El colmo de las alianzas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El colmo de las alianzas

por Alejo Master el Vie Nov 30, 2007 4:26 am

No me gusta para nada q los mejores clanes del concilio se unan siempre entre ellos para no hacersen daño y aprovecharse de los clanes mas pekeños.

En ves de declararsen la guerra para mirar quien es en realidad el mejor clan de la partida no se atreven a atacarse prefieren atacar a clanes mas debiles para sacar provecho.

un claro ejemplo de esto son las alianzas q hay entre los 4 mejores clanes de zula:

CLANES ALIANZA
1. Extreme forces klan (EFK) JNO VIK LHE
2. Jurifriskys n la oscurida (JNO) EFK VIK LHE
3. Invasion vikinga (VIK) EFK JNO LHE
4. Los heroes elegidos (LHE) JNO VIK EFK

Tienen exactamente las mismas alianzas entre ellos, esto lo deberian prohibir para q el juego fuera mas justo y equitativo, lo q hacen es sacar provecho de los clanes mas bajos para subir en el ranking quitandole toda posibilidad a un clan medio para subir.
Alejo Master

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 4:29 am

pos...JODETE xD
maximiliano jonathan

por paisita 13 el Vie Nov 30, 2007 4:52 am

sip la verdad todos son unos miedoos si son tna grnades y qieren el primer puesto qe se den en la jeta entre ellos a ver qien es el mejor o el qe tiene mas sms o el qe sabe jugar mas el ES por qe asi siempre serna los misskmo cuatro arriba y para qe segir jugnado algo tna reiterativo
Imagen
paisita 13

por Koltard el Vie Nov 30, 2007 5:42 am

no se, no se, los clanes q van primeros si se hacen guerra, son guerras durisimas mil atakes o mas por lado, apoyado c exterminio de magias, raciones de karma y mana a ambos lados, y son guerras q dejan a ambos mal, en fin el principio de aplicar una guerra es la obtencion de beneficios sino la guerra no tiene un objetivo razonable, lo otro es masoquismo

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 5:53 am

claro..los kiero aver a ustedes ahi arriba...x ejemplo estando 1...meterse con el 2º es suicida...ambos se harian daño..::crying:: ::crying:: xD
maximiliano jonathan

por The Lik el Vie Nov 30, 2007 6:20 am

En fantasy siempre hay guerras muy destructivas..
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por paisita 13 el Vie Nov 30, 2007 6:35 am

cuando una guerra nunk ha sido destructiva sea contra qien sea
Imagen
paisita 13

por mi nombre es descono el Vie Nov 30, 2007 6:38 am

te das cuenta ke estamos ablando del empire no?? y no de la vida real...

nose para ke se molestan en contestar... dejen a los nenes ablando solos...
mi nombre es descono

por pulpul el Vie Nov 30, 2007 9:12 am

esas alianzas estan desde el dia 1, si estamos arriba los 4 es por merito nuestro, que culpa tenemos nosotros de que a nuestros aliados les calla tambien bien?
todo el mundo dice que si son tan grandes no se dan entre ellos, etc, etc, etc
vosotros soleis tener guerras con los aliados que teneis desde el inicio? yo no

si quereis estar en esa situacion, haced subir vuestro clan que es lo que teneis que hacer, e intentar conseguir buenos aliados, si vuestro clan no va top 4 no es mi problema, es el vuestro
pulpul

por Baldu el Vie Nov 30, 2007 11:53 am

El tema es sencillo... creo q esto ya se discutio en algun otro post... los clanes q estamos arriba somos todos amigos, nos conocemos de haber jugado otra partida en algun clan o lo q sea, entonces para q atacarnos si somos amigos.. no tiene sentido... aparte como dijeron por ahi guerra entre clanes de arriba llevan a la destruccion, ya q no son noob los q atacan ni los q defienden, y tienen magias q les pueden cagar la partida a uno u otro... por eso es q son aliados...
uno no se alia por aliarse... lo q se buscan son las mejores alianzas..
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -JoaRe- el Vie Nov 30, 2007 2:07 pm

Baldu ^^ palabras de un viejo jugador

Si fuera de no pegarle a los amigos en el ES, pa ke jugar? txema creo ke me dijo eso una vez :)
-JoaRe-

por K of the D el Vie Nov 30, 2007 2:33 pm

Baldu ^^ palabras de un viejo jugador

Si fuera de no pegarle a los amigos en el ES, pa ke jugar? txema creo ke me dijo eso una vez :) /a/ joare eres un crack XD

en la antiguedad del empire strike . los amigos se pegaban por diversion ... armaban guerras entre sus clanes . hacian apuestas . etc etc , no creo ke por ke le haces mierda el imperio un amigo se va a enojar , total es un juego (claro si el amigo
usa 3 sms a la semana , dolera ke le agas mierda el imperio y seguro se enojara XDDD)

K of the D

por K of the D el Vie Nov 30, 2007 2:35 pm

y para mi no se 3 alianzas son muchas . las dejaria en 2

PD: un solo sms a la semana XD
K of the D

por Hadelixe el Vie Nov 30, 2007 2:48 pm

No todos somos como T-xtema, a algunos nos gusta respetar a nuestros a migos, eso no quiere decir que nunca tengamos una guerra con ellos.
Imagen
Hadelixe

por turgonedu el Vie Nov 30, 2007 3:15 pm

Bua pamplinas, anda que no molaba antes el ES cuando estaba el IES y el VAP las que armábamos notros, que si había conspiraciones de 2 vs 1 y cosas asi y luego aparecía un 3º y una magro guerra mundial. Xq xq antes lo sms eran 2 a la semana y casi nadie los usaba, y era la ostia xq eso si que era divertido... Qué tiempos xD. tengo unas ganas de que vuelva el IES :P.

Por cierto en kena si no recuerdas a XUX que iba 1º le bajó un clan que iba 7º asique no siempre es asi, solo que en zula no hay muchos clanes buenos y competitivos xq las 4 horas de proteccion hay mcuhas veces que cansan... Y pensar que yo tenia que aguantar antes a oworty y a la panda del moco teniendo internet solo de 6 de la tarde a 8 de la mañana no se ni como lo hacia jajaja
Imagen
turgonedu

por CALIMOCHO el Vie Nov 30, 2007 3:32 pm

en todas las ultimas partidas todos los clanes grandes se han inchado a ostias en zula si no lo han hecho pues todavia no a acabado la partida y no a pasado de milagro y por cierto EFK no nos aliamos con los mejores nos aliamos con 4 clanes a principio de la partida q no se sabe si van a estar los 4 primeros o los 20 de hecho LHE empezo como el 8º y a base de ar ostias a ido subiendo hast arriba
CALIMOCHO

por Philip J Fry el Vie Nov 30, 2007 3:33 pm

como dijeron por ahi

todos empesaron con las mismas posibilidades

si tu imperio/clan/alianza van bajos no es culpa del resto, hace mejor diplomacia y aprende a jugar y estaras arriba
Philip J Fry

por er nene el Vie Nov 30, 2007 4:49 pm

argentino feo xDD

aver la verdad k esto cansa ya...estoy de acuerdo con el k a exo el post, kena me gusto la manera d pelear los d arriba, pero zula una y otra vez sigue=...sera x eso k ya ni la juego xD

esperemos k fantasy sea otra cosa xk con estas alianzas se pierde diversion... xk pensaba k era un juego d guerra y estrategia... no d solamente diplomacia y "pacifismo"...

lo d pacifismo entre comillas xk sabemos k zula no es d pacifikos, pero veo un poko gay eso d luchar solo con pekes...prefiero k me folle un grande tmb a estar to la puta partida a base d pekes xD

argentino gay xD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Nigsten el Vie Nov 30, 2007 4:58 pm

al XUX lo bajo el MYJ ;), irian 7, pero no son ningunos novatones
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por maximiliano jonathan el Vie Nov 30, 2007 5:05 pm

abismo como han dicho por ahi...las alianzas se forjan sin sabes ke luego estarian los 4 clanes arriba...como dijeron...trankilamente podrian estar x fuera del top 10..pero bueno la partida se dio asi

y bueno sobre pegarle a los amigos o no pegarles es criterio de cada uno...aunke si yo tengo una lista de objetivos..claro esta ke elijo alos ke no son conocidos ni amigos...ellos tienen preferencia pero logicamente si hay ke darles hay ke darles xD
maximiliano jonathan

Siguiente

Volver a General