¿EL MÉTODO MÁS RÁPIDO PARA CREAR CLAN?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por simpsons el Sab Oct 08, 2005 11:08 pm

te recomiendo que fundes dos ciudades al fundar la primera no gastas oro y te compras un ladron al nivel mas alto que puedas despues fundas la otra ciudad. las dos ciudades fundalas en la region a por la que vas y una en bosque y otra en rio a si tendras mas agua por dia y podras aumentar lo mas rapido posible el valor de tu imperio y tus ciudades. los turnos te los gastas en quest y no compres las tropas hasta el siguiente dia mientras mas alto sea el nivel de tu heroe podras conseguir mas rapido los quest dificiles y experto y mas rapido conseguiras el oro y los 500 de valor
simpsons

por simpsons el Sab Oct 08, 2005 11:08 pm

te recomiendo que fundes dos ciudades al fundar la primera no gastas oro y te compras un ladron al nivel mas alto que puedas despues fundas la otra ciudad. las dos ciudades fundalas en la region a por la que vas y una en bosque y otra en rio a si tendras mas agua por dia y podras aumentar lo mas rapido posible el valor de tu imperio y tus ciudades. los turnos te los gastas en quest y no compres las tropas hasta el siguiente dia mientras mas alto sea el nivel de tu heroe podras conseguir mas rapido los quest dificiles y experto y mas rapido conseguiras el oro y los 500 de valor
simpsons

por yoquese2100 el Dom Oct 09, 2005 5:23 am

soy rulo5. ALguno de vosotros esta interesado en entrar en mi clan de fantasy. Solo necesito que seais elfos para entrar. Todavia queda pero lo estoy planificando.
yoquese2100

por templar00 el Jue Oct 27, 2005 6:45 pm

rulo me gustaria formar parte de tu clan en fantasy pero si me aceptas dime a por que region vamos para poner las ciudades alli soy elfo dos rondas de antiguedad y con la de fantasy dos en marcha
templar00

por gladieitor el Jue Oct 27, 2005 10:12 pm

ola soy experto y me gustaria entrar en el clan de yoquese2100 y tengo mi imperio creado y soy elfo en mi ultimo clan con partida finalizada quedamos los 32 eso en gardis y me gustaria muxo entrar aunke si no siempre queda la alianza entre clanes espero k respondas
gladieitor

por templar00 el Vie Oct 28, 2005 1:16 am

ya estariamos tres no es mala cifra y eso que aun no ha empezado la ronda xDxD
templar00

por nigthmarezero el Vie Oct 28, 2005 7:41 am

Yo la ves pasada en un respuesta, note que un jugador se estaba quejando, por que en sus ataques no habia podido conquistar una ciudad, teniend niveles altos de tropa,el era humano...

Mi pregunta es si tengo una tropa de alto nivel pero en poco numero, y asedio a una ciudad de tropas que llegan hasta el nivel 4, atacaran mis tropas mas altas en nivel o simplemente se quedaran como espectadores?
nigthmarezero

por templar00 el Vie Oct 28, 2005 9:27 pm

oye gladietor yoquese no responde que hacemos porque me apetece pillar un clan rapido
templar00

por rulo5 el Sab Oct 29, 2005 5:18 am

ya empezo la partida pero estais a tiempo quedan 10 plazas, elfos region 11. Fundar en bosque para que resulte mas dificil que os ganen las batalla.
rulo5

por nigthmarezero el Sab Oct 29, 2005 5:50 am

Oye, rulo5, ¿a fuerza quieres que sean puros elfos?, es que la verdad, no tenia idea de lo que serias y escogi humanos...

Soy fiel seguidor de tus hazañas y tus ideas, ¿Te molestaria, agregarme a tu clan?, no creo que haya mucha diferencia entre elfos y humanos...
No quiero terminar siendo almuerzo de tus tropas, te suplico, que me aceptes, ya que de otro modo, me vere obligado a salir de la #11...
Por cierto, soy fiel enemigo de todos los que sean REX, por que en NUMIAN 5, se dedicaron a asediarme, cuando yo ni siquiera fui de un clan, pero aun asi, no tuvieron buenos, resultados, por que me dedico mucho a la defensa y estoy muy atento a eso...

POR FAVOR RULO5, NO ME EXILIES DE LA #11
nigthmarezero

por rulo5 el Sab Oct 29, 2005 2:15 pm

Lo siento, pero no puedo hacer nada lo unico un PNA con el clan en el que estes. Ya rechaze a muchos imperios por no ser elfos. Si no hay gente y tu tienes buena puntuacion te aviso, en este post. Por lo demas suerte en la partida.
rulo5

por Yo mismamente el Sab Oct 29, 2005 2:56 pm

tengo elfos en la 11 aun no tengo clan y tengo en esa region 2 ciudades, la tengo en otra kuenta nueva pero pa k ya veas k no soy novato lo e puesto en esta, agregame a Neko_1991_6@hotmail.com
Yo mismamente

por rulo5 el Dom Oct 30, 2005 5:43 am

Ya te agregue Neko, el clan se llama FAR. Ya voy el 12, creo que se creara rapido.
rulo5

por nigthmarezero el Dom Oct 30, 2005 6:58 am

No entiendo tu respuesta rulo5, me aceptaras o es que no tiene caso que me quede en la 11, si llegaras a cambiar de opinion soy el Imperio Azteca y porto un muy buen rank #68...
Te ruego no me asedies y tomame por la paz, en caso de que no me aceptes en tu clan.
Por respeto a tus enseñanzas, no tocare ni una de tus ciudades, si es que por alguna razon llegase a atacar alguien.
Aclaro que ya que dije el nombre de mi imperio, todo aquel que me ataque, se las vera contra mi gran poder en la defensa y lo perseguire por lo que dure la ronda o hasta que me canse...!!!!!!!!!!
nigthmarezero

por rulo5 el Dom Oct 30, 2005 6:27 pm

No me has entendido, te dije que demomento no por ke la estrategia es solo para elfos pero en caso de que hubiese hueco te aceptare. Sigue fundando en la 11 por ke creo que te necesitare no hay muchos elfos. Pasate por este foro si no hay hueco te acepto. PD: El clan es FAR.
rulo5

por nigthmarezero el Lun Oct 31, 2005 4:51 am

Gracias, con mucho gusto lo hare Rulo5, solo te pido, no arrolles a mis ciudades de momento, ya que no me siento un rival apto para ti...
Seguire fundando ciudades en la #11, si gustas meterme a tu clan, congusto lo hare, hasta entonces, esperare tu aviso, y gracias de nuevo...
nigthmarezero

por rulo5 el Lun Oct 31, 2005 5:16 am

Si te acepto ya he aceptado tres imperios humanos para tapar las ultimas plazas del clan.
rulo5

por nigthmarezero el Lun Oct 31, 2005 7:23 am

Genial rulo5, no te defraudare y me recordaras siempre como uno de tus mejores imperios, bajo el mando de tu clan, se que debes ser un buen lider..

Por cierto, si llegaras a hacer un foro de estrategia, te dejo mi correo, para que me des la clave para poder entrar a charlar

nigthmare_zero@hotmail.com

A aplastar a los imperios de la 11#

Yeeeeeeeeeeahhhhhhh¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡
nigthmarezero

por Pascom el Jue Nov 03, 2005 12:10 am

Simplemente es para concluir mi aportación al post original. Os puedo decir que hay muy buenas estrategias desarrolladas aquí y que sirven tanto para novatos como para expertos. Gracias a ellas estoy a punto de finalizar mi mejor partida en Numian.
Pascom

por rulo5 el Jue Nov 03, 2005 8:24 pm

Joer el aprendiz gana al maestro. Pascom has seguido bien mies enseñanzas, ahora te toca curtirte en las grandes guerras. PD: La partida aun no ha acabado te puedo pasar. Jajaja.
rulo5

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias