*ostin se suena los mocos en la capa de chaman xD*
Chaman-pakal escribió:No delates tus sueños humedos conmigo XDDD yo no le jalo a ese lado.
Ademas con una dentadura tus piojos no salen se require como minimo un lanzallamas con posibilidad de tener que usar algo mas fuerte.
Ostinmas bien lleva a cabo esta acción que es lo unico que sabes hacer
por Chaman-pakal el Vie Jun 12, 2009 11:51 pm
No seas pretencioso los monos intentan comunicarse contigo con exito reservado por cierto Voten por mi su fiel Chaman prometo despulgar a los changos Ostin incluido![]()
![]()
![]()
![]()
No creas aqui estoy y no me ire ganes o pierdas me tendras que ver la cara por algun tiempo y es justamente por este tipo de argumentos que pienso que no mereces ganar pues un rey a parte de joder y hacer reir a todos tambien debe ser equilibrado y no parcial no tener odios personales hacia nada burlarse de todos pero no tener resentimientos hacia nadie en especial, tener la habilidad de reirse de si mismo y de los demas con humor pero respetando la forma de expresión y el humor de los demas.
Asi que por esta y otras mas razones mi voto es por FER invito a todos los demas que hagan lo mismo y votemos por quien lo merece y no por un sujeto que se toma el atributo juzgar a los demas superficialemtne y segun sus tontos parametros personales.
Siiiiiiii toda mente inferior aprecia a un intelecto superior
Chaman-pakal escribió:xDDD solo como siempre lo he hecho, pero como dije, ser el rey aki es ser el señor de las moscas, no tendre ningun poder magico para expulsarlos del foro... [pero como rezo!! xD]
No creas aqui estoy y no me ire ganes o pierdas me tendras que ver la cara por algun tiempo y es justamente por este tipo de argumentos que pienso que no mereces ganar pues un rey a parte de joder y hacer reir a todos tambien debe ser equilibrado y no parcial no tener odios personales hacia nada burlarse de todos pero no tener resentimientos hacia nadie en especial, tener la habilidad de reirse de si mismo y de los demas con humor pero respetando la forma de expresión y el humor de los demas.
Asi que por esta y otras mas razones mi voto es por FER invito a todos los demas que hagan lo mismo y votemos por quien lo merece y no por un sujeto que se toma el atributo juzgar a los demas superficialemtne y segun sus tontos parametros personales.
maricasmandadospormujeres de los drows -_-'
ademas, porque no educas a whit o a venuz?
Arkalic escribió:Yo por mi parte puedo decir que fuera de las bromas no me peleo con mi competencia, y creo que no sucedera ^^...
Chaman-pakal escribió:Nota: Ya veremos el juego es largo y que rie de ultimo rie mejor
-uruguay queda ultimo en la tabla de clasificaciones
-todos los demas van al mundial, y los demas paises de america se rien de uruguay
-ya en sudafrica, una bomba atomica cae y asesina a todos los demas futbolistas
-el plantel de uruguay se caga de la risa y festejan de la alegria.