El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por lucio2 el Mié Feb 21, 2007 1:42 am

ATACO A BEOWOLF DADO20DADO20
Avatar de Usuario
lucio2

 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

por lucio2 el Mié Feb 21, 2007 4:10 am

atacoa beowolf
Avatar de Usuario
lucio2

 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

por -Beowulf- el Jue Feb 22, 2007 4:58 am

Che lucio mejor ataquemos a rlros mira toda la vida que tiene y mira la poca que no queda a nosotros

ataco a rlros

-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por lucio2 el Jue Feb 22, 2007 5:14 am

ya lo se pero si no viene trueno como vamos a seguir
Avatar de Usuario
lucio2

 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

por trueno87 el Jue Feb 22, 2007 9:45 pm

Continuemos:

Ronda Final

Ataca Beowulf(Ag:24)
Defiende Rlros(Ag:9)

Beowulf impacta un critico!!!(Dñ:30+10-16:24)

Ataca Rlros(Ag:11)
Defiende Lucio(Ag:21)

Rlros no daña a Lucio, pero Lucio si daña a Rlros(Dñ:10+13-16:7)

Ataca Lucio(Ag:21)
Defiende Beowulf(Ag:15)

Lucio da un golpe a Beowulf(Dñ:10+13-7:16)

Resumen:
Rlros:225/256
Lucio
:72/175
Beowulf:16/107
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Jue Feb 22, 2007 10:00 pm

hmmm bien me parece justo los dos contra mi.
uso mi magia hechizo de rapides(10 mana, por 4 Rounds al que vos eligas ataca dos veces y no una)

y atajo 2 veses este turno.
un atake para lucio y el otro para beowlf, los 2 atakes con bola de fuego(mana:4 aumenta 5 fuerza)
y
mmm no estoy seguro si tengo que lanzar 4 o 2 dodoas ::cool::
espero tener suerte
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Jue Feb 22, 2007 10:20 pm

Hechizos de curacion:
He echo un cambio en los hechizos curativos,serian asi:

Curacion:6mana.Tiras el dado 6(Debes especificar que usaste el hechizo curacion al momento de arrojarlo) si quieres usarlo,dependiendo de lo que salga en el dado te curas entre 10 hasta 60

Curar Veneno:12mana.No tiras ningun dado, simplemente cura acido o veneno, es util cuando peleas contra criaturas que lo causan

Curacion Mayor:18mana.Tiras el dado 10 y dependiendo de lo que salga se lo multiplica por 20,este puede curar entre 20 a 200

Curacion Grupal:26mana.Tiras el dado 6 y lo que salga se multiplica por 3, ademas cura a todo el grupo,este cura entre 30 a 180

Curacion Divina:40mana.El mas poderoso hechizo de curacion del juego,tiras el dado 20 y lo que salga lo multiplicas por 50,llegando a curar entre 50 a 1000,ademas cura cualquier tipo de envenamiento, acido , y hasta efectos mentales

Esto no significa que tengan estos hechizos, deben buscar libros o canastas de poder como la que Rlros encontro para aprender estas tecnicas.

Hechizos de Bendicion:

Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)

Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)

Rapidez:16mana.Aumenta por varios rounds la velocidad en 10(Tambien mejora)

Escudo de esencia:28mana.(No esencia, no cuesta)Increnta por pocos rounds la velocidad de defensa en 20 y la defensa en 10(No mejora)

Bendicion mayor:46mana.Bendice, protege,pone rapidez, cura un poco(Curacion grupal) a todo el que este cerca(Y por supuesto que sea aliado) del que lo uso.Aumenta la fuerza en 18, la defensa 16 y la agilidad 14(No mejora)

Hechizos mentales:

Paralizis mental:10 mana.Si tu le ganas en intelligencia por 5 o mas al enemigo , se paraliza, impidiendo atacar por algunos round(Se paraliza mas tiempo si le ganas por ejemplo, por 12 en ves de 5)

Escudo mental:18 mana.Incrementa tu intelligencia en 8,defiendiendote mejor contra estos trucos por algunos round

Terror:28 mana.Si tu intelligencia supera en 10 al enemigo
se terrorifica, intentando escapar de la batalla por algunos rounds, no afecta a enemigos muy poderosos

Paralizacion mayor:34 mana.Si superas en 5 de intelligencia a todos tus enemigos los paralizas a todos

Control mental:45mana.Si superas en 20 de intelligencia a tu enemigo lo cotrolaras, no afecta a montruos muy poderosos, a mayor intelligencia mas tiempo se queda contigo,(Si superas en 50 la intelligencia enemiga,algo complicado, la controlas permanentemente)

Hechizos de combate:

Bola de fuego:4 de mana 5+fuerza

Globo de veneno:12 de mana 15+fuerza(Induce el estado: envenenado)

Lanzas de hielo:20mana 30+fuerza

Orbes de esencia:34mana 40+fuerza.Ataca a todos los enemigos

Muerte:50mana 80+fuerza

Hay otro hechizo de combate,mas fuerte que Muerte inclusibe, pero ese hechizo deben descubrirlo ustedes,aunque no es necesario para ganar el juego.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Jue Feb 22, 2007 10:22 pm

Ok Rlros, pero he cambiado el hechizo Rapidez, aun asi, si superas en 20 la velocidad de alguno de los dos lo atacas dos veces, y con este hechizo probablemente ninguno de los dos pueda tocarte
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Vie Feb 23, 2007 12:21 am

ok
::cool::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por lucio2 el Vie Feb 23, 2007 1:08 am

usa echiso curativo
Avatar de Usuario
lucio2

 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

por -Beowulf- el Sab Feb 24, 2007 1:09 am

uso curacion

-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por damc el Sab Feb 24, 2007 4:11 am

hmmm lucio y beoful no deverian tirar un dado de 20 para ver si esquivan mi atake??
hmm el efecto de rapidez cuantos turnos dura??
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Sab Feb 24, 2007 5:15 am

digo lucio no deberia lansar un dado 20 para ver si esquiva mi atake::wassat::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por lucio2 el Dom Feb 25, 2007 2:53 am

::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::crying:: ::tongue:: ::bye::
Avatar de Usuario
lucio2

 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

por trueno87 el Dom Feb 25, 2007 8:09 am

Si Rlros, debieron lanzar dados de agilidad de defensa.Para hacer las cosas rapidas, a ambos les tomo el mismo dado, el efecto de Rapidez dura segun el sigiente calculo:(Nivel de hechizo:1 + Intelligencia/2:5 dividido 2) osea que en ti dura: 1 + 5:6/2:3

Ronda Final

Beowulf usa curacion:40+hp


Ataca Rlros(Ag:34)
Defienden Lucio(Ag:13) y Beowulf(Ag:20)(Al Rlros atacar a dos enemigos juntos, la agilidad de estos se suman, dando 33, por desgracia ninguno de ellos aun sumando su agilidad esquivan a Rlros)

Rlros ataca a Lucio(Dñ:25+16-6:35)y a Beowulf(Dñ:25+16-7:34)

Lucio usa curacion:40+hp

Resumen:

Lucio:77/175
Rlros:225/256
Beow
ulf:22/107

Turnos para que se acabe Rapidez de Rlros:2
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Dom Feb 25, 2007 3:23 pm

bien entoces atakare solo a lucio. y uso bola de fuego.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Dom Feb 25, 2007 3:28 pm

mmmm segun mis calculos lucio tendria que sacar mas de 20 en el dado para esquivar mi atake::laughing::

pero lucio de todas formas tienes que lansar el dado 20 jajajaja
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por -Beowulf- el Dom Feb 25, 2007 5:01 pm

uso curacion


y mi defensa


aunque ya estoy muerto::crying::
-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por trueno87 el Mar Feb 27, 2007 5:50 am

Ahora veo que Kent Derek tiro unos dados para pelear contra un sirviente y no lo vi,estos son los tiros del sirviente:
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Mar Feb 27, 2007 6:07 am

Batalla entre Kent Derek y Sr.Nv1:

Estadisticas de Kent Derek:
Vida:108
Mana:14
Esencia:43
Fuerza:10
Defensa:8
Intelligencia:3
Agilidad:5
Daño:10

Estadisticas de Sr.Nv1:
Vida:65
Fuerza:6
Defensa:0
Agilidad:4
Inteligencia:1
Daño:10

Primero Kent Derek, luego Sr.

Ataca Kent Derek(Ag:10)
Defiende Sr.(Ag:10)

Kent Derek ataca Sr.(Dñ:10+10-0:20)

Ataca Sr.(Ag:7)
Defiende Kent Derek(Ag:22)

Sr. falla el golpe, y Kent Derek aprovecha y lanza un contraa

Ataca Kent Derek(Ag:9)
Defiende Sr.(Ag:7)

Kent Derek clava su espada en Sr(Dñ:20)

Ataca Sr.(Ag:17)
Defiende Kent Derek(Ag:11)

Sr. da puñetazos a Kent Derek(Dñ:10+6-8:8)

Ataca Kent Derek(Ag:23)
Defiende Sr.(Ag:18)

Kent Derek asesta un espadazo a Sr.(Dñ:20)

Kent Derek gana la pelea, y 40 Xp y 50 de oro

Kent Derek aumenta al nivel 2, tu daño ahora es de 15, distribuye otros 5 puntos entre Fuerza, Defensa, Agilidad y Intelligencia.Cambiando tu Vida, Mana y Esencia dependiendo de que cambies
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG