El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por damc el Dom Mar 11, 2007 8:18 pm

-Oeste a Vakkiry, y a Kazg ::cool::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
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damc

 
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por -Beowulf- el Dom Mar 11, 2007 10:07 pm

Kazg no estaba al este?

da igual voy a Kazg

pero primero le compro la mejor espada a Chess en Pentil y el queda asi=

Mi oro:1030-620=410

Chess:
Vida:225 supongo que como es una creacion su vida no sube verdad?
Fuerza:20+15=35
Defensa:20+20=40
Agilidad:15+8=23
Inteligencia:10-4=6
Daño:40
Nivel:6
Arma:Espada Mithril
-Beowulf-

 
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por trueno87 el Lun Mar 12, 2007 12:30 am

Es cierto esta al este, si Rlros se quiere dirigir a Kazg debe pasar por estos lugares:

-Planicie Pentil
-Pentil

Ya que Beowulf esta en Pentil su recorrido se junta con el de Rlros en:

-Pentil Este
-Tumbas de los Creadores(Les recomiendo parar en este lugar ya que los Creadores generalmente entierran a los muertos junto a libros para aprender hechizos, creaciones y hasta estadisticas)
-Puente de Minas o Puente Infestado
-Costa Refugio(Aqui se halla un pequeño campamento de Obedientes al igual que una buena parte del ejercito Tomador)
-Paso Montañoso
-Kazg(Pequeño recorrido no?)
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trueno87

 
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por damc el Lun Mar 12, 2007 2:22 am

Tumbas de los Creadores, ese seria un buen lugar.
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por -Beowulf- el Lun Mar 12, 2007 4:31 pm

Yo tambien voy no dejare que me ganes las magias
-Beowulf-

 
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por trueno87 el Lun Mar 12, 2007 6:53 pm

Rlros pasa por Planicie Pentil y Pentil, y Pentil Este sin ser atacado y llega a Tumbas de Creadores

Beowulf solo pasa por Pentil Este y llega a Tumbas de Creadores, estos son los lugares a los que pueden ir:

-Tumbas Sur
-Tumbas Norte
-Tumbas Este
-Tumbas Oeste
-Tumbas Mayores
-Costa Sur

Eligan rapido que parece que se ven sombras a la no muy distancia

Escapar:

Esto se usa cuando alguien ve que va a morir y quiere salvar su vida, para escapar debe decirlo al momento de tirar los dados, si tu agilidad supera a la de tu enemigo escapas, si fallas pasa algo malo de la siguiente manera:

-Si fallas al escapar con tu agilidad de ataque, no atacas, el resto del duelo se sigue haciendo de forma normal.
-Si fallas al escapar con tu agilidad de defensa, tu defensa se vuelve 0 por ese Round.

Tipos de creaciones:

Creaciones de Fuego:

Fyora:Con buena agilidad y equilibrado, el Fyora es una buena accion para tener agilidad sin un coste grande de Esencia, al alcanzar un 3 nivel de habilidad para crear esta creacion puedes crear Cryoas

Roamer:Aunque no tengan ataques de fuego, al ser equilibrados se los cuenta en esta seccion, ademas su evolucion es muy de fuego, los Piroroamer

Drayk:Poderosos, agiles e inteligentes, cuestan mucha esencia pero vale la pena, son como dragones pero algo mas pequeños, aun asi siguen siendo potentes maquinas de aliento fuego, su evolucion es el Cryodrayk, entre sus hechizos mas fuertes estan Incendiar, Curacion Grupal, y tienen la habilidad de doble ataque

Cryoa:La evolucion de los Fyora es mejor que los Fyora, cuestan mas esencia y el cambio no es mucho, lo que tienen es que usan magia de hielo

Pyroroamer:Cuestan menos esencia y son muchisimos mas debiles que los Roamer, lo que tienen de especial es que al morir explotan haciendole un daño inesquivable de su vida maxima por 2

Cryodrayk:Si el Drayk es fuerte este es mucho mas terrible, entre sus mejores hechizos estan Tormenta Glaciar, Relampago, Curacion Divina, Todos los hechizos de Bendicion y todos los hechizos de Combate excepto Muerte, ademas cuentan con las habilidades de Ataque Triple, Golpe Seguro y muchas otras, las criaturas mas FUERTES y CARAS en Esencia del juego

Criaturas de Pelea

Thahd:El de mas bajo costo de Esencia en el juego, su vida, defensa y fuerza es mas que aceptable pero su agilidad baja hace que normalmente falle sus golpes, su evolucion es Thahd Sombra

Clawbug:Tienen poca vida pero tienen un buena agilidad y fuerza, con una defensa mucho mayor, su evolucion es el Clawbug Plateado

Alpha de Batalla:Grandes, fuertes, tontos, parecidos a un Thahd solo que mucho mucho mejores, su evolucion es el Beta de Batalla

Thahd Sombra:Son iguales a los Thahd comunes, con 3 pequeñas diferencias.Su vida es mucho mayor pero tambien su coste de Esencia, se agilidad es tremenda comparada con los Thahd pero su mejor diferencia es de la habilidad de Cuerpo Fantasma, que incrementa en 10 su agilidad de defensa, y su agilidad ya es bastante alta, con un hechizo de rapidez son casi inatacables

Clawbug Plateado:Mas vida, mas ataque, mas defensa, un poco de agilidad, su mayor diferencia es que tienen la habilidad doble ataque

Beta de Batalla:En una palabra TEMIBLES, sus poderosos golpes te haran ver estrellitas

Criaturas de Magia:

Artila:Fisicamente debil, pero disparan veneno, su evolucion es Artila Acido

Vlish:Como aliados son muy utiles, como enemigos es como son mejores, un Vlish puede enlazar su mente con la de los Creadores, si entras en una guarida Vlish vendran de a miles, ademas las tribus Vlish se separan en Vlish curativos, paralizantes y venenosos, su evolucion es Vlish Terrorifico

Glaahk:Fuertes armaduras y bastante agiles, su poder esta en sus hechizos y en su cola paralizante, su evolucion es la Ur-Glaahk

Artila Acido:Siguen siendo fragiles, pero disparan acido y veneno, fuertes con magia nada mas

Vlish Terrorifico:Comparado a un Vlish, solo su vida mayor y sus hechizos mentales son la diferencia, no creo que sea necesario decir que tiene el hechizo Terror

Ur-Glaahk:Mas fieros, su armadura es casi impenetrable y su cola de paralizacion es mucho mas fuerte y efectiva
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por damc el Lun Mar 12, 2007 11:21 pm

ire a las tumbas mayores::cool::
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por -Beowulf- el Mar Mar 13, 2007 12:34 am

yo voy a las del norte
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 1:10 am

Rlros:

Una voz sale de las tumbas mayores:
Solo proceda si tiene un Amuleto Tumba, si no tiene uno porfavor salga sin molestarse

Rlros:Tal vez haya uno de esos amuletos en alguna otra tumba...........

Desgraciadamente, no puede pensar mucho:

Aparecen unos Pyroroamers

Todos los Pyroroamers de este lugar son de nivel 4

Beowulf:
Beowulf abre la puerta y.........encuentra un libro de Bendicion, aparentemente estaba embrujado, porque cuando Beowulf lo lee......

Aparece un Thahd Sombra

Tiros de Thahd Sombra:


Tiros de Chess:
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por damc el Mar Mar 13, 2007 3:08 am

bien, que esta ves mis creaturas ataken.
uso rapidez.
y atako
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por zapo hawk el Mar Mar 13, 2007 3:35 am

, o dado 10
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 1:12 pm



3 Roamers intentan escapar pero tus criaturas itentan detenerlos(Las criaturas enemigas escapan de esta forma, tus criaturas al intentar detenerlos pierden su turno)

3 Roamers itentan escapar

2 Artilas y 1 Fyora intentan detenerlos
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 1:17 pm

Creo que no es necesario decir que los ¨Roamers¨ que escaparon eran Pyroroamers

Tiros de Pyroroamer1:


Tiros de Pyroroamer2:


Tiros de Pyroroamer3:


Tiros de Pyroroamer4:


Tiros de Pyroroamer5:


Tiros de Pyroroamer6:


Tiros de Fyora1:


Tiros de Fyora2:


Tiros de Artila1:


Tiros de Artila2:


Tiros de Roamer1:


Tiros de Roamer2:

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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 1:46 pm

Rlros
clase: guardian
Nivel: 7
arma: Espada Llameante(24+Fr 32+Df 14+Ag 10+In)Tipo fuego. Le otorga al portador usar el hechizo Incendiar(Incendiar 30mana 35daño fuego)
vida:1642/1642
mana:582/598
Esencia:454/1024
fuerza:40
defensa:42
inteligencia:24
agilidad: 22
daño:40
punto:0
Magias
bola de fuego mana:4 aumenta 5 fuerza
hechizo Rapidez(16 mana, incrementa la agilidad de un aliado en 10)
Curacion Mayor 18mana d10 x20 cura

Artila del nivel 4
hechizo Globo de Veneno(12 mana 15+fuerza envenena):
Nivel:4
Vida:65
Mana:140
Daño:25
Frza:8
Dfsa:5
Agld:8
Intl:20

Fyora Nv3
Vida:100
Mana:36
(Tiene bola de fuego)
Fuerza:12
Defensa:9
Intelligencia:7
Agilidad:12
Daño:20

Roamer Nv5:
Vida:220/220
Mana:140/140(Globo Veneno 12mana 15+fuerza, causa acido)
Fuerza:18
Defensa:17
Agilidad:20
Intelligencia:18
Daño:30

Estadisticas de Pyroroamer Nv4:
Vida:120
Mana:0
Fuerza:10
Defensa:10
Agilidad:14
Int
eligencia:10
Daño:25
Habilidad:Auto-explotar:Al morir daña al enemigo por un daño de su vida maxima multiplicada por 2

Empieza Rlros, sus Roamers, los Pyroroamers, los Fyoras y los Artilas

Rlros usa Rapidez

Ataca Rlros(Ag:33)
Defiende Pyroroamer1(Ag:22)

Rlros hace un critico!!!(Dñ:80+40-10:110)Espada Llameante hace un daño del 10%, Espada Llameante daña a Pyroroamer1 en(8+4):12

Pyroroamer1 es destruido

Pyroroamer1 explota en Rlros:(240-42:198)

Ataca Roamer1(Ag:40)
Defiende Pyroroamer2(Ag:33)

Roamer1 usa Globo Veneno(Dñ:30+33-10:53 daño acido)

Ataca Roamer2(Ag:37)
Defiende Pyroroamer2(Ag:33)

Roamer2 usa Globo Veneno(Dñ:53 daño acido)

Ataca Pyroroamer2(Ag:inf)(Se ataca a si mismo para azotarte con la explosion, esto le da inf de agilidad para atacarse a si mismo)
Defiende Pyroroamer2(Ag:33)

Pyroroamer2 se ataca asi mismo(Dñ:25+10-10:25)

Pyroroamer2 es destruido, al destruirse a si mismo no hay blanco para el ataque, y ataca a todos!!!!

Todos reciben 240 daño fuego menos su defensa

Pyroroamer 3, 4, 5 y 6 mueren

Fyora 1 y 2 mueren

Artila 1 y 2 mueren

Roamer 1 y 2 mueren

Rlros recibe 200 daño fuego

Pyroroamer 3, 4, 5 y 6 explotan todos en Rlros

Rlros recibe 200 daño fuego
Rlros recibe 200 daño fuego
Rlros recibe 200 daño fuego
Rlros recibe 200 daño fuego

Vida restante: 442/1642

Rlros gana la pelea y gana 60 Xp y 80 oro(Solo ganas el oro por el Pyroroamers que tu o tus creaciones mataron, osea 1)

Las Tumbas Mayores estan cerradas, debes decidir rapido donde ir o apareceran mas amigos explosivos
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por -Beowulf- el Mar Mar 13, 2007 3:24 pm

Uso globo veneno en todas mis rondas=

-Beowulf-

 
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 9:16 pm

Estadisticas de Beowulf:
Vida:416/416
Mana:920/920
Esencia:636/636
Daño:35
Arma:Baston Esmeralda
Fuerza:20
Defensa:16
Velocidad:20
Intelligencia:30
Oro:1030
Nivel:6

Estadisticas de Chess Blade:
Vida:225
Fuerza:35
Defensa:40
Agilidad:23
Inteligencia:6
Daño:40
Nivel:6
Arma:Espada Mithril

Estadisticas de Thahd Sombra Nv2:
Vida:310/310
Fuerza:24
Defensa:20
Agilidad:10
Intelig
encia:0
Habilidades:Cuerpo Fantasma:Otorga 10 a la agilidad de defensa, ademas siempre empiezas la batalla no importa tu agilidad
Daño:20

Empieza Thahd Sombra, luego Chess y al final Beowulf

Ataca T.Sombra(Ag:19)
Defiende Chess(Ag:29)

Chess esquiva el ataque y ataca(Dñ:40+35-20:55)

Ataca Chess(Ag:32)
Defiende T.Sombra(Ag:31)

Chess ataca(Dñ:(Dñ:55)

Ataca Beowulf(Ag:21)
Defiende T.Sombra(Ag:31)

Beowulf falla y su oponente toma ventaja(Dñ:20+24-16:28)

Ataca T.Sombra(Ag:13)
Defiende Chess(Ag:38)

Chess esquiva y hace crictico!!!(Dñ:80+35-20:95)

Ataca Chess(Ag:27)
Defiende T.Sombra(Ag:34)

T.Sombre falla

Ataca Beowulf(Ag:40)
Defiende T.Sombra(Ag:34)

Beowulf usa Globo Veneno(Dñ:35+35-20:50 daño acido)

T.Sombre toma 50 daño acido

Ataca T.Sombra(Ag:24)
Defiende Chess(Ag:43)

T.Sombra falla y Chess ataca(Dñ:55)

T.Sombra muere

Beowulf gana 200 Xp y 240 Oro

Beowulf encuentra dos libros:

Beowulf aprendio Bendicion, Paralizis Mental

Ya no hay nada mas en Tumbas Norte

-Tumbas Sur
-Tumbas Oeste
-Tumbas Este
-Costa Sur
-Salida Oeste(Por donde vinieron)
-Salida Este(Finaliza en Puente Infestado)
-Tumbas Mayores(Necesitan Amuleto Tumbas)
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 9:24 pm

Rlros:

Un sirviente camina hacia Rlros, el primero saca su espada, pero luego reconoce la insignia de los Despiertos, el sirviente te da una nota de Ellhra y corre antes de que lo maten los peligros:

Ten cuidado si vas hacia Kazg, ahi podrian tratarte hostilmente al ser de los nuestros, tambien escribo aqui para darte una Quest, recientemente unos humanos desembarcaron en la isla, hemos espiado y sabemos que quieren hablar conmigo, pero su ciudad esta al norte de Kazg, y si intentan pasar loos mataran.Quiero que traigas a su lider y lo protegas de cualquier peligro, ten cuidado hemos oido rumores de que tienen la fuerza de 10 Thahds y lanzan rayos por los ojos, pero yo no creo mucho esos rumores.Firma Ellhra.
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por damc el Mar Mar 13, 2007 9:57 pm

hmmm bueno creo que hare la misiendo de Elhra.
y uso curacion mayor.
x20
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por trueno87 el Mar Mar 13, 2007 10:26 pm

Te dare la libertad de elegir:

Puente Minado o Puente Infestado?

Al pasar a otro lugar automaticamente te recuperas, ya que te relajas de las horribles creaciones que te acosan
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por damc el Mié Mar 14, 2007 12:33 am

hmmm puente infestado::wassat::
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