¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por rulo5 el Jue Nov 03, 2005 8:24 pm

Joer el aprendiz gana al maestro. Pascom has seguido bien mies enseñanzas, ahora te toca curtirte en las grandes guerras. PD: La partida aun no ha acabado te puedo pasar. Jajaja.
rulo5

por Pascom el Vie Nov 04, 2005 12:55 am

No no te habré pasado, vamos creo, ¿como sabes en que posición estoy? aah, y siempre me ha gustado la competición sana, así que adelante a ver si me ganas, jjajaj
Pascom

por Pascom el Vie Nov 11, 2005 12:03 am

Bueno, por fin puedo dejar mi clasificación final, lo cual no lo hago por alardear ni al contrario me da verguenza decirlo, he quedado el 58º. Gracias a todos los que ayudaron con sus consejos y que sirva de estímulo a los que vienen detrás, pues queda patente que se puede alcanzar un buen puesto sin tener excesiva experiencia.
Pascom

por RATONERO el Sab Ene 28, 2006 12:52 am

No quería perderlo de vista
RATONERO

Re: ¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 5:09 pm

k pkt :lol:
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por LoKoSpeKtro el Sab Oct 25, 2008 3:23 pm

Jordi estuviste buscando post ??
lo hiciste renacer
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
LoKoSpeKtro

por dyablyo el Lun Nov 03, 2008 8:17 pm

bueno, yo tengo una estrategia pero uso 1 SMS, es fundar 3 ciudades, aumentar acueducto y almacen a todo lo ke se pueda, primer dia sin comprar tropas, usas el SMS el segundo dia para sacar tropas en tu tercera ciudad, con esas tropas defiendes 2 ciudades de 600 a 1000 niveles bien defendidas ke serian tus ciudades trampa, la tercera ke seria tu capi le pones todas las tropas para dejarla alrededor de 7000 niveles y asi no te la atacan, y tambien le pones de 600 a 1000 niveles a tu heroe para ganar victorias sin atacar, para el tercer dia con suficientes tropas haces los ataques posibles de 1000 a 3000 tropas porke a menos nivel son ciudades trampa, despues con la fama que hayas ganado gracias a tus ciudades trampa las canjeas por oro o recursos, si son recursos te recomiendo piedra para monumentos, para el quinto o sexto dia si todo sale bien tendras tu clan
dyablyo

por fer3036 el Lun Nov 03, 2008 8:34 pm

dyablyo escribió:bueno, yo tengo una estrategia pero uso 1 SMS, es fundar 3 ciudades, aumentar acueducto y almacen a todo lo ke se pueda, primer dia sin comprar tropas, usas el SMS el segundo dia para sacar tropas en tu tercera ciudad, con esas tropas defiendes 2 ciudades de 600 a 1000 niveles bien defendidas ke serian tus ciudades trampa, la tercera ke seria tu capi le pones todas las tropas para dejarla alrededor de 7000 niveles y asi no te la atacan, y tambien le pones de 600 a 1000 niveles a tu heroe para ganar victorias sin atacar, para el tercer dia con suficientes tropas haces los ataques posibles de 1000 a 3000 tropas porke a menos nivel son ciudades trampa, despues con la fama que hayas ganado gracias a tus ciudades trampa las canjeas por oro o recursos, si son recursos te recomiendo piedra para monumentos, para el quinto o sexto dia si todo sale bien tendras tu clan

Muy rápido ese método como que no es... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Skacs el Lun Nov 03, 2008 8:38 pm

yo me fajaria a kien se pone enfrente
:ugeek:
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Los corrinos el Lun Nov 17, 2008 8:53 pm

Muy buenas ahi muy buenos coments postiados aqui, pero sin embargo sigo si clan, tengo imperio de orcos, con tres ciudades y asta ahora me a ido exelente, pero sigo sin clan, en tal caso busco clan en la region 20 de fantasy..... con gusto me integro en algun clan con maximo de ciudades en esa region....
Los corrinos

por fer3036 el Lun Nov 17, 2008 10:00 pm

Los corrinos escribió:Muy buenas ahi muy buenos coments postiados aqui, pero sin embargo sigo si clan, tengo imperio de orcos, con tres ciudades y asta ahora me a ido exelente, pero sigo sin clan, en tal caso busco clan en la region 20 de fantasy..... con gusto me integro en algun clan con maximo de ciudades en esa region....

Busca en el foro de Fantasy que este no es lugar, aunque de todos modos a esta altura de partida ya como que da igual... la partida termina el viernes... ::tongue::

PD: Te recomiendo que busques clan en los foros de cada partida, pero desde antes de que empiece, que los clanes mas organizados se preparan desde antes y es mejor para uno mismo el ir a la partida ya con una estrategia planteada de antes...
fer3036

por --CarlosLuis-- el Lun Abr 13, 2009 12:47 am

:mrgreen:
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por il wolf el Lun Abr 13, 2009 5:05 pm

os precupais de subir castillos, acueductos y minas para fundar el clan rapido?? :shock: yo fundo 3 citis y ataco y ya, aunque cuando lo hacia habia mas imperios, aora que cada vez juega menos gente supongo que seria mas complicado xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Abr 13, 2009 8:39 pm

mira la fexxas pkts ::dry::
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por tigreblack el Jue Abr 23, 2009 12:20 am

soy nuevo en este juego y la verdad no tengo ni idea de como formar un clan.me gustaria saber que debo hacer
tigreblack

por Diaz de Vivar el Jue May 07, 2009 2:25 am

JAJAJAJA LO MAS QUE EH LLEGADO ES 79 Y LO MAS DE VALOR QUE EH LLEGADO ES 7500 LA VERDAD ME AH IDO MAL AHORA PURAS GUERRAS CON VIK Y LXG ETC JAJAJA ASI QUE BUENO ESPERO ALGUN DIA LLEGAR AL MAS DE 58 COMO EL DE ARRIBA PERO BUENO TRATARE JAJA AHORIOTA TENGO UN MATESRO QUE ME ANDA ENSEÑANDO ES UXAMA JAJAJA OJALA SIGA APRENDIENDO Y QUE NO SE TERMINE ESTE JUEGO Y SI VEN A ALFA SOY YO
Diaz de Vivar

por lulio el Mié Jul 01, 2009 3:38 pm

1er dia- Creas ciudad, acueductos y lo ke hafa falta para ke suba a 10k rapido.(sin gastar mas turnos, kiza algun atake para tener asedios)

2 o 3dia- Sms tropas. (atkas asedios) y si es una cuenta para solo crear el clan, los 500 turnos ke tienes, para atkar... recomiendo atakar heroes, y con nombre como "fundo clan", "creaClan", etcc.... Si lo capturas y lo reclutas YA tienes el clan!.

4 dia. Ganando todos atakes y conquistado alguuna ciudad. Tambien sakas el clan.(gastando todos los turnos en atakes, obvio)

Yo sake el clan en Numian al 2do dia, reclutando un heroe de esos.
lulio

por fire-stryker- el Vie Jul 10, 2009 9:54 pm

si quieres fundar raapido un clan no dudes en fundar 3 citys, cuando hayan pasado 3 dias en la partida envia 1 sms para comprar tropas de niveles mas altos, para que las guerras las asegures, si juegas en ZULA es mas facil de que conquistes ciudades porque solo hay 4 hrs dee proteccion asi que tu durante 1 dia completo le haras 1 seguimiento a 1 sola ciudad hasta quela conquistes, si tienes suerte y la conquistaste ya quedas con 450 de valor mas o menos y mas las victorias que serian como 5 que utilizaste para realizar la conquista te daran como 40 y te quedaran unos cuantos turnos y creas 10 edificios.despues envias 1 sms de 100 turnos y otro de oro.Y ya tienes tu clan.Todo se basa de la estrategias que tu manejes para luchar(la mia no la dire porque asi conquistarian o ganarian mas que yo jaja XD)
fire-stryker-

por fer3036 el Vie Jul 10, 2009 10:21 pm

fire-stryker- escribió:si quieres fundar raapido un clan no dudes en fundar 3 citys, cuando hayan pasado 3 dias en la partida envia 1 sms para comprar tropas de niveles mas altos, para que las guerras las asegures, si juegas en ZULA es mas facil de que conquistes ciudades porque solo hay 4 hrs dee proteccion asi que tu durante 1 dia completo le haras 1 seguimiento a 1 sola ciudad hasta quela conquistes, si tienes suerte y la conquistaste ya quedas con 450 de valor mas o menos y mas las victorias que serian como 5 que utilizaste para realizar la conquista te daran como 40 y te quedaran unos cuantos turnos y creas 10 edificios.despues envias 1 sms de 100 turnos y otro de oro.Y ya tienes tu clan.Todo se basa de la estrategias que tu manejes para luchar(la mia no la dire porque asi conquistarian o ganarian mas que yo jaja XD)

La idea del post es de como fundar un clan rápido, y por rápido se refiere a fundar el clan luego del primer paso o a lo sumo luego del segundo paso... ::tongue::
fer3036

por Blasphemer el Sab Ago 01, 2009 10:58 pm

hahaha... mira la fecha xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias