por renmik el Vie Abr 10, 2009 6:53 pm
joder no me aguante.... T_T mi madre me pillo escribiendo T_T
__________________________________________________________________________________
Entonces luego de esta tragedia, luego de esta perdida tan (poco) importante de un integrante de la comunidad, aquel que le daba el toque femenin… ein… digo,el que daba el toque magico (cof cof cof) aal comunidad, los integrantes restantes se dirigieron (hacia el final de la palicula pero el director envio guardias a que bloquearan la puerta) a unas balsas donde emprenderian otra vez su camino.
Hielo: joder abrire un portal…ya estoy aburrido de caminar tanto -.-
Narrador: Pues te jodes… asi es el guion!!
Hielo: Olvidas que soy el rey de los frikis??
Narrador: Eso es en alici y el pais d elas maravillas, aca te jodes porque es otra historia!
Hielo: >.<
Y mientras el narrador y hielo discutian, el rio los llevaba atraves de un sendero estrechodonde aparecian dos estatuillas (sobre todo estatuillas) de Madonna y Alex Rodríguez en pleno amorio
Hielo: Joder que le sucedió a las estatuas d emis padres??
Garfield: No se… peroAlex Rodríguez se ve guapo ^^
Juandrez: El gato ya empezo a botar sus plumas hahaha
Renmik: Mira quien habla sobre plumas…. Un grifo con complejote hobbit ¬¬
Juandrez: Yo no tengo la culpa… yonome puse como un hobbit en alistoria… tu tenes la culpa por escribirme asi!!! -.-
Renmik: Shhh callate o si no…
Director: Jo e putas callense que ya van a llegar a su castramiento!!
Todos: T_T
East: ¬¬
Director: No me veas asi ote quitolos derechos de carita ¬¬
Director: ¬¬
Director: Te quedas sin fisterciospor mirarme feo ¬¬
East: NOOOO!!!! T_T (¬¬) T_T
Entonces nuestros protagonistas desembarcaron en las costas del castramiento, para luego adrentarse en el bosque del castramiento, y finalmente llegar a donde los elfos castrados y su reina del castramiento (que coincidencia no?? ¬¬)
Chaman: *mientras caminan atravesdel bosque*vamonos de aca, son bosques elfos, me vana aqeurer violar consus crallolas d ecolores asi como lo intenta nyko -.-
Nyko: *mientras intenta ahcer lo que menciono chaman*AH?? Estem… ningun elfo ahce ese tipo de cosas *guarda ss crallolas*
*entonces de la nada aparecen rubios concrallolas yresorteras ehchas de madera*
Eidahan: Ahora estan en territorio sagrado d elos castramientos… ein… digo de la elfa Conf.
Hielo: Chucha e su madre (lo dijo en elfico, joder… tendre que empezar a buscar un diccionario de ese idioma ¬¬)
Eidahan: Hey…recuerda que yo tambien habl ese idioma ¬¬
Hielo: Jejeje…
*y asi se adentraron hacia un futuro negro augura (castramientos) mientras se escucha un fondo de suspenso como cual coral de iglesia (gritos de dolor posteriores a un castramiento)*
____________________________________________________________________________________
continuara... joder... siento que cada vez voy empeorando mas y mas lac alidad delos capitulos...si tienen alguna queja o comentario..haganmelo saber... mientras tanto... me voy a cepillarel inodoro con el cepillo de dientes T_T