xD!!...Cierto, la moneda tiene que adoptar el nombre del nuevo monarca Tabernero ...Ferzos fertechos ferlares ...Joder ninguno suena bien....aunque claro que el de Mage y Nasgul tampoco sonaria bien...asi que eso da igual...lo pensaremos una vez hayamos logrado nuestra conspiracion contra el sistema actual, solo para instaurar uno nuevo...xD!
No lo creo, pero podemos utilizar el trueque, ejemplo:
una cerveza por dos cervezas dos cervezas por un calcetin sucio un calcetin sucio por una sopa de uñas una sopa de uñas por 1/2 hora en el barrio rojo 1/2 hora en el barrio rojo por una cerveza y 5 gramos de coca
y asi... bueno... un poco mas ordenada eso si.
Amo mi Taberna. Diego-_-
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Por cierto, a que muy pocos se dieron cuenta que hace 1 mes aproximadamente o un poquito mas, hubo un individuo haciendo posts masivos con candado en la Tabe... eso es porque YO los borré al momento en que los iba creando hasta que entró Archias a banearlo... los únicos que se enteraron de la Tabe fueron los del post del Gran Clan... eso para que vean que siempre estoy trabajando por y para la Taberna...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Lo único que encontré es "Botarga de Mickey Mouse" o con "votaré" te refieres a "los hechare de la taberna con una pistola que hace Ban Ban cuando dispara"???
Yo si lo noté fer, era un tipo loco que decia algo de comprar trucos
Si Fer, como Mod tu eres un user mas activo de la tabe que yo, peeero, tu estas enfermo xD... Ademas yo tmb pertenezco al circulo desde que existe ^^U, de cualquier forma...
¡Vivan los Ferzos o como sea que les vayan a nombrar! xD
~♠~ Fer rey ~ Hielo consejero ~ Ark principe ~ Narat dama ~ Venuz princesa ~♠~ We want your souls ^^ xD
nas, eldice post con candado, y lo de ese tipo fue hace 1 dia xD
bien fer toma tu piruleta xDD
(no espero q compres a la taberna solo porq haces tu trabajo, se te agradece lo q ahces, pero en parte es una "obligacion" q tu decidiste aceptar ... )
xD Fer eres un sucio, esta contienda es desigual. Si yo fuera mod habria hecho lo mismo, paso too el dia de ocioso, pero a mi nombrarme mod ni cagando xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
es como un gnomo contra un gigante... Mage es un piojo del gnomo... y Fer es un dragon... como podria ganarle Trinidad y Tobago a la seleccion Italiana
Ostin una pregunta, ¿Como se supone que podrias defraudarnos como jefe de la guardia babuina?... Vamos, que el ultimo en el puesto era el pelon, el cargo no tiene una imagen que dañar xD
xDDD solo como siempre lo he hecho, pero como dije, ser el rey aki es ser el señor de las moscas, no tendre ningun poder magico para expulsarlos del foro... [pero como rezo!! xD]
No creas aqui estoy y no me ire ganes o pierdas me tendras que ver la cara por algun tiempo y es justamente por este tipo de argumentos que pienso que no mereces ganar pues un rey a parte de joder y hacer reir a todos tambien debe ser equilibrado y no parcial no tener odios personales hacia nada burlarse de todos pero no tener resentimientos hacia nadie en especial, tener la habilidad de reirse de si mismo y de los demas con humor pero respetando la forma de expresión y el humor de los demas. Asi que por esta y otras mas razones mi voto es por FER invito a todos los demas que hagan lo mismo y votemos por quien lo merece y no por un sujeto que se toma el atributo juzgar a los demas superficialemtne y segun sus tontos parametros personales.