por renmik el Jue Abr 02, 2009 9:01 pm
La siguiente historia es editada por Renmik Tabernero Productions y bajo el apoyo y distribución ilegal de La Taberna del Dragon xDD
En el principio de la taberna, cuando infinit aun jugaba ES y el foro tenia un diseño obsoleto, se cuenta, que fueron creados anillos con la capacidad de volver (aun) mas homosexuales a los taberneros. Fueron entregados esos anillos a los integrantes de cada especie de tabernero, como un simbolo de dominio, pero lo que no sabian, fue, que en secreto la administración del foro creo un anillo supremo, que le otorgaba al portador la capacidad de realizar baneos masivos y tener a su mando al ejercito de porteadores gays, tristes, reprimidos, ardillas radioactivas, rechazados y calvos, que bajo al mando del Señor Oscuro Albector, podrian llevar la palabra gay a su maxima expresión, convirtiendolos a todos en iguales y asi ejercer sus “DESEOS”… y el que no sucumbiera… era baneado….
Albector: Unete a mi ^^
Tabernero: Jodete ¬¬
Albector: Seras baneado si no lo haces ¬¬
Tabernero: No importa… por eso existen MC ^^
Albector: Puto iluso… seras violado y empalado!!
Nutys:Wiiii
Tabernero: Ein? No… no… nooo chupetas de fresa por el culo nooo!!!
Albector: ^^
Pero justo cuando se pensaba que ya habian perdido, un grupo de friáis completamente heterosexuales que aun quedaban posteando, se unieron para una ultima guerra… donde los baneos y violaciones con paletas y chupetas de fresa serian protagonistas… pero no fue asi!! La guerra termino porque el señor oscuro deserto la taberna y se perdio el anillo xD
Albector: Infinit… lo siento pero no puedo seguir con esto…
Infinit: Pero porque?? T_T
Albector: Mi mamita quiere que la ayude con los deberes caseros, y tambien me dijo que mantenerse en compañía de tantos homosexuales juntos causa traumas cerebrales :S
Infinit: Jodete ¬¬
Albector: Nisiquiera un abrazo? T_T
Infinit: No ¬¬ siguiente admin. Por favor!
Archias: Wiii ahora soy el nuevo admin. Señor oscuro ^^
Infinit: albector y antes de marcharte me das el anillo!
Albector: Ahora te jodes *lanza el anillo por el desague*
Infinit: T_T ahora no tengo mas anillos que combinen con mi ropa T_T
Luego de la perdida del anillo los taberneros ya no eran maracas gracias a que no estaban bajo su dominio… a excepcion de unos nueve que se quisieron salir del closet
Maraca1: Joder… ya no tengo pretexto alguno para decir que soy maraca sin que me critiquen T_T
Maraca2: Tengo una idea, hagamos una organización de maracas pero con un nombre disimulado ^^
Maraca3-4-5-6: Suena bien ^^
Maraca7: Llamemosle Chogas Entertaiment Gayvision ^^
Maraca8: Es muy largo, suena mejor… Chogas
Maraca9: Wiiiii ya no nos diran mas nunca gas ya que lo tenemos disimulado ^^
Todos: Gays ¬¬
Chogas: T_T
_________________________________________________________________________________________
Continuara... xDDD tengo escrito los siguientes 3 escenas pero quiero ver que posteen xDDD