por renmik el Mar Abr 07, 2009 12:02 am
wiii post 100 muchas gracias muchachos por postear y estar interesados en mi historia... y como se acerca a su final.. espero la sigan fielmente xDD
________________________________________________________________________________
Entonces Bob Marley se lanzo por el foso donde estaban los restos de algun familiar de chaman, haciendo que resonara en toda la mina con la cancion Three Little Birds de acompañante, haciendo parecer que renmik habia hecho caer el esqueleto formando tanto escandalo
Mage: puto enano!! Que hicistes??
Renmik: Pero si yo no hhice nada ¬¬
Mage: Entonces que fue eso??
Renmik: Bob marley suicidandose ¬¬
Mage: Ahora hicistes que los nutys se despertaran
*Se escuchan multiples pasos atrás de la puerta, y luego la tocan*
East: *mientras abre la puerta* quien es??
Nuty: Vinimos a darles clases de canto ¬¬
East: Que bueno ^^
Todos: ¬¬
Hielo: xD!
Todos: De que te ries??
Hielo: De que nos daran clases de canto ^^
Todos: ¬¬
Garfield: Son nutys east!! Mi espadita coleccionable color rosado me lo dice!!
Espadita: A mi no me metas en problemas ¬¬
Garfield: Pero si…
Espadita: >.<
Entonces otra pelea mas… los nutys haciendo el intento de volverlos homosexuales mientras los protagonistas (a excepcion de Nyko) defendian a capa y espada al anllo mientras este pedia a gritos que se lo llevaran
Anillo: Llevenme llevenme!!
*y mientras el anillo gritaba angustiado el elfo nyko se encontraba lanzandole crallolas de colores con una resortera a los nutys*
Nyko: Muere nuty malo!!! *la crallola le rebota en la armadura al nuty* >.<
Chaman: Hahaha estupido elfo… tus crallolas no se comparan con mi replica de la espada de los thundercats!! ^^ *la espada se rompe* T_T
Mage: Vamonos mas adentro de las minas, ahí hay un bicho feo y grande que me va a matar ^^
Director: Puto frikimago… no debes revelarle la trama a los espectadores ¬¬
Mage: Pero si eso dice el guion!! *leyendo en voz alta: “ENTONCES CORREMOS HACIA LA PARTE INTERNA DE LAS MINAS DE LOS PRIMOS DE CHAMAN PARA QUE LUEGO UN BICHOTE FEO Y GRANDE PARECIDO A MICHAEL JACKSON ME DE UNAS PATADITAS ENE EL CULO DESAPARECIENDOME DEL TOPIC”*
Director: ¬¬ puto frikimago… la proxima vez te quedas sin fistercios por revelar el guion¬¬ prosigue la escena sino quieres quedarte sin virginidad¡!
Todos: O.o
Mage: pendejos que corramos por nuestra virginidad!!!
Todos: ^^
Entonces todos nuestros personajes empezaron a adentrarse a las minas mientras eran perseguidos por los nutys, pero la persecucion se detuvo cuando el piso empezo a temblar y una luz extraña se veia al fondo de las minas
Mage pensando: “jo e puta me sacaron de la historia T_T” sigan corriendo!!
*entonces la camara le hace un enfoque a dicta mientras este ojea el libro de la caperucita roja en la torre de rapuncel sentado en el inodoro*
Dictador: Mage… sabes lo que hay dentro de esas minas… por eso te orinabas cada vez que te dormias… una cosa grande fea… y parecida a michael jackson… *una melodia de suspenso ambienta la escena*
*entonces dicta se pega en el rostro con la camara por un exceso de acercamiento*
Dicta: Auchh >.<
___________________________________________________________________________________
continuara... espero sea de su agrado este capitulo... ya que ultimamente mis problemas personaes han bajado la calidad de los capitulos... ya que he leido sus manifestaciones en los posts..
PD: el fin se acerca ^^ disfruten este capi xDD