por lo menos 2 personas de la FAMILIA?? (Dr....Familia??? que somos????) me quieren pidanme disculpas narat y hielo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Bueo la historia secreta s q dragon es mi hijo pero narat su hija asi q para q hielo y narat se casarán digamos q dragoon se saparó de mi pero yo soy su padre y narat mi nieta... :S
el dice que lo quieres adoptar a fuerza porque quieres a alguien que no te valora y el cual reniega de la existencia de los emperadolares
pero esojiul es hermano de Dr. por lo tanto es tio de narat....y de ahi es de donde proviene toda la confusion pero bueno....creo que ya esta aclarado
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
y asi comienza nuevamente la lucha eterna de padre e hijo....perdon de consuegros definiendo lazos de consaguinidad