Joder T_T veo que nadie postea en mi historia, voy a esperar cada 5 post para publicar el otro capitulo, sino.... la historia caera por falta de audiencia T_T
__________________________________________________________________________________________
Nuestros protagonistas, junto a Hielo, realizaron un exhausto viaje, varios dias y noches (ojo para los incultos, las madrugadas tambien van incluidas) de caminar tanto que pareciera el tour de Francia pero a pie, de hablar sobre si mejor es Carmen Electra o Pamela Anderson, tras diferentes dificultades que se encontraron en el camino (como la del castramiento misterioso de uno de los personajes)
Confu:
Luego de todo esto llegaron a una aldea que se encontraba en medi del viaje, donde al fin los alcanzaron los chogas
Chogas1mientras rodean a los hobbits contra una pared: El anillo nos llama!! Podemos sentirlo!
Chogas2 No es eso lo que sientes… lo que sientes es a un chogas dandote nalgadas
Chogas3 ¬¬
Chogas4 Ya dejen de pelear…hay muñecos que empalar ^^
Hearldo: estos homosexuales dan miedo…
Chogas5: Esa es la idea ^^
Juandrez: ¬¬
Hielo: Bueno, me toca a mi pelear *de repente de la nada aparece una antorcha en la mano de hielo* O.o
Director: Shhh la gente no s epreguntara como llego eso ahí asi que es mejor que pelees y listo ^^
Hielo: ¬¬
Chogas1: Joder ya empecemos a acosarlos wiii ^^
Renmik: Lo han hecho durante todo el topic ¬¬
Chogas2: Matastes mi ilusion T_T
Garfield: jodete ¬¬
Entonces se desato la batalla de los mil demonios (en realidad era la batalla de los 9 espectros maracas, un cubo de hielo parlante y 4 enanos), durante la batalla salieron violados algunos d elos protagonistas, pero al parecer no les dolio, en fin, durante la pelea durante el acoso de uno de los chogas para con Garfield, hizo que el anillos se emocionara y callera en el dedo de Garfield. Se cuenta, que aquel que se coloque el anillo entrara a otra dimension, un mundo espectral.
Garfield con el anillo en el dedo: Un mundolleno de rosas y mariposas rosadas ¬¬
Chogas1: Veni muchachito que te quiero violar!!
El chogas se queria violar a garfield, pero al parecer solo alcanzo a desvirgarle el hombro ¬¬. Al hielo ver el intento de abuso sexual que hacia un chogas para con Garfield, hielo empezo a meterles las antorchas por el… en el rostro, provocando que estos gritaran como michael Jackson callendo por un precipicio.
Garfield: Gracias… hielo
Hielo: No me lo agradezcaz, lo hice porque no permitere que alguien mas que yo te haga algo con un palo… digo.. estem ^^
Todos: O.o
_________________________________________________________________________________________continuara....
PD: si se fija, en el starring he cambiado algunas cosas, por ejemplo segui el consejo de colocar como saruman a un tabernero mas activo, asi que decidi colocar a Dicta xDD
PD2: Y para los que nos les gusta postear en topics donde no son nombrados los invito a que vengan, ya que los podre añadir como extras en algun momento