Rlros:
Rlros pasa por Watchhill, como el ya destruyo al creador de los mostruos de este lugar, nada lo ataca, y llega tranquilo a Fuerte de Ellhra:
Edificios del lugar:
-Armeria
-Tienda de items
-Tienda del aventurero(Venden cosas utiles en todas las aventuras, como cristales de poder, incrementan mucho tu poder pero despues de un ataque desaparecen o batons, son como unas varas alargadas que disparan agujas contra el enemigo, son armas que aumentan tu poder pero que debes comprar municion para que sigan atacando)
-Sala de entrenamiento
-Cuarto de Ellhra
-Tunel congelado
Beowulf:
Pasa por Planicie Pentil, y encuentra un campamento de sirvientes, desmoralizados y debiles. Beowulf encuentra a su lider, parece el mas desmoralizado y cansado de todos, al ver a Beowulf una sensacion de energia le llega a el y a todos los sirvientes.
El lider te dice:
Chess Blade:Soy Chess Blade, te damos la bienvenida a Planicie Pentil o gran Creador
Beowulf:Porque no estan en Pentil
Chess Blade:Unas creaciones bloquearon fuertemente la entrada, oimos los rumores de que habian Creadores, nosotros somos de Pentil, somos de los Obedientes. Si usted Creador nos ayuda a vencer a las creaciones, estoy seguro que te daran la bienvenida a Pentil
Beowulf:No tengo otra opcion para llegar a Pentil no?Entonces debo ayudarlos, cuantas creaciones bloquean el lugar?
Chess Blade:Unos 12 Thahds y como unos 6 Artilas, nosotros somos 7, pero con usted y sus creaciones somos 14. Creo que podemos ganarles
Beowulf:Bien si es asi podemos dividirnos para ganar
Salen y cencuentran a la barricada de creaciones.
Por suerte y para ayudar, cada Sirviente Guerrero tiene una javalina. Si sacan mas que su enemigo en un dado 10 y ellos con un dado 6, los matan automaticamente,comienzen:
Sr.Guerrero tira javalina

a Artila Nv2

a Artila Nv2

a Artila Nv2

a Artila Nv2

a Artila Nv2

a Artila Nv2