naaa, tomate tu tiempo, mientras quede bueno.....

renmik escribió:
Entoncs... mage muere halado por las ptas a manos d un bicho grande y feo y parecdo a michael jackson llamado... Nasgul. Ese bicho feo tenia rencor porque su mama no lo aceptaba porque era diferente (mucho) a los dmas niños de su pueblo. Lnzaba fuego por la boca, tenia alas y era un rechazado social, lo cual le provoco un trauma cerebral y ganas de volverse homosexual, internandose asi en el fondo de una mina fumando todo tipo y especie de sustancias alucinogenas junto a unos bichitos chiquititos gays llamados nutys, o ulgarmente llamados ardillas radioactivas
...
y asi fue como naciero los hijos del burro de shrek y la dragona... digo... ein... como murio mage
mage escribió:>.<
http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/gaming/8106/zoom/
¬¬ no es superposicion, hay gente k usa eso, y si yo viviera en otra parte y el envio no me saliera mas k la camiseta, tb lo usaria xDDDD
IceoH escribió:xD!...En realidad, la genta afectada por problemas suele ser mas "sencible" o mas "humana" a la hora de escribir y por ello pueden hacer uso del lenguaje que esta limitado para los demas Mortales, aunque en el caso de una comedia como lo es esta parodia, entonces creo que lo mejor seria que Ren ignorara sus problemas por un momento, ya que de todas formas...los problemas son cosas que a veces no pueden solucionarse de buenas a primeras...xD!!
renmik escribió:Garfield: *con voz afeminada* NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
yo no soy debil de mente y escribo canciones asi q no me vengas con tus teorias q te inventas si nbases cientificas XDdragoon master 122 escribió:mage escribió:>.<
http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/gaming/8106/zoom/
¬¬ no es superposicion, hay gente k usa eso, y si yo viviera en otra parte y el envio no me saliera mas k la camiseta, tb lo usaria xDDDD
mage bestia compra una remera negra desas obejita y le estampas las letras XD
aki en mi pais le pones una letra con lo q te compras dos doritos XDIceoH escribió:xD!...En realidad, la genta afectada por problemas suele ser mas "sencible" o mas "humana" a la hora de escribir y por ello pueden hacer uso del lenguaje que esta limitado para los demas Mortales, aunque en el caso de una comedia como lo es esta parodia, entonces creo que lo mejor seria que Ren ignorara sus problemas por un momento, ya que de todas formas...los problemas son cosas que a veces no pueden solucionarse de buenas a primeras...xD!!
GENTE DEBILson inferiores
Garfield del sur escribió:asi esta mejor......... hay que acostumbrarce a la modernidad
-Nasgul- escribió:Garfield del sur escribió:asi esta mejor......... hay que acostumbrarce a la modernidad
cual?, ademas modernidad no es sinonimo de conveniencia o practicidad. Ahora hay veces que tarda una eternidad en cargar la puta tabe por las firmas y avatares, antes podias poner casi cualkier imagen como avatar, hasta un walpaper de avatar; ahora quice poner imagenes en el avatar que si podia ponerme pero ya no me deja, que por el peso, el tamaño, el sexo, etc...
lo que si es bueno es que se pueden postear imagenes, hacer citas y la mensajeria privada. Pero antes existian los dados y esos si que eran divertidos