por -Artros- el Lun Dic 03, 2007 12:33 pm
Yo la unica zula que jugue estaban los 5 primeros aliado, hice top50 sin sms y empezando tarde la partida por aburrimiento, y estuve en un clan que se pego casi toda la partida a punto de salir del concilio(esa misma en la que fito jugo en FDO y aunque perdiese me pegaba, al igual que mucho otros, por las mismas razones que el ahora critica xD). Si todas las zulas pasa lo mismo ¿porque no adaptais vuestra forma de jugar a zula? ¿Porque no vais a por esos clanes de inicio? es como si yo me quejase de que en kenaron no puedo asediar bien xD
Por otra parte solo han hecho 3 alianzas, teniendo en cuenta las ultimas partidas en que se hacen 3 oficiales otras 4(y algunos clanes 40) extraoficiales y entre 15 y 120 pnas, pues me parece que esta bien, si estan ahi arriba es porque han jugado bien para estarlo, si realmente no lo merecen ¿porque no los habeis bajado ya? ¿miedo? culpa suya por estar arriba o vuestra por no bajarlos? Quizas en vez de hacer un post para esto deberiais empezar a pensar que la proxima vez que empeceis zula que os vais a tener que cargar a un par de grandes xD
De cualquier forma yo siempre he pensado que independientemente de la amistad lo mas divertido del juego es pegarse xDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"