xD!!...Padre, no juzgues mal a los Admin...ellos solo hacen su trabajo...asi como tu el tuyo al corromper todo lo que esta a tu alrededor...por cierto, ya conociste a mi esposa ¿?...Ella es Narat, con quien me despose
Bueno, solo pense que tambien se te habia olvidado eso, como olvidas todo...hasta la contraseña de tus cuentas (nadie se cree lo del BANN)...xD!, en fin.. tu nieto llegara...ten paciencia...
Este... em... Diablos, me has descubierto, tus instintos te hacen fuerte... xD!, en fin, mejor dime la contraseña de la arboleda y me la tatuo es un brazo... Por que no me dejas entrar? ... no importa... sigues siendo mi hijo... xD!
Claro que si...xD! No te lo conteste por estar en los ultimos dias de la partida...pero ahora mismo lo hago...
Padre... no entraste la ocasion pasada porque te retiraste apenas te iba a dar la oportunidad...xD! y por cierto... tanto mi esposa como mi proximo hijo han de ser Arboreos...
ein... que no era menor que east ¿?....y sobre Deka conocia poco hasta que se reintegro a los foros por invitacion de mi esposa... aun no estan en La Arboleda, pues el es un "espiritu libre" (no se quien lo heredo ) y ella apenas comienza aqui nuevamente...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
HIELO ya tu lo sabias....que te dan ataques de amnesia o lagunas mentales ya es otro tema
mi familia no me quiere tendre que buscarme otra...me ignoran
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°