El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mié Mar 14, 2007 8:12 pm

Rlros se encuentra con criaturas
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Mié Mar 14, 2007 8:18 pm

1-2 Clawbug
3-4 Roamer
5 Artila Acido
6 Guerrero de Kazg

Cr.1 es un de nivel +2(Su nivel estara entre 3 y 8)
Cr.2 es un de nivel +2
Cr.3 es un de nivel +2
Cr.4 es un de nivel +2
Cr.5 es un de nivel +2
Cr.6 es un de nivel +2
Cr.7 es un de nivel +2
Cr.8 es un de nivel +2
Cr.9 es un de nivel +2
Cr.10 es un de nivel +2

Guerrero de Kazg:En caso de que peleen contra un Guerrero de Kazg este obtiene un bono de 3 niveles en vez de 2, ya que este es su terreno, si alguien aliado a los Tomadores encuentra a un Guerrero de Kazg, este le ayudara en vez de atacarlo.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Mié Mar 14, 2007 8:23 pm

Tiros de Gr.Kazg Nv9:


Tiros de Clawbug Nv6:


Tiros de Artila Acido Nv8:


Tiros de Roamer Nv8:


Tiros de Roamer Nv7:


Tiros de Artila Acido Nv8(2):


Tiros de Clawbug Nv8:


Tiros de Clawbug Nv8(2):


Tiros de Clawbug Nv3:


Tiros de Guerrero Kazg Nv7:



Rlros recuerda que estas solo sin creaciones, todas tus creaciones murieron cuando los Pyroroamers explotaron, y aunque tengas la Espada Llameante tal vez quisieras considerar escapar.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Jue Mar 15, 2007 2:01 am

hmmm pues por esta ocacion escapare.
hmmm para escopar tiro dado de 20 para la agi, hmmm ??

"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Jue Mar 15, 2007 5:01 am

Espero que no sea necesario que deba poner uno y dada una de las estadisticas no?Con esa tirada mas tu agilidad ya es suficiente para escapar, aqui tus opciones:

-Volver a Tumbas de Creadores
-Intentar cruzar sin ser detectado(Dificultad:6, osea que en un dado 10 debes sacar 6 o mas para lograrlo)
-Cruzar gritando y sacando la espada como un loco
-Acampar y descansar por hoy
-Puedes pensar tu mismo una estrategia, el problema es simple, un rio, un puente lleno hasta el tope de monstruos fuertes, debes cruzarlo.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Jue Mar 15, 2007 7:25 pm

bien es un rio, hmmm creo que lo cursare nadando XD::cool::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Jue Mar 15, 2007 7:30 pm

El rio no es muy dificil de nadar,dificultad:4 en un dado 10
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por -Beowulf- el Jue Mar 15, 2007 11:39 pm

ahora a Tumbas Oeste
-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por damc el Vie Mar 16, 2007 2:21 am

"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Vie Mar 16, 2007 5:11 pm

Rlros:

Falla y es arrastrado por el rio...................y llega a:

1:Rlros logra volver a Puente Infestado
2-3-4:Rlros es arrastrado hasta Puente Minado
5-6:Rlros, aun encontra del rio llega hasta Costa Refugio



Beowulf:

Tumbas Oeste:

Una voz dice:
Si quieres aprender el hechizo que hay aqui,
la trampa del libro debes sobrevivir
mas de 5 deberas sacar
en un dado 10 y el hechizo aprenderas
si no las consecuencias graves seran
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Vie Mar 16, 2007 9:14 pm

Rlros:

Estas intentando nadar, contra la corriente del rio hasta Costa Refugio. Todo va biel hasta que te golpeas con una roca, te desmayas y despiertas en la cama de una casa:

Rlros:Que paso?Donde estoy?

Sirviente:Estas en una casa, te encontramos en la costa, Creador

Rlros:(Debi haberme desmayado y los Obedientes de Costa Refugio me llevaron aqui, pero.....que horrible lugar este, unas camas duras, agua sucia, comida mala, unos barrotes.......uno barrotes!!!!!????)Que lugar es este???Es una prision!!!!!!Porque me hacen esto Obedientes???

Sirviente:Jajajajajaja, Obedientes?Estas ahora mismo en la gran ciudad Tomador de Kazg, el ultimo lugar en el que encontraras a un Obediente.Y tu, Despierto, estas en el gran hotel de la Prision de Kazg, que pensabas?Que te ivamos a dejar libre por nuestra ciudad usando la insignia de los Despiertos???Jajajajajaja, disfrute su hotel señor, cualquier queja se la puede guardar en la boca si no quiere que el botones le de una paliza, pero sere bueno, dejare que conserves todas tus cosas en caso de ataques de critaturas, excepto claro que nos llevaremos todo tu dinero ya que a mi no me parece necesario dinero para enfrentar criaturas, tu duelo en la arena de castigos comienza mañana asi que descansa

Tus opciones son:

-Gritar que te liberen
-Buscar algo de comer y beber, luego descansar
-Pedir misericordia
-Como siempre, puedes elegir tu mismo tu opcion

Estan en una celda hecha de roca y hierro por lo cual tus ataques a la pared lo unico que harian seria alertar a los guardias, el suelo es de tierra, y hay barrotes de hierro en la puerta y la ventanas, fuerza de eso es una casa comun
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por -Beowulf- el Lun Mar 19, 2007 12:24 am



hechizo nuevo vamos que necesito un hechizo nuevo
-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por trueno87 el Lun Mar 19, 2007 6:47 pm

Aprendiste el hechizo Terror:28 mana.Si tu intelligencia supera en 10 al enemigo
se terrorifica, intentando escapar de la batalla por algunos rounds, no afecta a enemigos muy poderosos.

La voz ahora dice:
-Superaste la prueba, por desgracia debere llevarte a otro lugar antes de quee obtengas todas nuestras magias:

Teletransportacion:



1-2-3-4:Costa Refugio
5-6-7-8-9:Desierto Hostil
10-11-12-13:Kazg
14-15-16-17:Cueva Cristal(Al norte de Desierto Hostil)
18-19-20:Cueva de Geneforge(Si son enviados aqui, les recomiendo escapar ya que este es el lugar donde pueden ganar el juego pero obviamente van a ver enemigos muy poderosos, no revelare su localizacion deben descubrirla hablando con ciertas personas, en esta cueva se halla el Geneforge)
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Mié Mar 21, 2007 4:32 am

Beowulf:

Estas en Cueva Cristal, tus opciones son:

-Explorar
-Salir
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por damc el Mié Mar 21, 2007 11:44 pm

Buscar algo de comer y beber, luego
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
Avatar de Usuario
damc

 
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Jue Mar 22, 2007 1:41 am

Lo que encuentras no es muy rico, optas que aunque la carne esta llena de hongos y musgo, es mejor que la rata que aplastaste al entrar, tomas un poco de agua(O al menos eso es lo que parece) y descansas, luego te despiertan y te llevan a un coliseo para que pelees contra otros presos, aqui estan tus estadisticas y las del enemigo:

Rlros
Clase:Guardian
Nivel:7
Arma:Espada Llameante(24+Fr 32+Df 14+Ag 10+In)Tipo fuego. Le otorga al portador usar el hechizo Incendiar(Incendiar 30mana 35daño fuego)
Vida:1642/1642
Mana:598/598
Esencia:1024/1024
Fuerza:40
Defensa:42
Inteligencia:24
Agilidad:22
Daño:40
Magias
Bola de fuego mana:4 aumenta 5 fuerza
Rapidez(16 mana, incrementa la agilidad de un aliado en 10)
Curacion Mayor 18mana d10 x20 cura

Dick
Clase:Ladron humano
Armas:Daga Fenix(Fr+12 Df+12 Ag+20 In+6) y otra Daga Halcon(Fr+8 Df+8 Ag+10 In+4)
Nivel:6
Vida:1080/1080
Mana:620/620
Daño:35
F
uerza:32
Defensa:32
Agilidad:34
Intelligencia:22
Magias:Rap
idez(16 mana, incrementa la agilidad de un aliado en 10)
Habilidades:Doble Ataque:El que tenga esta habilidad estan agil que le permite atacar 2 veces en vez de una, pero el segundo ataque sera la mitad de efectivo

Dickson:No quiero pelear contigo solo quiero salir,tengo una idea, el que pierda se hara el muerto, y al llevarlo al cementerio a las afueras de la ciudad, podra escapar y conseguir ayuda, en cambio el ganador sera llevado para pelear contra un potente guerrero de Kazg, ese sera el momento del ganador para atacar.Mientras sera divertido ver quien gana, agilidad contra poder jejeje.

Tiros de Dickson:

Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por -Beowulf- el Jue Mar 22, 2007 6:23 pm

salgo y voy hacia Kazg
-Beowulf-

 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm

por trueno87 el Vie Mar 23, 2007 5:57 pm

Beowulf:

Ahora estas en Desierto Hostil, al oeste esta Kazg, al cruzar por el desierto te encuentras con: criaturas

Nota:Cuidense si entran en Desierto Hostil, su cantidad no es muicha pero las criaturas aqui son poderosas en tipo, no en nivel.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Vie Mar 23, 2007 6:01 pm

1:Glaahk
2-3:Battle Alpha
4-5-6:Drayk


La criatura es de nivel Min:4(En caso de que salga digamos 1 2 o 3, el nivel minimo de la creacion es si o si 4)

Nota:Si sale Drayk o Glaahk pueden intentar convencerlos para que se unan, el Drayk es listo y habla español, y el Glaahk se comunica telepaticamente, asi que aprovechen
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Vie Mar 23, 2007 6:02 pm

LA criatura es un
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG