por mage el Vie Jun 12, 2009 5:57 pm
*Mage se aclara la garganta*Cof cof cof nah nah k esto va en serio
Este post nace obviamente con motivo de las candidaturas y como pocos de mis posts, va en serio. Voy a ser totalmente sincero cuando os digo que no queria candidaturas, [ademas de por muchas otras razones] por que veia casi imposible ganarle a Fer.
Las elecciones pasadas [las que fallaron] en un comienzo pensaba que no era algo de que temer por que siempre le vi bastante poco por la taberna, o mas bien, su participacion [para mi] pasaba bastante desapercibida. Antes de que esas votaciones se efectuaran me di cuenta de que claramente estaba equivocado xD.
Ahora, cuando habian votaciones nuevas, me veia sin ningun "amigo?" [si se les puede llamar asi] en la tabe, todos los del CdC se habian ido, muchos otros viejos tambien, y el apoyo noob que tuve en ese tiempo [el poco, apoyo noob que me gane defendiendolos para que pudiesen votar]. La cosa la daba por perdida y me postule nada mas por chorrear un poco [gracias a ostin y a mi kerida elfita].
Supongo sabeis, que toda esa "campaña sucia" en la que hemos jodido bastante pesado es solo broma, yo no tengo nada personal contra Fer, de hecho, como todos, le respeto bastante. [Como dije que no mentiria, lo que tengo contra Hielo y Chaman SI es personal xD]
Si me preguntais por que creo que deberiais votar por mi, es por que considero que soy, entre los candidatos, el que mas se lo merece. Si, suena egolatra, pero llevo aqui un monton de tiempo Y NINGUNO puede negar que los he hecho reir un monton, y creo que eso es lo mas importante en la taberna.
Quiero ser rey por que me daria un monton de material pa joder largo y duro y poder seguir haciendolos reir, y la verdad, me sentiria bastante honrado si votan por mi ^^ significa que me consideran un buen posteador y todo eso.
Por otro lado, como insinuan bastante, yo no me voy a ir o voy a cambiar si no recibo vuestro voto, despues de todo, ser rey aqui es ser El Señor de Las Moscas. Las elecciones solo se hacen con el fin de mantener la taberna activa y despierta.
Solo eso queria decir [queria decir mas, pero si es largo, pasaran de el xD].
Gracias por leerlo y gracias si llegais a votar por mi
Nota: Ostin, gracias por tu apoyo ^^ me hacia falta que me subieran el ego tabernero xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24