¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por el oro el Lun Sep 05, 2005 6:53 pm

pues para los elfos seria mas facil conquistar ciudades con mas edificios ya que muestra la torresita
el oro

por Pascom el Lun Sep 05, 2005 9:01 pm

Aprovechando la sabiduría de los que os habeís interesado en responder, una de las grandes incógnitas del juego es que tropas debn acompañar en el ataque al héroe, yo no he logrado todavía averiguar cual es el ideal de niveles ni la proporción, ni para defender tampoco. Yo no he conseguido nunca por ejemplo atacar y causar 3 veces más daño que los propios y estoy harto de recibir ataques con ese resultado. En cierto modo asegurarse el 100% de éxito en los ataques puede resultar ser también de lo más eficaz para montar el clan rápido ¿no?
Pascom

por azote de dios el Lun Sep 05, 2005 11:55 pm

Si,cuando atacas tiene que ver cuantas clases de niveles pones,la rapidez que tienen estos para atacar y cuanti mayor sea el nivel mejor.Intenta terminar con noventa y pico trpas para tener mas ventaja(599,1295,798,etc)
azote de dios

por rulo5 el Mar Sep 06, 2005 12:43 am

y al principio intenta poner muchas tropas pero variadas, para que asi ataquen todas.
rulo5

por RATONERO el Mar Sep 06, 2005 2:33 am

Me uno a los que quieren saber. ¿Alguien utiliza eficazmente al atacar el desplegable (defensivo-normal-ofensivo)? Y si es así, ¿para que LV tropas está indicado? Yo soy un puto desastre y no lo utilizo porque si pierdo la batalla lo achaco a eso.
RATONERO

por AGoNiaS el Mar Sep 06, 2005 1:41 pm

yo no se k es eso de el desplegable :S
AGoNiaS

por Pascom el Mar Sep 06, 2005 3:10 pm

Cuando vas a atacar al lado del listado de tus tropas hay una casilla que pone normal si pulsas sobre ella sale un desplegable y puedes cambiar a ofensivo y defensivo.
Pascom

por Pascom el Lun Sep 19, 2005 3:22 pm

Bueno me comprometí a informar de como habían resultado las tácticas que me habíais sugerido para formar el clan rápidamente y una vez llevadas a la práctica lo voy a hacer.
Realmente no he consegido formar el clan ya porque he tenido muy mala suerte con los ataques, comencé con 3 ciudades y está resultando muy difícil mantenerlas, así que esto para otra vez desechado.
2 creo que sería más acertado.
En cuanto a los terrenos también dependerá de si comienzas con 2 o con 3, creo que si es con 3 hay que fundarlas en montaña o desierto para beneficiarse de la defensa, si son 2 pues donde más recursos obtenemos, costa, río etc...
En cuanto a los ataques, todo va a depender también del acoso que tengas sobre tus ciudades, con 3 y recibiendo ataques desde el principio practicamente todas las tropas que crees estarán comprometidas en la defensa reemplazando a las perdidas.
Con 2 citys puedes llegar efectivamente a intentar conquistar a partir del 3º día.
Así que más o menos, me quedo con estas experiencias aprendidas, paraLa próxima partida llegar a fundar rápido, si bien sé, que alguno de los que escribísteis aquí habeis conseguido fundar de los primeros, por lo que el azar también tiene algo que ver, ya que la misma estrategia da resultados diferentes.
Pascom

por fort el Lun Sep 19, 2005 8:19 pm

pues y con una city, 2 sms y un heroe lo mas alto posible forme el clan todo bien rapido.
fort

por ARCOMUII el Mar Sep 20, 2005 4:16 am

se bélico, konkista ciudades
ARCOMUII

por Elfo Oscuro Maligno el Mar Sep 20, 2005 6:41 am

La estrategia de rulo yo la probe en numian pero con algunos cambios:

Dia 1- Hifce las ciudades en los terrenos con las estrellas k el dice pero le compre las tropas el primer dia.
A 1 ciudad se le puede poner 42 edificios y a las otras 24.
Compre un heroe ladron n1 y haciendo quests llego a n3.

Dia 2- Hice k todas las citys tuvieran 42 edificios.

Dia 3- Funde la 4ta city y le compre las tropas a todas (nadie atacaba y tenia 3000 niveles en las 3 ciudades y 2600 en la nueva) y le hice 23 edificios.

Dia 4- Mejorar la 4ta city y hacer quests.

Dia 5- Ya con 3900 de niveles en todas las citys empece a atacar pero sin conkistas.
Las 4 citys tienen 50 edificios.

Dia 6- Conkiste 2 ciudades mas quests del heroe para los recursos

Dia 7- Hago el clan y estoy en el puesto 52 de numian.

Aclaro k todo esto es x esfuerzo, tiempo y quets del heroe para conseguir recursos para comerciar. Como soy argentino no tengo los SMS y como ven no son necesarios`para hacer el clan rapido.

NOTA: Puede ser k tardes menos de una semana si conseguis buenas conquistas y tenes el oro y los turnos para hacer el clan ese dia.
Elfo Oscuro Maligno

por Diego1pro el Mar Sep 20, 2005 9:54 pm

Jajajjjaaj muy buena pablito! vamos a comernos numian y con rulo5 en el clan vamos a hacer desastre!
Diego1pro

por ratifero el Mar Sep 20, 2005 10:10 pm

ombre elfo, tmb kreo ke tene ke tener en kuenta ke tenes 300 turnos mas...eso kisas alla tenido algo ke ver^^
aunke yo lo ke voto es por ke kreen los klanes y tu te unas, seguro te saldras mas barato xDxDxD

Salu2
ratifero

por Elfo Oscuro Maligno el Mié Sep 21, 2005 5:11 am

Esto en parte fue antes del fallo y despues del fallo...xk en ambos casos tarde 1 semana en hacerlo...kiere decir k los 300 turnos no me afectaron si bien los tuve...xk en ambas ocasiones hice lo mismo x eso me tarde un pokito pero bueno ya lo tegno hecho y estamos muy bien...puesto doce del ranking de numian jeje...diego como entramos eh!! jajaja! saludos!
Elfo Oscuro Maligno

por mendietael1 el Jue Sep 29, 2005 10:40 am

sep buena estrategia suerte al clan arg
mendietael1

por Rey de Elderion el Jue Sep 29, 2005 5:33 pm

mendieta tienes clan,estoy buscando algunos jugadores para Kenaron 4,el clan donde voy a estar es el GDI,si alguien esta interesado que vaya al post y diga que se apunta
Rey de Elderion

por rulo5 el Jue Sep 29, 2005 5:58 pm

eso digo Dablo y Diego vamos a arrasar. Por el momento los del REX estan sufriendo nuestra ira.
rulo5

por tabita el Sab Oct 08, 2005 9:24 am

alguien me puede ayudar, soy nueva en este juego y me acaban de arrebatar una ciudad, como hago para recuperarla, agradeceria mucho la ayuda.
tabita

por Pascom el Sab Oct 08, 2005 9:16 pm

Bueno tabita, este post no es el más indicado para tu consulta, como dice el título está dedicado a compartir estrategias de la manera más rápida de crear un clan, lo suyo es que hubieras preguntado en otro.
Aclarado este punto, te contestaré.
En el menú acciones, pulsa en espionaje, y dentro de espionaje, pulsa el de reconquista, y te aparecerá la información de tu ciudad perdida y a quien le pertenece ahora y el nº de tropas con que la defiende.
La única manera de recuperarla es atacarla con tu héroe provisto de un nº de tropas similar a las que están defendiendo (un 10% más te recomiendo).
Ataca y según el resultado decide si repetir pasada la protección o darla definitivamente por perdida si consideras que el enmigo es superior a ti.
Pascom

por simpsons el Sab Oct 08, 2005 11:08 pm

te recomiendo que fundes dos ciudades al fundar la primera no gastas oro y te compras un ladron al nivel mas alto que puedas despues fundas la otra ciudad. las dos ciudades fundalas en la region a por la que vas y una en bosque y otra en rio a si tendras mas agua por dia y podras aumentar lo mas rapido posible el valor de tu imperio y tus ciudades. los turnos te los gastas en quest y no compres las tropas hasta el siguiente dia mientras mas alto sea el nivel de tu heroe podras conseguir mas rapido los quest dificiles y experto y mas rapido conseguiras el oro y los 500 de valor
simpsons

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias