por trueno87 el Vie May 04, 2007 2:39 am
Estadisticas de Trynos:
Clase:Drayk
Nivel:8
Daño:55
Vida:2000/2000
Mana:1850/1850
Fuerza:65
Defensa:60
Agilidad:50
Intelligencia:60
Magias:Incendiar(60mana 70daño fuego), Rapidez(32mana, incrementa la agilidad en 20), Bendicion (10mana incrementa la fuerza en 16), Proteccion(24mana, aumenta la defensa en 16), Curacion Mayor(36mana. Cura 2 dados 10 x40), Terror(56mana Si superas en 5 la intelligencia enemigo se terrorifica), Paralizacion Mayor(68mana Paraliza si o si a todos los enemigos), Orbes de Esencia(68mana 80+fuerza ataca a todos enemigos)
Habilidades:
Mago Maestro:Todos tus hechizos afectan el doble de bien(O de mal en ciertos casos) pero cuestan el doble de mana.
Doble Ataque:Eres tan agil que puedes atacar dos veces, pero el segundo ataque es la mitad de efectivo.
Volador:Tienes alas, y por lo tanto sabes volar, gracias a esto siempre empezaras el combate sin importar la agilidad.
Criatura Hablante:Esta criatura tiene una intelligencia enorme y puede hablar el idioma de los Creadores, por lo tanto un Creador podra hablar con esta criatura eh intentar apasiguar sus ataques.
Estadisticas de Caza-Dragones Nv13
Vida:1186/1186
Mana:813/813
Daño:70
Fuerza:34
Defensa:30
Agilidad:29
Inteligencia:28
Arma:Hacha Anti-Dragones(Fr+14 Df+12 Ag+10 In+10 Daño doble contra Dragones, Drayks, Lagartos)
Tecnicas:
Golpe Mata-Dragones:40mana Daño doble contra Dragones
Ballesta Magica:90mana Le da al usador una Ballesta Magica que incrementa la fuerza en 15 por toda la batalla, aumenta 30 de fuerza contra Dragones(En la lista Dragones se incluyen:Drayks, Reptiles, Sliths, etc)
Llamar Amigo:40mana y 10mana por cada turno que el Amigo vive.Invoca magicamente a su Amigo para que le ayude en la batalla.
Veneno Dragon:60mana Convierte el ataque en venenoso y envena al enemigo.El veneno es el doble de efectivo en Dragones
Tal vez el Caza-Dragones les parezca debil pero las tecnicas suyas contra dragones son inesquivables
Empieza Trynos primero gracias a que sabe volar
Ataca Trynos(Ag:70)
Defiende Caza-Dragones(Ag:37)
Trynos usa triple critico y incendiar!!!!!Flamas de Justicia!!!!!(Dñ:220+470-30:660) y otro ataque de(Dñ:330)Efecto de Flamas de Justicia:Hace dos ataques de Dñ y Fr x4, el segundo es la mitad de fuerte, ademas aumenta el poder de los ataques fuego del Drayk el triple
Ataca Caza-Dragones(Ag:Inf)
Defiende Trynos(Ag:57)
Caza-Dragones usa Golpe Mata-Dragones(Dñ:70+34-60:44 x 2 :88)
Ataca Trynos(Ag:70)
Defiende Caza-Dragones(Ag:40)
Trynos usa Triple Critico y Incendiar!!!!!Flamas de Justicia!!!!!(Dñ:220+470-30:660) y otro ataque de(Dñ:330)
Caza-Dragones es derrotado
Trynos gana 380 Xp y 0 Oro
Trynos sube a nivel 9, y tiene 5 puntos que distribuir que Beowulf distribuira feizmente
Trynos cambia de clase, y ahora es Lord Drayk, ahora es una Creacion Especializada(Como Dickson, Brodus, Rhsssska y los demas) por lo tanto deberas modificar su vida y mana, ha aprendido las habilidades Diccionario Magico y Triple Ataque
y ha ganado 10 en todas sus estadisticas
Trynos:Yo esperaba algo mas complicado
Caza-Dragones:Odio que los de su especie nos usen a nosotros como sus muñecos de prueba, pero antes de morir, use este libro de teletransportacion, mi maestro me vengara(Cae muerto)
Una reyo de luz trae al Maestro Caza-Dragones al campo
Satol:Soy Satol, Caza-Dragones Maestro y lider de de la organizacion SADPE(Sociedad Anti Dragones Para Expertos), me las pagaran, jajajajajajaja, les dare una ayuda a los Despiertos(Aparentemente este tipo esta informado de los sucesos de la isla, por lo que no pudo haber estado muy lejos cuando fue teletransportado) destruyendo a todos los Drayk jajajajaja
Satol no es tonto y usando un hechizo de teletransportacion trae un ejercito de Caza-Dragones
20 Caza-Dragones Nv10
15 Ballesteros Anti-Dragones Nv14
5 Campeones Caza-Dragones Nv17
Satol Nv25
Satol:Teletransportacion a Kazg
Beowulf:Nooooooooo
Beowulf le tira una bola de fuego a Satol, su ejercito se teletransporta con exito, pero el no
Satol:Como quieras, ire a pie
Ahora Rlros y Beowulf tienen una mision antes de la guerra:
Objetivo de Beowulf:
Eliminar a Satol antes de que llega a Kazg
Objetivo de Rlros
Llevar a Satol hacia Kazg y matar a Sulfhiras
Para Rlros no es una mision obligatoria, pero para Beowulf si
Estas son las reglas:
Beowulf y Trynos pueden atacar a Satol, a el le tomara 5 Rondas pasar de una area a otra.Gracias a que Templo Drayk esta en una montaña, el debera ir a pie y debera pasar por mas lugares que por los que pasaron Beowulf y Trynos:
Debe pasar por:
Pueblo Fantasma
Desierto Hostil
Planicie Pentil
Pentil(Siguen siendo neutrales)
Bosque Pentil
Tumbas Creadores
Puente Minado/Infestado
Entrada Kazg
Castillo Kazg
Cuarto de Sulfhiras
En Guarida Ellhra:
Ellhra:El emisario que envie nos trajo noticias de la prueba de Trynos
Brodus:Y?Murio?
Ellhra:No, la paso, pero el Caza-Dragones uso un hechizo de teletransportacion y trajo a su lider, y el a un ejercito, planean destruir Kazg
Brodus:Y que estamos esperando?Vallamos a ayudarle
Pinner:No se Brodus, nuestro ejercito esta menos entrenado que los Tomadores, la unica ventaja que tenemos es que somos mas y que peleamos en nuestra guarida, sin esa ventaja tal vez moririamos
Swan:Temo decirles que esta vez estoy de acuerdo con Bruto Blade, hay que aprovechar esto, ellos se encargaran de los Drayk y nosostros de su ejercito
Pinner:Yo se que hechizo uso su lider, y no es muy bueno, si el lider muere su ejercito vuelve al lugar como si nunca lo hubieran teletransportado, si el tal Beowulf logra matar al lider adios aliados, hola a los Despiertos terminados en las fauces de los Drayk
Ellhra:Tengo una idea
Todos los presentes:Que?
Ellhra:Si esos Caza-Dragones atacan Kazg, podemos aprovechar para enviar a un muy pequeño grupo de los mejores guerreros y matar a Dusk y Sulfhiras, sin ellos, ganariamos
Soldado Despierto:Señor, Dusk nos envio una carta, dice:
Queridos enemigos mortales:
Debido a que estoy muy aburrido y ya que Trynos y Beowulf parecen no regresar de la prueba hemos decidido atacarlos ahora, solo esperaremos una par de dias mas para que Beowulf vuelva a Kazg y atacaremo, los odio con todo mi corazon
Con mucho afecto, Dusk
Pinner:Que opina señor?
Ellhra:Quee Dusk no sabe escribir una carta, como nos va a poner primero que nos odia y despues nos pone con mucho afecto?Ese tipo es raro, respecto a la guerra, podemos darla por empezada
La guerra a empezado y gracias a Satol, ahora los Despiertos tambien pueden atacar
Rlros y Beowulf, mientras ustedes hacen lo que deben hacer, deben decidir que haran las tropas, atacar, defender, huir, etc
Los objetivos son:
Para que ganen los Tomadores:
1)Matar a Ellhra
Para que ganen los Despiertos
1)Matar a Dusk y Sulfhiras
Las batallas seran asi para no hacerlas largas:
Por ejemplo, si yo tengo 50 Sirvientes y el enemigo 20 Sirviente Guerreros se hace asi para hacerlo mas corto:
Digamos que el ataque de los sirvientes es 8, la defensa 6, el daño 10 y la vida es 40
Como tengo 50, el ejercito junto es asi:
Hp:40 x 50 :2000
Daño:10 dados20(Como cada uno tiene 10 de daño el ejercito tiene un bono de 10 dados20 no importa cuantos sean)
Ataque:8 x 50 :400
Defensa:6 x 50 :300
Y los Sirvientes Guerreros digamos que
tienen 120 de vida, 14 de ataque y defensa y 15 daño
El ejercito tendria:
Hp:2400
Daño:15 dados20
Ataque:280
Defensa:280
Como ven, en este caso cualquier ejercito podria salir victorioso, uno tiene mas ataque y defensa pero el otro mas vida y daño