Draguen
Tiros de Sirviente Guerrero Nv2:
Tiros de Sirviente Guerrero Nv2:
Tira tus dados y los de Barzhal, y elige sus acciones
Renzo:
Espero tu respuesta sobre que haras en Costa Refugio
Rlros y Beowulf:
Segun mis calculos ningun monstruo de ningun nivel en el lugar donde se encuentran actualmente tiene suficiente agilidad para darles un golpe, asi que ustedes siempre esquivarian sus ataques y ganarian sin necesidad de que yo lo pusiera aqui, no se preocupen que igual ganan Xp y Oro
Rlros ha ganado 980 de Xp y 640 de Oro, aumentaste un nivel, tu daño aumento en 5(Porque no me acuerdo tu nivel actual ni tu daño, estoy seguro de que podras sumarte un nivel y 5 al daño)
y tienes 5 puntos que distribuir
Beowulf ha ganado 620 Xp y 600 Oro
Beowulf pasa a Pueblo Fantasma:
Beowulf se encuentra con

Thahds Sombra
Rlros llega a Casa Herrero
Herrero:Lo siento, no quiero saber nada de guerras, pero te ayudare dandote armas y accesorios, por un precio, sabes que, me gusta que hayas atravezado el desierto para venir a verme, asi que te enseñare una habilidad que te sera muy util:
Rlros ha aprendido la habilidad Dos Armas
Dos Armas:Esta habilidad te permite usar dos armas, fin, que esperaban? Un discurso?
Los Agentes y Ladrones......
Dickson:Preferiria el termino aventurero sin remordimiento
Bueno....los Agentes y los Aventureros sin remodimientos pueden usar dos armas sin necesidad de tener la habilidad
Tienda de artilugios:
Espada Leon(Fr+84 Df+112 Ag+60 In+34 Doble daño contra bestias)- 1850 Oro
Cetro Mil Ojos(Fr+76 Df+88 Ag+54 In+72 te permite usar el hechizo Invocar Ojos Voladores)- 1900 Oro
Hacha de la Sangre(Fr+200 Df+2 Ag+2 In+2 convierte al portador en vampiro)- 2200 Oro
Daga Gemela Veneno(Fr+12 Df+18 Ag+26 In+24, causa estado Veneno, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Acido)
Daga Gemela Acido(Fr+18 Fr+12 Ag+24 In+26, causa estado Acido, duplica todas sus habilidades si tambien llevas equipada la Daga Gemela Veneno)
El pack de Dagas Gemelas cuesta 2000 Oro, 100 cada una
Accesorios:
Certificado Falso de Maestro Creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2, este certificado te permite enseñar a otros Creadores lo que tu sepas, una inspeccion cerca a este papel muestra que es falso, asi que no le permitas a nadie que lo inspeccione)- 1200 Oro
Anillo Poder(Fr+5 Df+0 Ag+0 In+0)- 800 Oro
Anillo Pesado(Fr+0 Df+5 Ag+0 In+0)- 800 Oro
Anillo Ligero(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0)- 800 Oro
Anillo Mental(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+5)- 800 Oro
Anillo Mil y un usos(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10)- 2600 Oro
Dickson:Hey eso me recuerda, cuando los de Kazg nos dejaron ir, no pude evitar tomar algo ¨Prestado¨, deberian cuidar mas su oro
Rlros recibe 2000 Oro