sido las dos partidas más divertidas que he tenido. Fue kenaron 1, donde nombre del imperio y sus dos compañeros de piso, nos pegaban cada metralla que te cagas. Ya uno no sabía ni como defender, del cabreo pegaba aunque supiera que no iba a ganar y buscaba como fuera ese karma y mana perdido en batalla ya anteriores. En aquella época no sabía ni que existía el comercio como algo que sube y baja, sólo como algo de necesito tal y lo compro,necesito oro, vendo.
La segunda partida fue kenaron 2 donde CBC SCO y FEO fueron por LTR (digamos que FEo les lanzó 3 días dimensiones,no más, SCO ayudó poco y cbc se dedicó a ir por la región 12) y como buenos aliados de LTR, FM- y LXG fueron por CBC. Quien cobramos más, pues LTR y CBC, hubo de palos, una cosa mala y de hostias, lo increible y si tuviera que pegarme, me volvía a pegar y lo más divertido era pegarle a Krendes, el gran reto. Los amigos suelen jugar a multitud de juegos donde uno debe ganarle al otro, y esa competición es divertida. Luego apareció la otra forma de jugar entre amigos, vamos todos juntos y jodemos a alguien. Algo muy frecuente en la vida diaria, pero que aburre a casi todos.
Yo soy partidario de las grandes guerras donde acabes 10 pero te lo pasas pipa.

(otra gran partida aunque lo consideraré traición, la que TYM nos hizo trizas en 3 días junto con MYJ)
Pi1

por Potoko el Sab Dic 01, 2007 1:49 pm

Menuda partida esa Kenaron 2.........antes de que se liara parda creo q LTR ibamos segundos,los primeros eran los FEO que con su estrategia iban petaos,y eso que debian ir pisando el freno pa no salirse de rango....Pues si que me acuerdo de los CBC y los SCO,ufff que cabrones jajajajaja,que region gobernabais PI??puede que fuera la #6?anda que no teniais buenas tropas........nosotros menos mal que llevabamos toda la partida de pacíficos que sino nos fundis en un tris XDDD.Pero era wapo eso de meter tropas al heroe a saco y ver que te salían como 50 ciudades con el cartelito de EN GUERRA!!!!Um,ahora que recuerdo....nosotros gobernabamos la #13 y a mitad de partida fuimos a por la #12??Ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo xDDDDD
Potoko

PrevioSiguiente

Volver a General