por Pascom el Lun Sep 19, 2005 3:22 pm
Bueno me comprometí a informar de como habían resultado las tácticas que me habíais sugerido para formar el clan rápidamente y una vez llevadas a la práctica lo voy a hacer.
Realmente no he consegido formar el clan ya porque he tenido muy mala suerte con los ataques, comencé con 3 ciudades y está resultando muy difícil mantenerlas, así que esto para otra vez desechado.
2 creo que sería más acertado.
En cuanto a los terrenos también dependerá de si comienzas con 2 o con 3, creo que si es con 3 hay que fundarlas en montaña o desierto para beneficiarse de la defensa, si son 2 pues donde más recursos obtenemos, costa, río etc...
En cuanto a los ataques, todo va a depender también del acoso que tengas sobre tus ciudades, con 3 y recibiendo ataques desde el principio practicamente todas las tropas que crees estarán comprometidas en la defensa reemplazando a las perdidas.
Con 2 citys puedes llegar efectivamente a intentar conquistar a partir del 3º día.
Así que más o menos, me quedo con estas experiencias aprendidas, paraLa próxima partida llegar a fundar rápido, si bien sé, que alguno de los que escribísteis aquí habeis conseguido fundar de los primeros, por lo que el azar también tiene algo que ver, ya que la misma estrategia da resultados diferentes.