dyablyo escribió:bueno, yo tengo una estrategia pero uso 1 SMS, es fundar 3 ciudades, aumentar acueducto y almacen a todo lo ke se pueda, primer dia sin comprar tropas, usas el SMS el segundo dia para sacar tropas en tu tercera ciudad, con esas tropas defiendes 2 ciudades de 600 a 1000 niveles bien defendidas ke serian tus ciudades trampa, la tercera ke seria tu capi le pones todas las tropas para dejarla alrededor de 7000 niveles y asi no te la atacan, y tambien le pones de 600 a 1000 niveles a tu heroe para ganar victorias sin atacar, para el tercer dia con suficientes tropas haces los ataques posibles de 1000 a 3000 tropas porke a menos nivel son ciudades trampa, despues con la fama que hayas ganado gracias a tus ciudades trampa las canjeas por oro o recursos, si son recursos te recomiendo piedra para monumentos, para el quinto o sexto dia si todo sale bien tendras tu clan
Los corrinos escribió:Muy buenas ahi muy buenos coments postiados aqui, pero sin embargo sigo si clan, tengo imperio de orcos, con tres ciudades y asta ahora me a ido exelente, pero sigo sin clan, en tal caso busco clan en la region 20 de fantasy..... con gusto me integro en algun clan con maximo de ciudades en esa region....
fire-stryker- escribió:si quieres fundar raapido un clan no dudes en fundar 3 citys, cuando hayan pasado 3 dias en la partida envia 1 sms para comprar tropas de niveles mas altos, para que las guerras las asegures, si juegas en ZULA es mas facil de que conquistes ciudades porque solo hay 4 hrs dee proteccion asi que tu durante 1 dia completo le haras 1 seguimiento a 1 sola ciudad hasta quela conquistes, si tienes suerte y la conquistaste ya quedas con 450 de valor mas o menos y mas las victorias que serian como 5 que utilizaste para realizar la conquista te daran como 40 y te quedaran unos cuantos turnos y creas 10 edificios.despues envias 1 sms de 100 turnos y otro de oro.Y ya tienes tu clan.Todo se basa de la estrategias que tu manejes para luchar(la mia no la dire porque asi conquistarian o ganarian mas que yo jaja XD)