por trueno87 el Jue Feb 22, 2007 10:20 pm
Hechizos de curacion:
He echo un cambio en los hechizos curativos,serian asi:
Curacion:6mana.Tiras el dado 6(Debes especificar que usaste el hechizo curacion al momento de arrojarlo) si quieres usarlo,dependiendo de lo que salga en el dado te curas entre 10 hasta 60
Curar Veneno:12mana.No tiras ningun dado, simplemente cura acido o veneno, es util cuando peleas contra criaturas que lo causan
Curacion Mayor:18mana.Tiras el dado 10 y dependiendo de lo que salga se lo multiplica por 20,este puede curar entre 20 a 200
Curacion Grupal:26mana.Tiras el dado 6 y lo que salga se multiplica por 3, ademas cura a todo el grupo,este cura entre 30 a 180
Curacion Divina:40mana.El mas poderoso hechizo de curacion del juego,tiras el dado 20 y lo que salga lo multiplicas por 50,llegando a curar entre 50 a 1000,ademas cura cualquier tipo de envenamiento, acido , y hasta efectos mentales
Esto no significa que tengan estos hechizos, deben buscar libros o canastas de poder como la que Rlros encontro para aprender estas tecnicas.
Hechizos de Bendicion:
Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)
Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)
Rapidez:16mana.Aumenta por varios rounds la velocidad en 10(Tambien mejora)
Escudo de esencia:28mana.(No esencia, no cuesta)Increnta por pocos rounds la velocidad de defensa en 20 y la defensa en 10(No mejora)
Bendicion mayor:46mana.Bendice, protege,pone rapidez, cura un poco(Curacion grupal) a todo el que este cerca(Y por supuesto que sea aliado) del que lo uso.Aumenta la fuerza en 18, la defensa 16 y la agilidad 14(No mejora)
Hechizos mentales:
Paralizis mental:10 mana.Si tu le ganas en intelligencia por 5 o mas al enemigo , se paraliza, impidiendo atacar por algunos round(Se paraliza mas tiempo si le ganas por ejemplo, por 12 en ves de 5)
Escudo mental:18 mana.Incrementa tu intelligencia en 8,defiendiendote mejor contra estos trucos por algunos round
Terror:28 mana.Si tu intelligencia supera en 10 al enemigo
se terrorifica, intentando escapar de la batalla por algunos rounds, no afecta a enemigos muy poderosos
Paralizacion mayor:34 mana.Si superas en 5 de intelligencia a todos tus enemigos los paralizas a todos
Control mental:45mana.Si superas en 20 de intelligencia a tu enemigo lo cotrolaras, no afecta a montruos muy poderosos, a mayor intelligencia mas tiempo se queda contigo,(Si superas en 50 la intelligencia enemiga,algo complicado, la controlas permanentemente)
Hechizos de combate:
Bola de fuego:4 de mana 5+fuerza
Globo de veneno:12 de mana 15+fuerza(Induce el estado: envenenado)
Lanzas de hielo:20mana 30+fuerza
Orbes de esencia:34mana 40+fuerza.Ataca a todos los enemigos
Muerte:50mana 80+fuerza
Hay otro hechizo de combate,mas fuerte que Muerte inclusibe, pero ese hechizo deben descubrirlo ustedes,aunque no es necesario para ganar el juego.