por renmik el Dom Abr 26, 2009 4:19 pm
bueno bueno... dejen la desvirtuadera del topic xDDD jejej aca la otra aprte.. espero que els guste ^^
_________________________________________________________________________________________
*Despues del descanso el director cojio un megafono*
Director: Muy bien, ya descansaron, ya algunos postearon y ya a mi me castraron (T_T) y ahora, o todos trabajan bien y dejan sus emorroides en la pelicula o... *el director saca una jaula repleta de nutys mutantes con mal de rabia*
Todos: O.O
Director: Muy bien... ahora comiencen en 4...3...2...1... ACCION!!! *al director le cae un foco de luz encima*
*Y MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE DEL CASTRAMIENTO....*
Garfield:No... la danza del vientre... no... la pelicula de Archias con Dicta y Narat y sus clases de te... NOOO!!!! * Garfield despierta y observa a todos abrazados como en cual orgia* joder :S
Juandrez: * mientras duerme* Baila tu cuerpo alegria macarena (8) EHHH macarena AYYY (8)
Heraldo: *mientras duerme* Luke.... Yo soy tu padre!
Renmik: *soñando lo mismo que heraldo* En serio eres mi padre?? tonces regalame fistercios ^^
*entonces garfield camina entre ellos muy sigilosamente para evitar que alguno sueñe con nuty y lo usen como instrumento de sadomazoquismo, y luego baja por las escaleras y se encuentra con Confu*
Confu: No puedes dormir?
Garfield: Es algo obvio?? ¬¬
Confu: Ahora te jodes ¬¬
Garfield: Jeje era en broma... es que queria limonada ^^
Confu: Tonces tambien te jodes ... aca solo hay aguabenditadeinodoro y la uso para ver television por cable, digo ein... para... quieres ver lo que hay en ese agua?
Garfield: Club de Nudistas?? O.o
Confu: A la mierda ¬¬
*entonces garfield mira en el agua y observa a Archias en tanga desde una webcam*
Archias: Fist... traviesoo :ups: HEY!!! tu no eres fists!! tu eres elboludo que juega con bolas de estambre y sueña con que los chogas le lancen palomitas de maiz en una persecusion!! devuelveme mi anillo!!!
*garfield se aleja del agua*
Confu: Se lo que vistes... NO SE COMO CHUCHA E TU MADRE LE PUEDES TENER MIEDO A ESE JO E PUTA QUE SOLO SABE SACAR SU BANNOTE!!
Garfield: Porque quiere volver a todo el mundo homosexual :S
Confu: Y a mi que?? igual tendre huevos para castrar ^^... digo ein... dame el anillo!!
Garfield: crees que puedas cone el??
Confu: *confu se pone de color azul* CLARO QUE PODRE CON EL, Y CUANDO LO TENGA, SERE LA MAS PODEROSA DE LA TABERNA,PONDRE A TODO JO E PUTA A JUGAR POKEWEBON CON TODAS Y CADA UNA DE SUS BOLAS MIENTRAS YO CASTRO A TODO EL QUE SE OPONGA CON UNA MOTOSIERRA Y UN BASTON!!!!
*entonces el camarografo hace un acercamiento a confu pegandole la camara en el rostro*
Confu: A la mierdaaa!! Jo e puta te voy a castrar!!!
Camarografo-Jorge: *deja la camara en el suelo y empieza a correr* Mierda nooo aun soy virgenn!!!
Confu: Y a mi un huevoooo!!!!
Luego se escuchan gritos agonizantes, una motosierra y unos nutys fingiendo orgasmos*
Todos: O.O
Director: Corte!!! *y el otro foco le cae encima*
_________________________________________________________________________________________
espero les halla gustado y... continuara.... ^^