Hielo: Amor mio… (lo dijo en elfitico pero como yo no se escribirlo se joden)
Hielo: Y ame harte de tu incomprensión… no ves cmo mis ojos brillan por ti?? (lentes de contacto para que brillen)
Narat: Si… veo el foco de la camara reflejado en ellos u_u
Entonces Narat se monto con el gato en el pony de hacero y (se abrio un portal diria narat, pero como es mi historia se jode) empezaron a correr atraves del bosque profundo, mientras los chogas les lanzaban palomitas de maiz a narat a vr si le atinaban
*chaman coje su hacha de colección de Calabozos y Dragones y le pega al anillo pero el hacha se parte*
Dr Deadh: Aja, vejetes y vejetas, noobs y… ein… noobs.. estamos reunidos hoy para unir en matrimon… hey… me equivoque de guion!! Joder quien me dio esto??
Director: Estupido improvisa o no te pago tus fistercios completos ¬¬
Chaman: Destruyamoslo de una buena vez!! *chaman coje su hacha de colección de Calabozos y Dragones y le pega al anillo pero el hacha se parte* T_T
Nyko: Ja… estupido enano Frisi… hay que llevarla para el inodoro d archias no escuchastes??
Chaman: A mi nadie me dice enano Friki… ein… Friki si soy.. pero… aff… mejor me callo
Chaman: Dile al guionista que preste atención a sus errores sino quiere que traiga mis espadas de star Wars con luces y sonidos y la mascara de Darth vader ¬¬