EL DRAGON DEL PLATINO AZULADO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 10:46 pm

valla, ay me ahs pillado, era........pues nose, chico.....algo de bone, ¿no?

para del-pino: tiene influencias de dragonlance, pero repito que es "made in my house".

para fist: los dragones verdes no me gustan. aqui pongo las razones en cada raza:
malos:
azules: tranquilos y nobles.
verdes: pelean sin honor, siempre entre las sombras. vengativos.
rojos: demasiado violentos. solo pelean si ganan algo, y son capaces de desafiar a su amo.
negros: traidores (solo atacan si usan el hechizo "oscuridad")
blancos: debiles.

buenos:
plateados: elegancia y nobleza. independientes.
broncinos: caracter curioso. agiles.
dorados: orgullosos. al igual que los rojos, pelean con demasiada violencia y solo si ganan algo.
de los otros 2 no se nada.

aparte estarian los dragones de las tinieblas, hijos de Caos. Solo he leido de 1, asi que no puedo sacar conclusiones.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Sab May 14, 2005 10:51 pm

bueno mis preferidos son los Dorados, lideres natos, valientes y orgullosos, pero tan nobles como los demas, los mas majestuosos y poderosos de todos, si montase algun dragon seria de este tipo

Y los verdes son los mas inteligentes y astutos de todos los malos, maestros hechiceros, multitud de poderes magicos, no suelen luchar cuerpo a cuerpo pues vencen a distancia con la magia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 10:59 pm

exacto. los verdes son dragones grandes y poderosos, pero son unos cobardes en el combate cuerpo a cuerpo con sus semejantes.
los mas poderosos se supone que son los rojos, pero para mi estan muy igualados con los dorados. en realidad no se diferencian en mucho ams que el color.
obviamente, mis preferidos son los plateados y los azules.
lord_alvar

por Fistandantilus el Sab May 14, 2005 11:04 pm

el nombre del magnifico dragon verdede silvaneste es Cyan bloodbane( nombre buenisimo, me lo apropio ®)Casualmente tambien es el dragon que estaba con Galan Dracos ( un hechicero renegado, malo maloso) en tiempos del grandioso Huma, por tanto es un dragon a tener MUY en cuenta
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 11:12 pm

¿estaba con dracos?valla, eso no lo sabia.
yo solo le conocia de cuando invadio silvanesti, con la ayuda del estupido orador de las estrellas y el orbe de los dragones.
tmb le conocia de cuando se dio el piro con raist, e incluso de cuando en la 5º era engaño a los silvanesti para que creasen un campo que los mantuviese separados del resto del mundo. si, por fin habian logrado su sueño completo aislamiento, pero ese escudo los iva matando poco a poco.
al final, llego el dios Unico, hizo ver el engaño a los elfos, destruyo el escudo y, en venganza, los elfos le mataron,a siq eu no hay que tenerle en cuenta.
(ese seria otro ejemplo de lo vengativo que pueden llgar a ser. cyan queria matar elfos, y no dejo de intentarlo en toda su vida.)
lord_alvar

por Fistandantilus el Sab May 14, 2005 11:15 pm

mi tambien me hace feliz matar elfos de vez en cuando, sobre todo si no hay orcos y goblins cerca y si los adoradores del caos estan "out"

Fistandantilus

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 11:16 pm

los dragones azules si dan muestra de lealtad.....
si no, ay tienes a kelendros (o Skie, como se le conoce entre los humanos), leal a kitiara hasta la muerte...
o a llamarada, la dragona azul de steel brightblade, agresiva con cualquiera que quiera suplantar a steel...
y incluso en la quinta era (ademas de skie), el dragon azul del comandante negro que controla qualinesti, capaz de llevar a un caballero de solamnia, con todo respeto, porque se lo dijo su compañero.
ESO si es un dragon leal......
lord_alvar

por Fistandantilus el Sab May 14, 2005 11:17 pm

y los verdes son poderosos, pero solos, respondiendo a sus intereses, no conviene tener uno de montura, para montura cualquiera de los buenos, o un dragon rojo/azul
la pena es que los negros no sean mas fuertes, pues el negro seria el mejor color para un dragon malvado, elegante y mortal

Fistandantilus

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 11:25 pm

si es por color, y te gustan los negros, estaria mejor un dragon de las tinieblas.
si lees la trilogia de la quinta era ("una nueva era", "conjuro de dragones" y otro que no me acuerdo^_^), despues de eso, lee la trilogia de "la saga de dhamon fierolobo".
si lo lees, comprobaras que un dragon negro, es negro, pero tan negro como el casco de dark Vader. negro Brillante. Pero el dragon de las tinieblas, es la oscuridad personificada. Es como una sombra, oscuro como la nada, oscuro como la desesperacion......
lord_alvar

por royal kusanagi el Sab May 14, 2005 11:35 pm

que es eso de drogon lance un juego? y mis favoritos segun las descripsiones que les dieron serian los azules,verdes y brosineos
royal kusanagi

por lord_alvar el Sab May 14, 2005 11:45 pm

dragonlance es una coleccion de libros sobre un mundo de leyenda.
es un mundo donde existen kenders, dragones, humanos, elfos, trols (aunque pocos), ogros, enanos......de todo.

tiene mucha fama, y realmente esta basado en uno de los primeros juegos de AD&D (Advance Dungeons & Dragons).

Si alguna vez et apetece leer, te recomiendo eso.
lord_alvar

por royal kusanagi el Dom May 15, 2005 12:03 am

se ve tentador pero en mi pais eso no es tan famoso pero si encuentro algo veo
royal kusanagi

por lord_alvar el Dom May 15, 2005 12:05 am

es, mas que nada, famoso entre los frikis.
es tipo "el señor de los anillos" pero, a mi punto de vista, muchisimo mejor.
lord_alvar

por lord_alvar el Dom May 15, 2005 12:07 am

Al cabo de unos dias, decidieron que su lugar no estaba entre humanos. Partieron en busca de un nuevo hogar, no sin antes ceder la propiedad de la casa a uno de sus vecinos, quien la acepto gustosamente, aunque, al igual que el resto, apenado por su partida.
Pasaron semanas, viajando por los caminos, bajo su forma humana parano llamar la atencion. No encontraban ningun sitio donde pudiesen estar. No tenian lugar entre los humanos, pero tampoco entre los dragones, quienes les despreciarían y humillarían.
Al final, dirigiendose hacia Ergoth, descubrieron una isla lo suficientemente lejana como para no ser descubiertos, pero no tanto como para aislarse del mundo.
Era perfecta, intima, pero no aislada.
Por a noche, cuando nadie les veía, dejaron atrás su forma humana, adquiriendo sus cuerpos la elegancia de los dragones. Juntos, se dirijieron a esa isla, donde planeaban vivir para siempre.
Al principio tenian cuidado de no dejarse ver mucho, para evitar cualquier especulacion sobre su existencia entre los humanos pero, con el paso del tiempo, se volvieron mas y mas descuidados, hasta que, un dia, desde la cercana Ergoth del norte, sus habitantes les vieron. Al principio no le dieron importancia, pensaron que seria 2 dragones que peleaban sobre la isla, pero su aparicion dia tras dia lleno la calle de especulaciones, hasta el infortunado momento que estas llegaron a oidos del clerigo de la ciudad.
Fue así como los dioses se enteraron de su existencia y, consternados ante tal osadía, decidieron que debian ser destruidos. Los dragones intentaron escapar de ellos. Durante dias estuvieron sobrevolando las islas en un aparente vuelo caotico, con los dioses siguiendoles la pista. Pero no podian escapar, no de ellos. Al final, cansados de huir y también de pelear, decidieron aterrizaren una de las islas y esperar ay el enfrentamiento final.
Tras una breve discusion con los dioses, estos decidieron acabar alli mismos con ese asunto. Cual fue sau sorpresa, cuando los dragones tomaron su forma humana y juraron que, aunque acabasen con ellos, nunca les permitirian hacer lo mismo con sus hijos. Justo en ese momento, el poder de los dioses, unidos, se desencadeno sobre los dragones.
Hoy en dia, se dice que en una isla cercana a Ergoth, se encuentran 2 estatuas, una de un hombre con armadura de cuero y otra de una mujer con un pelo de un extraño matiz plateado, unidas en un eterno abrazo. Tambien se dice que quien mire fijamente los ojos de las estatuas, vera como la magia aun brilla en su interior y como los 2 dragones vuelan, por fin, libres....

Hijos. Habian tenido hijos. No se podia consentir. Los dragones del bien y del mal estaban hechs para odiarse mutuamente, no para amarse. ¿qué podria salir e aquello?. No, tambien habria que destruirlos. Los dioses, sobrecogidos ante este nuevo descubrimiento, partieron enseguida en busca de esa maldita progenie. Pero el vuelo de los dragones habia sido demasiado irregular, por lo que los dioses tardaron en encontrar el nido. Al llegar, descubrieron que una docena e huevos yacía, indefensa, sobre el nido. Los poderes de los dioses se desataron de nuevo, destruyendo los huevos de 1 en 1. Pero al llegar al ultimo, este no se rompio. Terremotos, inundaciones, erupciones volcanicas y todo cuanto los dioses intentaron contra aquel dichoso huevo no sirvio de nada. Al final, el juramento de los dragones se habia cumplido. Nunca podrian eliminar por completo a su descendencia mientras los espiritus de sus padres velasen por él.
lord_alvar

por royal kusanagi el Dom May 15, 2005 12:14 am

aaaahhhhhhh.... que lindo
royal kusanagi

por lord_alvar el Dom May 15, 2005 12:23 am

Con las cosas tal y como estaban, los dioses no pudieron hacer mas que vigilar a aquel dragón sobre el que ninguno de ellos tenia poder. Cuando rompió el cascaron, intentaron de nuevo destruirlo, pero sus padres aun estaban protegiéndolo. Por ello, le obligaron a no abandonar la isla. Durante siglos, el dragón vivió su juventud en aquella isla aislada del resto del mundo. Pero el no podía seguir allí. Su alma tenia que ser libre, tal y como sus padres habrían deseado. Desde lo mas alto de la isla, podía ver las poblaciones de humanos y elfos en la cercana Ergoth. Sentía curiosidad por ellos. Veía sus reacciones, sus miedos, sus juegos compartidos. Compartir... Aquellos pequeños seres tenían algo que él no. Tenían compañía, amigos, y lo que es más importante, tenían familias...
Al final, sin poder soportar por mas tiempo su injusto encarcelamiento, desafío a los dioses. Abandono la isla que había sido su hogar a lo largo de toda su vida. pero daba igual, nunca se había sentido tan bien. Al fin era libre, al fin tendría la oportunidad de conocer a aquellos seres que siempre vigilo con envidia, al fin tendría la oportunidad de conocer la amistad.

Y fue así, como aquel ser odiado por los dioses y extraño entre sus semejantes, paso a ser el dueño de su propia vida, a tejer su propia historia, convirtiendo en una leyenda, la leyenda, de un amor prohibido.....

----------------------------------------- -FIN ------------------------------------------
lord_alvar

por lord_alvar el Dom May 15, 2005 12:26 am

uf, ahora si que esta terminada.
para los que se lien con tanto post intermedio, dire que la historia solo son mis posts con cara roja.
lord_alvar

por lord_alvar el Lun May 16, 2005 3:54 pm

ey, esto esta muy mal, con eso de que se petase el servidor, todos los posts se van para abajo...
lord_alvar

por urtzi el Lun May 16, 2005 3:59 pm

pos si yo estoy en el de otra histroria para seguir y paize k solo scribo yo
urtzi

por eva186 el Mar May 17, 2005 6:28 pm

ya te lo dije alvar, dedicate a esto que lo haces muy bien jeje leedlo todos esta genial y no soy una pelota digo la verdad ya vereis ;)
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón