EL DIAMANTE ES FACIL DE ROMPER!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

EL DIAMANTE ES FACIL DE ROMPER!!!!

por dragons killer el Mié Feb 08, 2006 8:45 pm

en algun post tenemos una conversacion ke kiero trasladar aki porke veo ke es mas indicado, la cuestion es ke yo digo ke pese a ke el diamante es muy dificil de rallar, es facilisimo de romper tirandolo desde medio metro mas o menos, pero algunos dicen ke no, y pongo como ejemplo el cristal, ke es muy dificil de rallar y ke se rompe enseguida, y pese a ke el cristal es de los materiales ke mas aguantas los atakes de otras substancias por su composicion, es facil de romperlo con tirarlo desde medio metro, y esa es mi opinion XDDD opinen si saben de ke va, no hablen por hablar, sino ke den sus motivos de su opinion, y a poder ser si hay algun experto en diamantes ke nos de su explicacion XDDDDD
dragons killer

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:00 pm

ola. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 08, 2006 9:02 pm

ola mafioso como estay? xD
Gawaine Vampiro

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:03 pm

Bien y tu?. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 08, 2006 9:03 pm

tambien. ¿y como estan tus hijos mafioso?
Gawaine Vampiro

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:06 pm

Bien, es duro ser padre a los 7 años. ¿y como estan los tuyos?
Imagen
Imagen
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 08, 2006 9:07 pm

mal mafioso... no tengo para alimentarlos. les tengo que dar de comer pasto...
Gawaine Vampiro

por dragons killer el Mié Feb 08, 2006 9:07 pm

si os kereis saludoar os montais un xiringuito en otra parte!!!!! ke muxo kejarse de ke la gente hace lo ke le sale de los cojones en los post, y luego son los primeros en hacer lo ke en teoria reproxaban porke lo hacian personas agenas a su propia mente, lo dixo, me tocan los webos esas cosas, si tantas ganas tienes de saludos y hacer el llongueras mafioso, pues te creas un post ke diga soy el mas guapo y saludos cuando me da la gana y me dejas trankilo la mierda post ke es este, porke me aburria y lo he creao porke me sale de los cojones, no se si keda bastante claro, a joder a tu casa!!!! y te lo digo por las buenas, por si no te has dado cuenta.
dragons killer

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 9:08 pm

de diamantes XDD
truefaiterman

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:08 pm

ke mal, toma, aki tenis 6000 fistercios, pa ke los alimentes como reyes.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:10 pm

Joder.....DK en modo ofensivo...no te sulfures...pero es ke de diamantes....xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Mié Feb 08, 2006 9:14 pm

gracias mafioso ahora alimentare a mis hijos con diamantes
Gawaine Vampiro

por dragons killer el Mié Feb 08, 2006 9:16 pm

pues si no te gusta ni te pases por aki, te vas a poner xorradas a otro post y dejas ke este se vaya a la puta mierda, pero si todos nos diera por ir haciendo el idiota por todos los post, definitivamente esto se va a la mierda, y eso ke en estos instantes ya es una mierda, pero almenos hay gente con 2 dedos de frente ke hace cosas normales y con las ke no son xorradas, y por si alguien no se dio cuenta, si les parece una xorrada los diamantes, entonces ke coño es hablar de gays, hablar de post de nosekien te kiero muxo, y otros muxos post ke son una gilipoyez, ke sobran como la mierda pero ke la gente los pone porke les sale de los huevos, pues yo igual, solo kie esto es para gente con algo de culturas ke pudiese opinar y creo ke ya se ha visto reflejada la cultura de los ke han posteado aki, no digo los nombre porke es algo obio, y como recomendacion os digo ke haber si no estais tan metidos en el ordenador y con la kabeza en otros mundos porke os estais perdiendo lo ke teneis fuera ke es igual o mas bonito de los ke en una habitacion podeis observar, nunca viene mal tomar el aire, si los de aki lo hicieran esto no se llenaba de mierda y se podria volver como antaño.
dragons killer

por JodeteES el Mié Feb 08, 2006 9:20 pm

dragons killer, lo q tu dices es falso el diamante es el mineral mas duro. Por su extrema dureza, el diamante sólo puede partirse con otro diamante.
JodeteES

por Vlad III el Mié Feb 08, 2006 9:24 pm

dragons killer, tu afirmacion de q los diamantes son faciles de romper es completamente falsa. para empesar los diamantes son el mineral mas duro. Por su extrema dureza, el diamante sólo puede partirse con otro diamante.
Vlad III

por Caballero-negro el Mié Feb 08, 2006 9:25 pm

Joder con el diamante, si q se esta haciendo famoso el cabron, jajaja

Mirad, yo creo q lo mejor q podems hacer es quedar un dia y comprar un diamante tocho dejandonos ahi to los euracos, y lo tiramos haber si se rompe.., jajaja
Caballero-negro

por Mafioso el Mié Feb 08, 2006 9:29 pm

a ver...

1° Siento haber hecho eso, se ke a veces me da por hacer idioteses producto de los altos niveles de ocio en la sangre.

2° Esto ya se fue a la mierda...hace tiempo. Y si sabes alguna forma efectiva de tratar de evitarlo pues DILO.

3° La mayoria de los post de ahora no valen la pena. Realmente a nadie le importa si a tal tio le gusta tal persona o si ese tio es gay, etc.

4° Tu crees ke pasamos todo el dia en el ordenador? es obvio ke hay todo un mundo afuera, pero si alguien pasa su tiempo dentro o fuera de una habitacion no es asunto tuyo.

5° Es IMPOSIBLE volver a lo de antaño, el pasado es el pasado y ya no hay vuelta atras. Yo ya lo he intentado y muchos lo han intentado pero al final los nuevos nos ganan por mayoria.
Imagen
Imagen
Mafioso

por Vlad III el Mié Feb 08, 2006 9:32 pm

¿?, estos dos estan locos!!
Vlad III

por truefaiterman el Mié Feb 08, 2006 9:35 pm

si esque este post tb es ridiculo...un diamante va a cascar tan rapido...sobre todo...
truefaiterman

por kabane el Mié Feb 08, 2006 9:50 pm

¡¿cuando será el día en que dejen de mandar post estupidos?!
kabane

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón