El colmo de las alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Potoko el Sab Dic 01, 2007 1:49 pm

Menuda partida esa Kenaron 2.........antes de que se liara parda creo q LTR ibamos segundos,los primeros eran los FEO que con su estrategia iban petaos,y eso que debian ir pisando el freno pa no salirse de rango....Pues si que me acuerdo de los CBC y los SCO,ufff que cabrones jajajajaja,que region gobernabais PI??puede que fuera la #6?anda que no teniais buenas tropas........nosotros menos mal que llevabamos toda la partida de pacíficos que sino nos fundis en un tris XDDD.Pero era wapo eso de meter tropas al heroe a saco y ver que te salían como 50 ciudades con el cartelito de EN GUERRA!!!!Um,ahora que recuerdo....nosotros gobernabamos la #13 y a mitad de partida fuimos a por la #12??Ha pasado ya tanto tiempo que ni me acuerdo xDDDDD
Potoko

por Potoko el Sab Dic 01, 2007 1:53 pm

Por cierto PI,me encantó pegarme con vosotros :D,jajajaja estuvo de puta madre.Desde entonces me he pegado muy pocas veces tan a saco con nadie.....porque está mas de moda el tema magias que a la vieja usanza xDD
Potoko

por Potoko el Sab Dic 01, 2007 1:58 pm

ME he ido al hall of fame a ver como terminó la partida y terminamos 6º y vosotros 7º xDD.Y también he visto que jugué con dos imperios en LTR y sin ser multicuenta agresiva,xq además eramos pacificos ^^
Potoko

por Angel elmenda el Sab Dic 01, 2007 3:15 pm

pos lo k dice Alejo Master es cierto vale tiene un huevo de razon y kiero pedirle a archias k mejore esta situacion
Angel elmenda

por il wolf el Sab Dic 01, 2007 3:35 pm

archias no puede solucionar esta situacion... eso es cosa de los jugadores, lo k psa k os kejais pero luego jugais zula... ya sabeis lo k os toca yo por ejemplo si no estoi en uno de esos clanes no vy a jugar zula o ire eliminando eroes pa no estar a rango... si todos acemos lo mismo al final tendran k luxar entre ellos i cuando ellos esten un poco reventaos vamos nosotros xDDDDDDD esa seria una pekeña estratejia
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nykomaniaco el Sab Dic 01, 2007 4:18 pm

mejr dejen de kejarse i jueguen
q no se logra nada ia
nykomaniaco

por -MaRK0s- el Sab Dic 01, 2007 4:40 pm

eso es verdad
-MaRK0s-

por RagerLZK el Sab Dic 01, 2007 4:41 pm

Aqui Rager,JeJ!!! Yo pelmazo EmpireMaker? Yo casi ni posteo y menos aun hago post de este tipo,Me dedico a jugar y a aprender y Yo nunca he dicho qe tu seas malo eso lo dices tu solito,Pero no hay partida qe no salga un post de estos y Yo sere pelmazo segun tu,pero no un cansino xD
RagerLZK

por turgonedu el Sab Dic 01, 2007 4:47 pm

Ya pero yo si comrpo tropas para defender, te digo que no compro muchas de lvl alto, comprar tropas del 16 para abajo defiendo una ciudad de puta madre, eso y edificios defensivos me salva de todo. Porque no tengo lvl 30 para defender todas mis citys... Aun xD.

Y gloins tu me enseñaste un huevo tio xD, pero como estas desaparecido pues... xD, el que me enseño casi todo lo de enanos como atacar y todo fuiesteis tu y huntur, me acuerdo que me deciais bua si eso no te funciona pues mete las 4 tropas más altas que tengas y la 4º que sea al 5% xD y ganaba ajjajaja.

Haber si se crea el IES de una pajolera vez, el LTR y el IES y la armamos en alguna partida, ya tengo medio clan montado jajajajjaa. Asique espero que gardis no sea la única que jugueis... xD
Imagen
turgonedu

por Xica17 el Sab Dic 01, 2007 7:31 pm

Solo decir que al paso en zula habra muchas sorpresas ::tongue::
Xica17

por nykomaniaco el Sab Dic 01, 2007 7:48 pm

joerr bueno me cuentan ia? n_n
xk io no la stoi jugando
nykomaniaco

por FiTo MeTaL el Lun Dic 03, 2007 6:05 am

hahaha! aparte de todo esto, ven la diferencia de puntaje de clanes entre el 4° y 5° en zula??????? es increible. y no se vale, como los 4 primeros( los mas fuertes) no se pegan entre si. entonces tienen un ¡SUPER! imperio y arrazan con uno menos preparado. en fin.. no es justo.::bye::
FiTo MeTaL

por maximiliano jonathan el Lun Dic 03, 2007 6:27 am

empire maker ::wassat:: ::wassat:: yo tarado¿...mirate al espejo primero::dry:: ::dry::
maximiliano jonathan

por Thalith el Lun Dic 03, 2007 6:55 am

Tarao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡
61;¡¡¡¡¡¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Baldu el Lun Dic 03, 2007 7:16 am

a ver... en este post veo gente quejandose del oligopolio de zula, habiendo ellos jugado alguna zula para clanes poderosos...
a ver fito vos no jugaste zula 8 para fdo donde tambien estabamos cortados los primeros cinco o seis clanes? siendo todos aliados aunque al final hubo traiciones entre nosotros ? acaso no participaste de la masacre que le hicimos al smn...
a ver a todos les cuesta llegar a los clanes grandes... pero con esfuerzo y partidas se llega...
y yo ya lo dije en este post... porq nos vamos a pegar entre amigos...
y no es como dicen q cuando un grande va a la geurra los demas lo ayudan... porq no es asi... se trata q los aliados no se metan... y como dicen ustedes si reciben ataques de los aliados no es por otra cosa q cuestion de rango... a mi me esta pasando en esta partida q quizas le tengo q pegar a un imperio del clan con el q esta en guerra vik lhe o efk porq no tengo a nadie a quien pegar y no porq ellos me pidan ayuda ni nada, ya q no la necesitan...
bueno en fin dejen de quejarse porq cuando le pueden partir el culo a un clan q este mas abajo q ustedes lo hacen... como nosotors estando entre los primeros cuatro les pegamos a los top 10, ustedes estando top 10-20 les pegan a los clanes top 20-40 asi qno vengan con quejas...

pido disculpas si ofendi a alguien... pero yo opino asi
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -Artros- el Lun Dic 03, 2007 12:33 pm

Yo la unica zula que jugue estaban los 5 primeros aliado, hice top50 sin sms y empezando tarde la partida por aburrimiento, y estuve en un clan que se pego casi toda la partida a punto de salir del concilio(esa misma en la que fito jugo en FDO y aunque perdiese me pegaba, al igual que mucho otros, por las mismas razones que el ahora critica xD). Si todas las zulas pasa lo mismo ¿porque no adaptais vuestra forma de jugar a zula? ¿Porque no vais a por esos clanes de inicio? es como si yo me quejase de que en kenaron no puedo asediar bien xD

Por otra parte solo han hecho 3 alianzas, teniendo en cuenta las ultimas partidas en que se hacen 3 oficiales otras 4(y algunos clanes 40) extraoficiales y entre 15 y 120 pnas, pues me parece que esta bien, si estan ahi arriba es porque han jugado bien para estarlo, si realmente no lo merecen ¿porque no los habeis bajado ya? ¿miedo? culpa suya por estar arriba o vuestra por no bajarlos? Quizas en vez de hacer un post para esto deberiais empezar a pensar que la proxima vez que empeceis zula que os vais a tener que cargar a un par de grandes xD

De cualquier forma yo siempre he pensado que independientemente de la amistad lo mas divertido del juego es pegarse xDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Anikilator el Lun Dic 03, 2007 6:26 pm

Por cierto, para el que dice que antiguamente habia mucho mas nivel xq se pegaban entre los primeros sin miedo, una de las posibles razones de eso es que antes no habia tanta rigidez en la especializacion de karma y mana, por tanto ahora si te metes en una guerra con un clan grande siempre corres peligro de que el otro te tire 10 armagedones y nosecuantas decadencias jodiendote 40 dias de juego.. q yo no digo q no mole, que mola, pero es jodido... si kieres kedar arriba, aprende a crecer, a prepararte el mana y el karma, la fama la pobla, y kedaras arriba, si no olvidate.Ese es uno de los motivos clave de q aora no se vean tantas guerras entre los de arriba, xq estan muy preparados para tirar mana y/o karma.
Anikilator

por FiTo MeTaL el Lun Dic 03, 2007 8:29 pm

Baldu mamón!! =)
dime te toka alguien en zula?? =)
NO! casi nadie supongo. donde juegas bajo las siglas (JNO) y wenoo...igual si ubiece estado vivo FDO con alianzas wenas entre comillas kizas estariamos top 5 y todos en el top 50 =( y todos felices y contentos. haha!
FiTo MeTaL

por Baldu el Lun Dic 03, 2007 8:56 pm

es cierto fito estoy en jno y casi ni me atacan... es mas hace 100 horas q no recibo un ataque...
(creo q nunca estube tanto tiempo) pero como vos decis si el fdo estubiera vivo y nadie le estubiera pegando me parece q estarias contento vos... y quien no estaria contento?

vamos muchachos es cuestion de partidas y luego van a entrar a la elite de lo clanes grandes.. como les sucede a todos... si no se sienten preparados para jugar zula, no la jueguen... hay tantas partis donde no hay dominio absoluto de los super clanes y donde todo es mas peleado si no se sienten preparados para zula pues no se anoten y listo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por FiTo MeTaL el Lun Dic 03, 2007 9:09 pm

yo soy de la postura de ke para estar en un clan bueno, no tienes ke ser un crack..sino ke la misma situacion de clan te da ese rank alto! porke?? porke como no te pegan, TE LLENAS DE TROPAS!! muchass por ende basta con tirar tropas wenas por todas las citys y listo!!
porke... ahi gente ke tiene un rank por ejemplo top 50 y defienden como la mierda, no saben armar defenzas. y solo logran el puto rank por el clan si hacer mucho esfuerzo ^^
ya pero no importa es un juego no mas no me va a kitar el sueño. si kedo bien o mal. pero en ese sentido no es riko jugar así.
FiTo MeTaL

PrevioSiguiente

Volver a General