El Taber Señor de los Anillos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: El Taber Señor de los Anillos

por renmik el Sab Abr 04, 2009 11:53 pm

xDDDD es mejor que no l desvirtuen xDDD aca viene la otra aprte de la historia, espero que el gusten, y por favor sigan posteando

_________________________________________________________________________________________
Hielo se llevo a hombros a Garfield, por lo malherido que estaba, asi que lo llevo hasta Elinfinitoymasalla donde se encontraria con su amada Narat, una bella mujer (elfa) con una reluciente cara y una pureza que dislumbra y deja a los pajaritos de los alrededores convulsionando.

Hielo: Amor mio… (lo dijo en elfitico pero como yo no se escribirlo se joden)
Narat: Que sucede porque em vienes a joder a estas horas??
Hielo: Es que… querian abusar del gato portador del anillo
Narat: Jo… ahora le das un anillo a un gato pero no a mi?? Desgraciado
Hielo: NOOO no… ese es el anillo supremo de Archias!!
Narat: Ahhh y encima se lo distes a un gato robandoselo a un admin.?? Descarado *narat saca su estrella de la muerte y le apunta a hielo*
Hielo: Y ame harte de tu incomprensión… no ves cmo mis ojos brillan por ti?? (lentes de contacto para que brillen)
Narat: Si… veo el foco de la camara reflejado en ellos u_u
Director: Sigue el guion y nombres la puta camara ¬¬

*y mientras estos seguían con su escena “ROMANTICA” por asi decirlo, los chogas se acercaban*

Garfield: Podrian moverse y llevarme d euna buena vez??
Hielo: Pero tu no andabas desmayado??
Garfield: Lo que pasa es que mi espadita de juguete de lso thundercats me empezo a brillar
Hielo: Es coleccionable??
Garfield: Si ^^ te costara 9 fistercios!!
Hielo: Jodete ¬¬ muy elevado precio para mi gusto u_u
Narat: Callense que lo debo llevar!!

Entonces Narat se monto con el gato en el pony de hacero y (se abrio un portal diria narat, pero como es mi historia se jode) empezaron a correr atraves del bosque profundo, mientras los chogas les lanzaban palomitas de maiz a narat a vr si le atinaban

Chogas1: Huyy casi le doy ^^
Chogas2: De quien fue la idea de lanzarle palomitas de maiz a un caballo?? ¬¬
Chogas6: Del director u_u
Chogas2: Jo e puta me las pagara ¬¬

Entonces la carrera por ver quien llegaba mas rapido al rio de agua (ni modo que de caramelos ¬¬) proseguia, reiteradas veces los maracas espectrales casi cojen al gato, pero el pony de acero era mucho mas rapido. Al fin narat y su poni con el gato a bordo lograron pasar el rio mientras los maracos espectrales se quedaron del otro lado.

Chogas1: Aguaa!!! Me quemaa u_u
Narat: Hijo de puta mis caballitos de agua te haran arder!! (lo dijo en elfico mientras el piso temblaba y unos pequeños (cofcofcof) caballitos de mar corrian hacia los espectros)
Chogas7: Me huele a que nos morimos u_u

Y luego, los caballitos de mar arrasaron con la existencia de los maracas espectrales que se encontraban en el medio del camino cuando el semaforo aun marcaba luz verde xD
__________________________________________________________________________________________

continuara.... tal vez no haya sido muy buena... pero les prometo que la otra aprte sera muchisimo mejor ^^
renmik

por Narat el Dom Abr 05, 2009 12:02 am

Hielo: Amor mio… (lo dijo en elfitico pero como yo no se escribirlo se joden)

XD me encanto

Hielo: Y ame harte de tu incomprensión… no ves cmo mis ojos brillan por ti?? (lentes de contacto para que brillen)
Narat: Si… veo el foco de la camara reflejado en ellos u_u

jajajaja encima que mezclas tolkien con los personajes de la taberna aparece tambien como si fuera la pelicula filmada excelente

Entonces Narat se monto con el gato en el pony de hacero y (se abrio un portal diria narat, pero como es mi historia se jode) empezaron a correr atraves del bosque profundo, mientras los chogas les lanzaban palomitas de maiz a narat a vr si le atinaban

y no solo pones nombres taberneros sino las cosas que hacemos los taberneros en los demas foros... y lo de los chogas lanzando palomitas de maiz por los dioses taberneros que manera de reirmeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja felicitaciones Ren estas poniendo muy humor a la taberna ^^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Nuty el Dom Abr 05, 2009 12:18 am

xDDDDDDDDDDDD

mu bueno remnik... ::tongue::
Imagen
Nuty

por -Nasgul- el Dom Abr 05, 2009 12:51 am

escribe mas perra ESCRIBE MASS!!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Garfield del sur el Dom Abr 05, 2009 12:58 am

bueno, solo escribe mas.... ::tongue::

::bye::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por juandrez el Dom Abr 05, 2009 1:07 am

jaja muy bueno ren, te felicito ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Dom Abr 05, 2009 1:14 am

xDDDDD me lei todo xDDD me mata xD
renmrik se esta destacando ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 05, 2009 1:22 am

...
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Abr 09, 2009 5:29 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por mage el Dom Abr 05, 2009 2:06 am

Ren, cada vez k no escribes, Dios mata un Renmik, ya lo sabes, asi k mas te vale empezar a escribir xD
Ta buenisimo man xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por renmik el Dom Abr 05, 2009 2:54 am

joder... a peticion de todos sigo posteando los capitulos de la historia xDDD

__________________________________________________________________________________________

De repente Garfield, despierta en una cama hecha de heno, envuelto en una sabana de seda que solo le tapa las partes intimas como cual pañal, en medio de una habitación dorada con puertas inmensas y majestuosas que solo se verian en el señor de los anillos (eso creyó Tolkien, pero aca tambien se ven).

Garfield: O.o que hago en pañales aca y sobre una cama hecha de heno??
Juandrez: Estas ahciendo el papel del niño jesus y este es un pesebre viviente ¬¬
Garfield: Ahh… bueno… asi si ^^
Renmik: Estupido estamos en rivendel ¬¬
Garfield: xP

Luego cuando salio de la habitación ve a un grupo de gente aglomerada en una placita que se parece a la de mi casa, se dirigen los pequeños protagonistas hacia alla.

Dr Deadh: Aja, vejetes y vejetas, noobs y… ein… noobs.. estamos reunidos hoy para unir en matrimon… hey… me equivoque de guion!! Joder quien me dio esto??
Director: Estupido improvisa o no te pago tus fistercios completos ¬¬
Dr Deadh: cof cof cof… muy bien… ein… el motivo de esta reunion es para designar al portador del anillo, el cual sera llevado hasta la casa de Archias para su posterior destrucción en el inodoro… quien se atreve??
Chaman: Destruyamoslo de una buena vez!! *chaman coje su hacha de colección de Calabozos y Dragones y le pega al anillo pero el hacha se parte* T_T
Nyko: Ja… estupido enano Frisi… hay que llevarla para el inodoro d archias no escuchastes??
Chaman: A mi nadie me dice enano Friki… ein… Friki si soy.. pero… aff… mejor me callo

Entonces la gente empezo a discutir, mientras nuestros pequeños protagonistas los miraban perplejos y la directiva de la pelicula se peleaba porque un vendedor de fasos se interpuso en la escena

Chala: Fasos a 5 fistercios cada uno.. quien compra ^^
Director: Seguridad saquenlo de aca!!
Chala: T_T

Y mientras se solventaron los problemas tecnicos de producción tambien se solventaron los problemas de lso personajes cuando una voz aguda y afeminada hablo…

Garfield: Yo llevo el anillo u_u
Mage: Pero…
Todos: Ok.. lo lleva el gato ^^
Garfield: Uii como me quieren ¬¬
Dr Deadth: Muy bien… ya se decidio… el gato se enfrentara a todos los maracas del libro… peroahora… que nombre le pondremos a todos estos (pendejos) que iran con el gato arriesgando el pellejo??
Hielo: La Arboleda ^^
Mage: CDC
Dr Deadh: La CIA
Chala: La comunidad del anillo ^^
Nyko: Y ati no te habia sacado la producción directiva del estudio??
Chala: Si pero me volvi a colar para vender mis fasos… pero diganme les gusta el nombre si o no??
Todos: Sii ^^
Chala: Muy bien… tonces… compren mis fasos ^^
Todos: ¬¬
________________________________________________________________________________________

continuara.... espero les haya gustado... y si no es de su agrado... notificarlo a los jefes de produccion xDDD

PD: aca ya comienzan a salir los extras (chala) luego seguire adhiriendo extras apra que asi todos los taberneros participen y no haya excepcion ^^
renmik

por juandrez el Dom Abr 05, 2009 3:02 am

*chaman coje su hacha de colección de Calabozos y Dragones y le pega al anillo pero el hacha se parte*

xDDDDDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 05, 2009 3:26 am

...
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Abr 09, 2009 5:30 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por east-7 el Dom Abr 05, 2009 3:30 am

Dr Deadh: Aja, vejetes y vejetas, noobs y… ein… noobs.. estamos reunidos hoy para unir en matrimon… hey… me equivoque de guion!! Joder quien me dio esto??
Director: Estupido improvisa o no te pago tus fistercios completos ¬¬

muy bueno ren ::dry:: muajajaja el anillo sera todo mio :twisted: y morire salvando al gato mariko ::dry:: jeje sobornare a chaman para que mi personaje conquiste el mundo :twisted: si tuviera dinero ::dry::

ammm me van a dar fistercios por dejarlos usar mi nombre en la historia? ::tongue::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por mage el Dom Abr 05, 2009 4:01 am

Buen ren, probablemente esta sea la primera historia tabernera k sea terminada, con una escena -mas-maricona-imposible cuando el gato y juandrez se despidan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicitaciones webon ^^
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Chaman-pakal el Dom Abr 05, 2009 4:05 am

Chaman: Destruyamoslo de una buena vez!! *chaman coje su hacha de colección de Calabozos y Dragones y le pega al anillo pero el hacha se parte* T_T
Nyko: Ja… estupido enano Frisi… hay que llevarla para el inodoro d archias no escuchastes??
Chaman: A mi nadie me dice enano Friki… ein… Friki si soy.. pero… aff… mejor me callo

Muy bueno hijo mio XD exelente cada dia estoy mas orgulloso ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Lo mejor es cada personaje si reaccionaria como lo haria en la taberna.
Solo espero aparecer tambien en el proximo capitulo.
Lo unico es que el difraa de enano ya me esta quedando muy pequeño XD ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por amunera el Dom Abr 05, 2009 4:16 am

unos apuntes muy buenos, los citaria pero seguro todos los notaron asi q mejor no xDD (la verdame da pereza citar xDD)
almost there...7.99/8
amunera

por Garfield del sur el Dom Abr 05, 2009 4:25 am

buena la historia..... ::tongue::

otra,otra,otra,otra,otra,

::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por nykomaniaco el Dom Abr 05, 2009 4:31 am

De verdad tengo la perfeccion de un elfo? xD Vaya, que me rei con el capi, sobre todo cuando aparecio Chala xDDD
Sigue asi Ren ^^
nykomaniaco

por renmik el Dom Abr 05, 2009 5:00 am

jejejeje aca traigo el otro capitulo de la historia... disfrutenlo ::tongue::

_________________________________________________________________________________________

Y desde rivendel, nuestrso protagonistas, el friki enano chaman, el frikimago mage, el elfo rubio narcisista nyko, los dos humanos hielo y east ( ::dry:: ) y los 4 noobies heraldo, garfield, juandrez y renmik, emprendieron su viaje hacia la casa de archias, la cual queda (al cruzar la calle), unos cuantos poblados de distancia, y entres esos poblados de distancias se encuentran muchos peligros ascechandoa nuestros protagonistas.

PELIGROS ASECHANDO

peligor1: Wiii estoy ascechando estoy ascechando ^^
peligro2: callate o sabran que estamosa scechandolos ¬¬
peligro3: ya ellos lo saben ¬¬
peligro2: y como lo saben??
peligro3: porque ya se leyeron el guion ¬¬

Ya teniendo cierto tiempo recorriendo los caminos que los llevarian hacia la casa de Archias, se detuvieron en un lugar donde habian dos caminos…

East: Vayamos por el camino de gondor ¬¬
Garfield: vos de donde salistes??
East: Soy parte de la comunidad del anillo ¬¬ lee el guion ¬¬
Garfield: *leyendo el guion* ahh si cierto… disculpame estem… decias??
East: Que cojamos el camino que va hacia gondor… por ahí podremos llegar rapido a la casa de archias ¬¬
Chaman: Ese camino es muy peligroso… no hay frikis protegiendo la zona… cualquier af podria atacar, prefiero ir por la casa de mi tio pablo enrique escobar, alias, el minero u_u
Mage: mMmMMMmmm… decidanlo por medio de un duelo… de piedra papel o tijeras!! ^^
Chaman/East: ¬¬
Mage: Que?? Es una buena idea??
Chaman: Muy bien… accedere a estos metodos ortodoxos (cof cof cof) solo pro el bien de la historia ^^
East: ¬¬

Y desde ahí… duraron 4 dias y 4 noches luchando en piedra papel o tijeras, y en el transcurso de la historia los personajes fueron castrados (otr vez) “MISTERIOSAMENTE”

Confu: ::roll::
Director: joder no puedes esperar mas adelante?? ¬¬
Confu: NOO!!! Necesito castrar rapido.. o terminare castrandolo a usted ¬¬
Director: O.O

Luego de tanto tiempo jugando a piedra papel o tijeras (mientras todos babeaban el piso), por fin gano Chaman.

Chaman: Seh…. Te jodistes East… anda a la pedriza ^^
East: ok voy a la pedri… espera un minuto… te equivocaste de topic ¬¬
Chaman: Ehh?? Joder ¬¬ puto director.. no sabes hacer un guion??
Director: La culpa es del guionista no mia ¬¬
Chaman: Dile al guionista que preste atención a sus errores sino quiere que traiga mis espadas de star Wars con luces y sonidos y la mascara de Darth vader ¬¬
Mage: Aff.. dejen de pelear sino quieren que use mi varita y haga un fripendo asi como Harry Potter ^^
East: Frikimago es la Taberna Media no Taber Howarts ¬¬
Mage: ok ok…

Y asi nuestros protagonistas atravesaron todas las montañas (cuando digo atravesaron, es que realmente las “ATRAVESARON”), hasta llegar a un bosque oscuro, en donde se encontraban… LOS CAMPOS DE MARIA (vulgarmente llamado por otros LAS MINAS DE MORIAH, pero eso es en una de las peliculas versionadas ilegalmente que le hicieron a esta, que originales ¬¬)

continuara.... espero les haya gustado... y alos que esperaban que aparecieran como extras, se vana tener que esperar a la confrontacionde los protagonistas contra bichos feos y demas cosas... ::tongue::
renmik

por Chaman-pakal el Dom Abr 05, 2009 5:04 am

Chaman: Dile al guionista que preste atención a sus errores sino quiere que traiga mis espadas de star Wars con luces y sonidos y la mascara de Darth vader ¬¬

Como adivinas todas mis colecciones XD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón