El mundo de geneforge

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por damc el Dom Abr 01, 2007 10:42 pm

y pues atako
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por trueno87 el Lun Abr 02, 2007 3:24 am

Ataca Dickson(Ag:95)
Defiende Campeon(Ag:41)

Dickson hace triple critico!!!!!!!!(No hizo quintople critico porque para llegar al cuadruple critico se necesita ser nivel 15, y para el quintople nivel 25)Dagas Triples!!!!!Primer ataque(Dñ:120+114-65:169) Y un segundo golpe(Dñ:84)!!!!Segundo ataque(Dñ:169) Y un segundo ataque(Dñ:84)!!!!!!!Tercer ataque(Dñ:169) Y un segundo ataque(Dñ:84)!!!!

Daño Total:759

Ataca Rlros(Ag:65)
Defiende Campeon(Ag:41)

Rlros hace doble critico!!!!!!!(Dñ:130+65-65:130)Y otro ataque(Dñ:130)

Ataca Campeon(Ag:Inf)
Defiende Dickson(Ag:85)

Gracias a la afinacion de Campeon atina el golpe(Dñ:70+110-57:123)

Vida Campeon:206/2570

Campeon:Por favor paren, los dejare libres pero no me maten.

Tras dias de viaje llegan sanos y salvos a la Guarida de Ellhra

Dickson cuenta su historia:

Estaba en Kazg, descubri que los malditos van a lanzar un ataque aqui para matar a Ellhra, asi que vine lo mas rapido posible cuando fui capturado.No lanzaran ningun ataque hasta que no consigan un Creador

Ellhra:Para que necesitan un Creador

Dickson:Porque ellos consiguieron una parte del Geneforge, y quieren un Creador par darle ese poder

Rlros:Como la pocion que tomamos?

Dickson:Tienen mucho mas Geneforge que una simple pocion

Ellhra:Entonces debemos preparar unas defensas, Capitan Dickson, General Rlros, dejo la distribucion de las defensas en sus manos.Ya he llamado a los Sirviente de Vakkiry para que nos ayuden.Rlros la distribucion de las tropas es la siguiente:

60 Sirvientes Guerreros Nv8
40 Sirvientes Magos Nv7
30 Sirvientes Blades Nv12
1 Swan Blade Nv18
1 Brodus Blade Nv10
1 Lider Khobhar Nv22
1 Pinner Nv26
Dickson y Rlros
1 Ellhra Nv28

Los lugares en que debes colocar las tropas son:

-Bosque a la afueras(Opcional)
-Entrada Exterior
-Entrada Interior
-Barracas
-Barracas B
-Barracas C
-Cuarto de Ellhra(Obviamente aqui debe ir Ellhra)

Beowulf:

Estas en Kazg, la mitad de la poblacion esta constituida por Drayks, los edificios son:

-Armeria
-Laboratorio
-Castillo
-Coliseo
-Bar
-Tie
nda Items
trueno87

por trueno87 el Lun Abr 02, 2007 5:14 am

Me olvide algunos edificios:

-Establo
-Tienda del Mago(Te enseñan magias y habilidades para magias, Creadores entren)
-Tienda del Guerrero(Te enseñan tecnicas de espada y hacha, o sea para Guardianes)
-Tienda del Ladron(Te enseñan tecnicas y habilidades de ladrones, en otras palabras Agentes)
trueno87

por damc el Mar Abr 03, 2007 1:26 am

Bosque a la afueras(Opcional)
NADIE

-Entrada Exterior
15 Sirvientes Guerreros Nv8
1 Brodus Blade Nv10
Dickson y Rlros

-Entrada Interior
15 Sirvientes Guerreros Nv8
1 Swan Blade Nv18
10 Sirvientes Magos Nv7

-Barracas
10 Sirvientes Guerreros Nv8
1 Lider Khobhar Nv22
10 Sirvientes Magos Nv7
10 Sirvientes Blades Nv12

-Barracas B
10 Sirvientes Magos Nv7

-Barracas C
10 Sirvientes Magos Nv7

-Cuarto de Ellhra(Obviamente aqui debe ir Ellhra)
1 Ellhra Nv28
1 Pinner Nv26

y convoco 7 artilas lvl 4!!!
-Damc
damc

por -Beowulf- el Jue Abr 05, 2007 11:21 pm

asi que eso era el geneforge?eheheh busco a quien este al mando para hablar sobre el geneforge
-Beowulf-

por trueno87 el Vie Abr 06, 2007 5:47 am

Rlros:

Solo puedes invocar 6 Artilas, recuerda que inculidos ayudantes(Dickson) puedes tener un maximo de 7, y debes decidir en que parte las pones, tus opciones antes de la batalla son:

-Explorar y buscar reclutas(Sirvientes salvajes)
-Hablar con los Obedientes
-Entrenar tropas(Si eliges esta opcion aun puedes elegir otra opcion ya que no es necesario que tu estes aqui para que entrenen, el entrenamiento dura 6 horas reales y sube 2 niveles, solo puedes entrenar un tipo de tropa comun, osea Guerreros, Magos o Blades unicamente)
-Tu propia idea

Beowulf:

Beowulf:Busco a quien este al mando

Sirviente:Yo te llevare con el Lider Dusk

Dusk:Ah, al fin un Creador a venido aqui

Beowulf:Cuenteme mas sobre este Geneforge

Dusk:Cuando los Creadores abandonaron esta isla, la abandonaron por una razon, el Geneforge le da a alguien mucho poder, y seria peligroso si alguien se enterara, asi que se fueron todos y nos dejaron a nosotros creyendo que moririamos, pero ahora que consegimos una buena parte del Geneforge estamos listos para atacar y matar a Ellhra, si nos ayudas te daremos una parte del Geneforge y te enseñaremos hechizos y creaciones nuevas
trueno87

por trueno87 el Vie Abr 06, 2007 11:02 am

Guerras:

Morir:
Si mueren en una guerra renaceran en Vakkiry, Pentil o Kazg dependiendo de que bando esten, en caso de que no esten en ningun bando renacen en Vakkiry, ya que es la primera ciudad, si muere una tropa especial o comun no sera revividad

Escapar:
Solo las tropas especiales(Pinner,Rlros,Ellhra,etc)pueden hacerlo, y deben ser las defensoras, escapan para ir al proximo lugar, Ej:Rlros esta muy herido y escapa a Entrada Interior para ser curado y esperar otra batalla

Rendirse:
Cuando se ve que no se puede ganar y quieren salvarle la vida a las tropas que quedan, pueden rendirse, aunque claro esto ocasionare que el ganador lograra lo que quiere.Ej:Si Beowulf se rinde las tropas de Kazg se rinden con el

Traicionar:
Como la palabra lo aclara, traicionas a tu bando actual para unirte a otro bando o ir por tu propia cuenta

Reclutar:
Ciertas tropas en el lecho de la muerte son suceptibles a ser reclutados por el bando enemigo.Ej: 4 Sirvientes Magos se unen a Kazg
Ciertas tropas son demasiado leales a su secta que no pueden ser reclutados.Ej:Las tropas especiales como los Blades y Shockers no pueden ser reclutados por el ejercito enemigo

Rlros:

Dickson:Mmmmmm, tengo una idea

Brodus Blade:Dila que me estoy impasientando de esperar

Dickson:Si puedo atravezar la ciudad de Kazg sin ser detectado podre alertarle a la ciudad humana, y cuando los Tomadores ataquen, se veran rodeados por dos ejercitos

Ellhra:Es muy peligroso, podrias morir, General Rlros dejo la decision en tus manos, debe ir el Capitan Dickson solo, acompañado o que no vaya

Dickson:Capitan Dickson, se oye bien::cool::

-Que vaya solo
-Que vaya acompañado(Decir quien lo acompaña, puede ser una tropa comun)
-Que no vaya

Rlros no tiene tiempo de pensar, porque algo se acerca entre los arbustos

Rlros:Preparense.......

Delta:Ouch.....estupidas
eh ramas.......yo Delta.....mi elegir bando.......mi gustar este bando......yo bueno.......yo ayudo...yo mato enemigos

Ahora Rlros tambien debe decidir si el giganstesco(Y grotesco) Beta de Batalla se une al ejercito

Estadisticas de Delta
Nivel:34
Daño:180
Vida:4950/4950
Fuerza:70
Defensa
:50
Agilidad:40
Intelligencia:20
Habilidades:
Golpe Doble:Esta criatura tiene tal destreza que ataca dos veces, pero su segundo ataque es la mitad de efectivo
Criatura con Sentimientos:Esta criatura tiene algo que generalmente ninguna criatura tiene, sentimientos, por eso puede ser herida emocionalmente y atacarte si es necesario
Lejos de su Dueño:La pobre creacion esta perdida y su dueño esta lejos, por lo que sufre mas facilmente ante ataques mentales, cualquier magia mental sera el doble de efectiva en este criatura, y si esta criatura tiene poca vida podria volverse hostil y atacar a todo el que camine

Beowulf:
Mientras Beowulf decide si unirse o no, una figura aparece en Kazg

Soldado de Kazg:Como entraste aqui?

Armad:Soy Armad, Ur-Glaahk y creacion de Trueno87, me envio para ayudar en algun bando, y este bando parece mas poderoso, asi que los ayudare quieran o no

Dusk:Muy bien Armad, te uniras a nosotros

Beowulf no puede decidir en esto porque no es parte del ejercito de Kazg, a menos que el quiera serlo

Estadisticas de Armad:
Nivel:34
Daño:180
Vida:3620/3620
Mana:3640/36
40
Fuerza:60
Defensa:20
Agilidad:40
Intelligencia:60
Habil
idades:
Mago Runico:Eres un az de la magia, aprendias a quemar paredes cuando naciste(O fuiste creado) por esa razon y años de entrenamiento magico, todas tus magias afectan el triple, pero cuestan el triple de magia
Diccionario Magico:Te has aprendido todas las magias, y no es necesario que se pongan en las estadisticas, solo debes usar la magia que quieras en el momento que quieres y acordar que es lo que hacia
Cola Paralizante:Tienas una linda, larga, versatil cola de veneno paralizante, tus ataques fisicos haran que el enemigo se paralize, haciendo que ataque 1 vez cada 2 rounds
Criatura con Sentimientos:Esta criatura tiene algo que generalmente ninguna criatura tiene, sentimientos, por eso puede ser herida emocionalmente y atacarte si es necesario
Lejos de su Dueño:La pobre creacion esta perdida y su dueño esta lejos, por lo que sufre mas facilmente ante ataques mentales, cualquier magia mental sera el doble de efectiva en este criatura, y si esta criatura tiene poca vida podria volverse hostil y atacar a todo el que camine

Armad:Prometo ser fiel a los Tomadores(Y a sus espectaculares Drayk hehehehe)
trueno87

por -Beowulf- el Vie Abr 06, 2007 8:56 pm

si me uno a ustedes si me prometen que sre mucho mas fuerte que Rlros

PD=ya espero que nos volvamos a encontrar Rlros
-Beowulf-

por trueno87 el Sab Abr 07, 2007 3:33 am

Beowulf:

Dusk:Claro que si, empezemos

Dos guardias te llevan hasta una sala, donde hay un recipiente bastante grande con el liquido llamado Geneforge, Beowulf pone la palma en el Geneforge y siente una energia revitalizante, acto continuo se agacha y toma hasta que se siente lleno, no debo decir que tomo bastante mas que Rlros....ahora Beowulf tiene:

10 niveles mas
40 puntos en sus caracteristicas
Ahora eres nivel 16
Su daño es de 85 y tienes 50 puntos mas que distribuir

Estadisticas nuevas de Beowulf(Sin aumentar los 50 puntos):
Vida:3656/3656
Mana:4960/4960
Esencia:4316/4316
Daño:85
Arma:Baston Esmeralda
Fuerza:60
Defensa:56
Velocidad:60
Intelligencia:70
Oro:1030
Nivel:16

Beowulf:Eso fue bastante por un dia

Dusk:Que bueno que te detuviste, hemos descubrido que mucho Geneforge en un solo dia podria volverte loco o matarte

Beowulf:Estoy listo para mis hechizos y creaciones nuevas

Dusk:En magias, las conocemos todas, por lo tanto para hacerlo mas rapido te enseñaremos la habilidad de Diccionario Magico, tambien te enseñaremos la de Mago Maestro, en creaciones, nada mas podremos enseñarte a invocar Drayks, es los unicos que podemos invocar

Dusk te enseña las habilidades Diccionario Magico y Mago Maestro

Lord Drayk Sulfirhas:Soy Sulfirhas, lider de los lords Drayk y de todos los Drayk que me sigan, como tu y Dusk, he probado el Geneforge y te enseñare a crear a los de mi noble especie

Drayk Nv:/ 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15
Vida: 1200/1400/1650/1800/1950/2200/2550/3000
Mana: 950/1100/1400/1550/1700/2000/2400/2800
Daño: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 / 80 / 85 / 90
Cst. Esc:mil/1150/1300/1450/1600/1750/1900/2050
Fuerza: 54 / 57 / 60 / 62 / 64 / 67 / 70 / 74
Defensa: 48 / 50 / 52 / 54 / 57 / 60 / 63 / 66
Agilidad:42 / 44 / 46 / 48 / 50 / 52 / 54 / 56
Int.: 52 / 54 / 55 / 58 / 60 / 63 / 64 / 66
Habilidades:Todas las de Trynos

*Nota:Trynos aunque tenga menor nivel que algunos de los Drayk nombrados, el tiene mayores estadisticas ya que, adivinen.............................el es el hijo de Sulfirhas, que lindo no que el papi le de entrenamiento especial al hijo?
trueno87

por -Beowulf- el Mar Abr 10, 2007 5:14 pm

perfecto mis nuevas stats son=
Vida:5538/5538
Mana:7470/7470
Esencia:350/6500
Daño:85
Arma:Baston Esmeralda
Fuerza:74
Defensa:62
Velocidad:74
Intelligencia:86
Oro:1030
Nivel:16
habilidades:diccionario magico y mago maestro

he invoco tres drayk nivel 15 ya quiero que nos enfrentemos rlros
-Beowulf-

por jhossting2 el Mié Abr 11, 2007 5:04 pm

me encantaria jugar pero estoy un poco atrasado y no creo que me acepten porsiacaso nada mas lo decia
jhossting2

por trueno87 el Mié Abr 11, 2007 10:36 pm

Claro que puedes entrar, si lo permiten Rlros y Beowulf podriamos darte una historia para que tengas un poco mas de nivel, para que no te atrases mucho, pero si no siempre puedes empezar desde el nivel 1
trueno87

por trueno87 el Mié Abr 11, 2007 10:48 pm

Beowulf:

Dusk:Muy bien, ahora que estas listo es hora de planear los ataques.Nuestras tropas son muy fuertes y con tu ayuda ganaremos facilmente jajajajajaja

Tropas de Kazg:
50 Guerreros de Kazg Nv12
30 Tropas Shocker Nv15
40 Drayks Nv16
20 Lord Drayks(Que se pensaban?Que habian solo Drayks y CryoDrayks?Las Tribus Drayk generalmente otorgan a los Drayk veteranos el rango de Lord Drayk) Nv 20
1 Sulfirhas Nv28
1 Dusk Nv26

Tus opciones son:
-Entrenar tropas(Si eliges esta opcion aun puedes elegir otra opcion ya que no es necesario que tu estes aqui para que entrenen, el entrenamiento dura 6 horas reales y sube 2 niveles, solo puedes entrenar un tipo de tropa comun, osea Guerreros y Shockers unicamente)
-Tu propia idea
-Atacar
-Montar a las tropas(Unes a algunas tropas con los Drayk para montarlos, el nivel del nuevo guerrero es el nivel del guerrero mas la mitad del nivel del Drayk, ademas gana las habilidades Vuelo, Doble Golpe y obtiene la Mitad de las caracteristicas del Drayk y obtiene las magias del Drayk, la tropa se convierte en un tipo de tropa aparte, por lo cual si montas a un Shocker en un Drayk deberias poner:Shocker Montado Nv23
No puedes montar Drayks ya que no recibiste un entrenamiento especial, Dusk prefiere combatir a pie)
trueno87

por damc el Mié Abr 11, 2007 11:36 pm

con respecto a jhossting2 para mi puede entrar, en que lvl depende de trueno, ademas entre mas mejor::cool::
-Damc
damc

por trueno87 el Jue Abr 12, 2007 6:15 pm

Rlros recuerda que debes elegir una opcion antes de que el ejercito de Kazg lanze su ataque:

-Entrenar tropas(Si eliges esta opcion aun puedes elegir otra opcion ya que no es necesario que tu estes aqui para que entrenen, el entrenamiento dura 6 horas reales y sube 2 niveles, solo puedes entrenar un tipo de tropa comun, osea Guerreros, Magos o Blades unicamente)
-Tu propia idea

jhossting2:Muy bien, solo debes crear tu personaje y la pag. 1 te explica como, lo de como llegaste a la isla en la que Rlros y Beowulf estan atrapados, ese es mi trabajo, empezaras de nivel 1, pero no te preocupes no te quedaras en ese nivel por mucho tiempo.
trueno87

por jhossting2 el Jue Abr 12, 2007 11:20 pm

clase: guardian
Vida(Frz x Frz + Dfs)= 89(creo)
Mana(Int x Int + Agl)= 16
Fuerza= 3+3+3=9
Defensa= 3+2+3=8
Intelligencia=5-1=4
Agilidad= 4+0=4
Arma=espada
jhossting2

por trueno87 el Vie Abr 13, 2007 12:13 am

jhossting2:

Nombre:Pon tu nombre para que te guste, hasta entonces seras jhossting
Vida:89/89
Mana:20/20
Nivel:1
Fuerza:9
Defensa:8
Intelligencia:4
Agilidad:4
Arma:Espada
Daño:10

Tu te encuentras en un barcojunto a otra docena de alumnos(Creadores) y el maestro del grupo es el respetado Creador Zakary.Fueron enviados para buscar a dos Creadores que se estrellaron en una isla, quien ataco a los Creadores o porque es parte tambien de su mision, desgraciadamente le toca la misma suerte ven aun barco de origen desconocido, de ahi empiezan a salir tropas cubiertas por capas tan largas que no se puede distingir su especie o raza y logran arribar en tu barco, pero Zakary logra destapar a una, descubriendo que es un elfo

Zakary:Imposible, nosotros los Creadores eliminamos a todos los seres mitologicos

Elfo furioso:Tu y tus malditos Creadores, que atacan a los nuestros a donde vallan, conquistando nuestras tierras, se acabo, terminaran en esa isla con el resto de sus creaciones olvidadas

Zakary:Tropas ataquenm, Jhossting, tu eres el mas joven y el de menor nivel de todos nosotros, asi que mi mejor alumno,Barzhal, te ayudara en esta batalla, yo tratare de vencer a su lider

Elfo:Te acabare a ti y a los de tu endemoniada especie

Pelea:

Jhossting y Barzhal Vs Elfo Nv4

Estadisticas de Jhossting:
Nombre:Pon tu nombre para que te guste, hasta entonces seras jhossting
Vida:89/89
Mana:20/20
Nivel:1
Fuerza:9
Defensa:8
Intelligencia:4
Agilidad:4
Arma:Espada
Daño:10

Estadisticas de Barzhal Nv5
Vida:303/303
Mana:66/66
Nivel:5
Daño:30
Fuerza:
17
Defensa:14
Agilidad:17
Intelligencia:7
Arma:Hacha de Mano Ligera(F+10 D+4 Ag+6 In+0)
Magias:
Curacion:6mana.Tiras el dado 6(Debes especificar que usaste el hechizo curacion al momento de arrojarlo) si quieres usarlo,dependiendo de lo que salga en el dado te curas entre 10 hasta 60

Curar Veneno:12mana.No tiras ningun dado, simplemente cura acido o veneno, es util cuando peleas contra criaturas que lo causan

Bendicion de guerra:5mana.Aumenta por varios rounds la fuerza en 8(Aprender repetidamente este hechizo aumenta su poder)

Proteccion:12mana.Aumenta por varios rounds la defensa en 8(Tambien mejora)

Rapidez:16mana.Aumenta por varios rounds la velocidad en 10(Tambien mejora)

Elfo Nv4:
Vida:220
Mana:70
Nivel:4
Daño:25
Fuerza:14
De
fensa:10
Agilidad:16
Intelligencia:8
Arma:Arco Elfico Gastado(F+4 D+4 A+6 In+4)
Magias:
Fuego 1:8mana 10+Fuerza
Fuego 2:14mana 20+Fuerza
Llamar Treants:20mana Invoca 2 Treant Nv2 de 60Hp 10Fr 6Df 8Ag

Recuerden que el elfo viene de otro continente, un lugar donde los Creadores nunca han puesto un pie, asi que no se asombren que tenga magias desconocidas para los creadores

Barzhal:Acabemos rapido con el

Elfo:Yo acabare con ustedes

Jhossting:Su agilidad es muy alta comparada con la mia

Barzhal:No te preocupes, solo ataca y yo te ayudare

Dados de Elfo:

Dados de Barzhal:
trueno87

por damc el Vie Abr 13, 2007 4:47 am

entreno tropas guerreros.

y decido hablar con los obedientes
-Damc