jhossting2:
Nombre:Pon tu nombre para que te guste, hasta entonces seras jhossting
Vida:89/89
Mana:20/20
Nivel:1
Fuerza:9
Defensa:8
Intelligencia:4
Agilidad:4
Arma:Espada
Daño:10
Tu te encuentras en un barcojunto a otra docena de alumnos(Creadores) y el maestro del grupo es el respetado Creador Zakary.Fueron enviados para buscar a dos Creadores que se estrellaron en una isla, quien ataco a los Creadores o porque es parte tambien de su mision, desgraciadamente le toca la misma suerte ven aun barco de origen desconocido, de ahi empiezan a salir tropas cubiertas por capas tan largas que no se puede distingir su especie o raza y logran arribar en tu barco, pero Zakary logra destapar a una, descubriendo que es un elfo
Zakary:Imposible, nosotros los Creadores eliminamos a todos los seres mitologicos
Elfo furioso:Tu y tus malditos Creadores, que atacan a los nuestros a donde vallan, conquistando nuestras tierras, se acabo, terminaran en esa isla con el resto de sus creaciones olvidadas
Zakary:Tropas ataquenm, Jhossting, tu eres el mas joven y el de menor nivel de todos nosotros, asi que mi mejor alumno,Barzhal, te ayudara en esta batalla, yo tratare de vencer a su lider
Elfo:Te acabare a ti y a los de tu endemoniada especie
Pelea:
Jhossting y Barzhal Vs Elfo Nv4
Estadisticas de Jhossting:
Nombre:Pon tu nombre para que te guste, hasta entonces seras jhossting
Vida:89/89
Mana:20/20
Nivel:1
Fuerza:9
Defensa:8
Intelligencia:4
Agilidad:4
Arma:Espada
Daño:10
Estadisticas de Barzhal Nv5
Vida:303/303
Mana:66/66
Nivel:5
Daño:30
Fuerza:
17
Defensa:14
Agilidad:17
Intelligencia:7
Arma:Hacha de Mano Ligera(F+10 D+4 Ag+6 In+0)
Magias:
Curacion:6mana.Tiras el dado 6(Debes especificar que usaste el hechizo curacion al momento de arrojarlo) si quieres usarlo,dependiendo de lo que salga en el dado te curas entre 10 hasta 60
Curar Veneno:12mana.No tiras ningun dado, simplemente cura acido o veneno, es util cuando peleas contra criaturas que lo causan
Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)
Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)
Rapidez:16mana.Aumenta por varios rounds la velocidad en 10(Tambien mejora)
Elfo Nv4:
Vida:220
Mana:70
Nivel:4
Daño:25
Fuerza:14
De
fensa:10
Agilidad:16
Intelligencia:8
Arma:Arco Elfico Gastado(F+4 D+4 A+6 In+4)
Magias:
Fuego 1:8mana 10+Fuerza
Fuego 2:14mana 20+Fuerza
Llamar Treants:20mana Invoca 2 Treant Nv2 de 60Hp 10Fr 6Df 8Ag
Recuerden que el elfo viene de otro continente, un lugar donde los Creadores nunca han puesto un pie, asi que no se asombren que tenga magias desconocidas para los creadores
Barzhal:Acabemos rapido con el
Elfo:Yo acabare con ustedes
Jhossting:Su agilidad es muy alta comparada con la mia
Barzhal:No te preocupes, solo ataca y yo te ayudare
Dados de Elfo:
Dados de Barzhal: