por renmik el Jue Abr 09, 2009 8:30 pm
Señores, me he escapao d emi casa solo para escribir la historia, es mejor que valoren su esfuerzo sino quieren perder su... *salto en la señal, problema de origen*
_________________________________________________________________________________
Y luego de que nacieran los hijos de burro y sacaran la tercera pelicula de shrek… ein me equivoque de guion… ya va dejenme buscar el de la pelicula… ein… aca esta… ok, y luego del grito afeminado de garfield, busco un boleto de trenes y empezo a intentar cortarse las venas pero east no lo permitio por amor al gato… ein… digo digo por… *salto en la transmision*
East: Estupido que haces ¬¬
Garfield: Probando el material del boleto ¬¬
East: Puto no uses mi carita >.<
Garfield: Muerete!!! Ya no tengo a quien me preste su palito de harry potter T_T
Chaman: Yo puedo ^^ tengo la replica
Todos: ¬¬
Chaman: Putos… no aprecian el arte friki de la recoleccion?? T_T
Todos: No ¬¬
Nyko: Hahaha estupido friki, nadie te quiere >^^ a mi si… porque me parezco a orlando bloom!! ^^
Nyko: Ein… ok ok ya se… le voy a cepillar el culo a un camello >.<
Hielo: Muy bien todos levantense debemos seguir caminando y dejar d elamentar la perdida del frikimago…
Heraldo: Pero si no nos hemos sentado aun ¬¬
Hielo: Ein… no importa sigan caminando xD!
East: Pero que te sucede?? Ten compasion… el director le quito a garfield su osito de peluche (mage), no entiendes la gravedad del asunto??
Mage: cof cof cof
East: De donde salistes??
Hielo: Joder estas imaginando cosas… mage esta muerto por culpa del latigo sado de nasgul >.<
Chala: Muahahaha… sabia que en algun momento harian efecto mis fasos
Chala: ::rol::
Hielo: Muy bien… sigan caminando, iremos a un bosque donde jugaremos a prison break para escaparnos de los nutys xD!
Hielo: Ok ok… caminen sino quieren un empalamiento masivo!!
Renmik: Gracias por ser tan especifico ¬¬
East: Mi carita T_T (¬¬)
Renmik: ¬¬
East: Puto emo!! Me cortare las venas por tu culpa ¬¬
Renmik: ¬¬
Narrador: Y asi nuestros personajes siguieron su camino hacia el bosque del castramiento… digo… los bosques oscuros… (oscuros porque se quemaron todos los focos y se quedaron sin energia electrica por culpa del rpesidente xD!)
Hielo: Hey hey mi carita ¬¬
Narrador: Shhh calla!!
Hielo: Pero…
Narrador: Calla o le digo a narat que te castre ^^!!!
Hielo: Narat no castra, narat…
Narrador: He dicho que te calles ¬¬
Hielo: >.<
___________________________________________________________________________________
continuara... cuando me vuelv aa escapar y mi mama me joda y me ponga a lavar un inodoro con un cepillo de dientes >.<