por trueno87 el Mar Mar 06, 2007 11:16 pm
Tuve problemas con internet, en fin, los cupones puedes usarlos en cualquier ciudad, las monturas tienen un hp aparte del tuyo y si alguien te ataca la montura recibe el daño primero, tambien debes poner su hp aparte del tuyo, si mejoran caracteristicas, debes poner asi:
Hp:420/420(Tu vida)-80/80(Vida de montura)
Fuerza:24(La tuya)-8(La montura)
Establo de vakkiry:
Oveja:30+hp 2+defensa 2+agilidad 80oro
Caballo:55+hp 6+agilidad 220oro
Lobo:60+hp 8+fuerza 2+agilidad 280oro
Oveja amaestreada:90+hp 6+defensa 6+agilidad 300oro
Si una montura aumenta tu fuerza, tu vida no cambia por eso la pones aparte.
Rlros entra a su bar, aparte de las platicas sobre el gran torneo Rlros consigue informacion util, por ejemplo:
Le han dicho que Pentil, ciudad de los Obedientes esta para el este pasando el Bosque Pentil, y que Kazg esta aun mucho mas al este, pero los dos puentes que conectan a Kazg, la ciudad de los Tomadores, estan llenos de monstruos y trampas, al norte estan los bandidos, y peor unas criaturas, pero mucho mas fuertes de las que se an encontrado antes.Al sur y oeste esta el mar, uno de los sirvientes te dice que el lider de los Despiertos, Ellhra esta al sur del Bosque Pentil y que si quieres unirte a la secta de los Depiertos debes ir alli.
Luego de estas charlas y un par de toneladas de litros de cerveza, Rlros tiene 4 opciones
-Quedarse en la ciudad
-Ir al este, hacia Pentil
-Ir al este, hacia Ellhra
-Ir al norte, hacia Bosque Bandido y Desierto Norte
Antes de que puedas decidir(Estas opciones tambien son para Lucio y Beowulf) aparece un extraño sirviente, este te dice:
Timo:-Soy Timo y tengo algo importante para decirte-
Rlros:-Que cosa?-
Timo:-Yo no soy de aqui soy un Tomador de Kazg, lejos al este y he venido a ofrecerte algo, nosotros necesitamos tu ayuda para romper el puño de acero de los Creadores, para eso necesitamos que asesines a Ellhra-
Rlros:-Asesinarlo?......Que gano yo con eso?
Timo:-Mis lideres tienen aliados muy poderosos, aliados que se uniran a ti si matas a Ellhra y vas a Kazg-
Rlros:-Que pasara si vuelvo aqui?Y esta mision es obligatoria?Que clase de aliados?
Timo:-No debes volver aqui, los sirvientes te atacarian, ve a Kazg, no, no es obligatoria, pero creeme, es tu mejor opcion. No puedo decir que aliados, me matarian, suficiente es decir que son muy muy poderosos