Draguen:
Zakary:Aqui te muestro las magias:
Bola de fuego(4mana 5+fuerza) 60 oro
Curacion(6mana cura vida en un dado 6 x 10) 80 oro
Paralizis mental(10mana si superas en 5 la intelligencia enemiga, lo paralizas) 140 oro
Zakary:Lamento no poder enseñaerlos algunas magias muy fuertes pero debemos llegar cuanto antes y rescatar a esos Creadores, deben estar perdidos y solos, segun el libro que me dio el Concilio de los Creadores, es una isla abandonada
Barzhal:Señor Zakary llegaremos a la isla en poco tiempo, los Creadores muertos en el combate es de 3 de los 12 aprendices que nos acompañaban, mientras que se encontraron por lo menos 20 cadaveres enemigos
Zakary:20 enemigos?Y todos seres mitologicos?Y sabes que era esa cosa lagarto?
Barzhal:Si señor 20 enemigos, y todos eran seres mitologicos, hasta se encontraron que algunos era humanos*.El registro del Concilio no tiene archivos sobre ningun hombre lagarto, probablemente hemos echo un gran hallazgo
Zakary:Muy bien, rumbo a la isla, hagamoslo rapido, no puede esperar a volver a la capital
Una figura envuelta en una capa de Creador entra en la escena
Cleck:Disssssculpe ssssseñor, he oido rumoressssss de que essssssa isssssla tiene Sssssirvientesss libressss
Zakary:Sirvientes libres jajaja, esos son puros rumores, y tu quien eres?No recuerdo haberte visto
Cleck:Yo sssssoy Cleck, recuerda?
Zakary:Asi Cleck, porque te tapas la cara?
Cleck:Me hirieron en batalla, no me gussssstaria que vieran mi esssstado
Zakary:Muy bien, rumbo a la isla con o sin rumores
Rlros:
Dickson:Rlros debo seguirte
Pinner:Dickson, puedes acompañar a Rlros, pero Rlros no puede ir con creaciones, cualquier creacion que entre en Desierto Hostil se vuelve hostil, de ahi el nombre.
Los Artilas de Rlros van a una casa abandonada y esperan pacientemente mientras comen ricos vegetales
Rlros y Dickson entran en Desierto Hostil, y se encuentran con

enemigos
Beowulf:
Trynos:Excelente, pero solo puedo llevar a una ayuda, Chess y los 3 Drayks Nv15 deben quedarse aqui
Chess Templario:Muy bien me quedare aqui, ya no soy mas un Blade, antes era de Vakkiry, pero me uni a los Obedientes y luego de un arduo entrenamiento me converti de Blade en Templario
Los 3 Drayks:De acuerdo señor cuidese mucho
Beowulf:Lo are
Su destino es:
Templo Drayk
Y deben pasar por:
Ruta Montañoza
Pueblo Fantasma
Llegan a ruta montañoza
Drayk:Se rumorea que aqui hay Sirvientes bandidos
Beowulf:No debes creer todo lo que te dicen
Les aparecen

enemigos