El Taber Señor de los Anillos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: El Taber Señor de los Anillos

por IceoH el Mié May 06, 2009 2:59 am

xD!...Imposible que vaya a la carcel...tengo mucha familia que mantener ::crying:: ...ademas si eso no funciona...fer es mucho mejor abogado que cualquier otro usuario del ES...y el nos apoyara con solo una tarjeta de credito de mi Padre...o en su defecto dos o tres de las mias...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por El-Emperador-2108 el Mié May 06, 2009 3:00 am

dos o tres tarjetas de las tuyas son una tarjeta de la mia, ademas fer me pidio que le diera efectivo y ya le di la mitad...

"unas tropas llegan a arrestar a droide"

ademas un abogado preso no puede ejercer xD
Imagen
El-Emperador-2108

por IceoH el Mié May 06, 2009 3:02 am

Padre, esas tropas traen una vestimenta muy similar a tus clones, aunque solamente les falta una bota en el pie izquierdo..asi que NAH, son de otra confederacion sin duda... :lol:

Imagen
Imagen
IceoH

por El-Emperador-2108 el Mié May 06, 2009 3:07 am

claro hijo, yo seria incapaz de encarcelar a droide...

acaso me crees que soy como porfirio diaz? xD
Imagen
El-Emperador-2108

por droide2012 el Mié May 06, 2009 3:14 am

no le creas,me encarcelo por 3 semanas*droide sale de la carcel ya que anonimo le pago la fiansa y al otro dia anonimo le pone una demanda a hielo a que haga trabajos comunitarios por serle infiel a narat y a emperador para que vaya a un asilo de ancianos de maxima seguridad porque no termino la escuela para ser emperador y por narcotrafico de drogas :lol: *
Imagen
Imagen
droide2012

por IceoH el Mié May 06, 2009 3:16 am

::dry:: (Hielo toma del cuello a droide y lo congela totalmente luego avienta rayos al cielo hasta que uno le cae a "anonimo"...)

NADIE... absolutamente...NADIE...tiene derecho para decir que yo le soy infiel a mi esposa...por algo es MI esposa... nos casamos para estar juntos (hielo toma una pala y golpea al droide congelado hasta hacerlo pedazitos)... ::dry:: Entendido ¿?....

Imagen
Imagen
IceoH

por droide2012 el Mié May 06, 2009 3:20 am

*todo golpeado*ok entendido retiro lo dicho pero te denunciare de todas formas por maltrato a una maquina y no vuelvas a hacer eso de congelarme y golpear con una pala si no quieres que utilize mi nueva tecnica
Imagen
Imagen
droide2012

por IceoH el Mié May 06, 2009 3:24 am

xD!...Nueva tecnica ¿?...vale, no lo volvere a hacer siempre y cuando no te metas con mi esposa...(hielo abre un portal y toma una tarjeta de credito de su padre antes de irse)...hay que hacer compras necesarias...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por droide2012 el Mié May 06, 2009 3:49 am

si,y puedo usar mi carga de plutonio...ejem dijo una espada laser,es lo que me referia,bueno ya me aburri ire a otra parte.
Imagen
Imagen
droide2012

por El-Emperador-2108 el Mié May 06, 2009 4:12 am

¬¬ Hielo, solo no gastes mas de 40000 emperadolares, 30000 fistercios y 50000 evaricos ok?

Y tu maquina inutil...

"emperador derrite a droide con una llama del lado oscuro de la fuerza (en las peliculas limitaron mucho los poderes sith ::tongue:: )"

Y respecto a anonimo:

"anonimo ya congelado por el rayo de hielo es destruido por un rayo del emperador"
Imagen
El-Emperador-2108

por droide2012 el Mié May 06, 2009 4:30 am

ok ya me cansastes abuelo,ademas no me puedo derretir,el metal es anti-rayos sith*droide activa su nuevo sistema de defensa,en su estomago hay 100000 kilos de plutonio*

computadora:secuencia de autodestruccion en 10 segundos,potencia de radiacion a 20.000 kilometros,que tenga un buen dia,10,9,8,7,6...

emperador:mierda,tuve que atacarlo*comienza a correr pero se lastima la cadera XDD*
*5,4,3,2,1...*
Imagen
*la explosion hace que emperador se derrita quedando solo polvo y se convierte en fantasma,pero supo que hielo se gasto la mitad de su dinero :lol: *

droide*se reconstruye magneticamente armando todas sus piezas exparsidas*:saben quien era anonimo,era nuty pero ahora esta muerto,y ni piensen que le pagare el funeral.
Imagen
Imagen
droide2012

por El-Emperador-2108 el Mié May 06, 2009 4:35 am

Bobo, ese era mage...

Wno cmo sea, alfin ya mataste a nuty, ya no hay problema y de hielo... solo se gasto la mitad del dinero de mi tarjeta B-Smart, asi q no hay problema

Y recuerda, no te lance un rayo bobo, te lance una flama xD

"emperador llama a magneto y a estebanes"

Diviertanse ::wink::
Imagen
El-Emperador-2108

por droide2012 el Mié May 06, 2009 4:45 am

*droide se derrite y se va por las alcantarillas de la taberna*

al menos mate a nuty y a mage :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por El-Emperador-2108 el Mié May 06, 2009 4:52 am

aparte puedo volar, poder que solo vader y yo conocemos pero por falta de Ef Es en las peliculas no lo incluyeron xD
Imagen
El-Emperador-2108

por droide2012 el Mié May 06, 2009 4:56 am

El-Emperador-2108 escribió:aparte puedo volar, poder que solo vader y yo conocemos pero por falta de Ef Es en las peliculas no lo incluyeron xD

y porque no volastes cuando vader te lanzo???,ahh deberas,los efectos especiales,pero mejor asi que no vueles mira que te confundiran con algo extraño y te dispararan de abajo como a juandrez :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por renmik el Mié May 06, 2009 2:08 pm

joder!! solo dos dias de ausencia (lunes y martes) de TODA mi actividad tabernisitica y ya tratan de desvirtuar el topic?? joder... ustedes si que son peligrosos ¬¬

___________________________________________________________________________________________

*MIENTRAS TANTO EN EL CAÑO CAMINO AL INODORO DE ARCHIAS NUESTROS PROTAGONISTAS SE DETIENEN A DESCANZAR*

Hielo: Descancemos... luego e ver esas imagenes traumatizantes de mi padre creo que es lo menos que s emerecen u_u
Garfield: Yo no tengo ningun trauma ^^ *garfield voltea y ve a emperador asomandose desde la puerta de su camerino y se empiezan a hacer ojitos y guiños RAROS*
East: Genial... ahora una amdrastra gorda peluda y con complejo de gato ¬¬
Garfield: Gracias por los alagos... pero ahora te quedas sin mesada! ¬¬
East: pero.... (¬¬)
Garfield: Pero nada!!!
East: tu no eres mi... (¬¬)
Garfield: Anda a recoger madera!!! o te castigo por una semana!!
East: ¬¬
Hielo: Cof cof cof.... mejor vayan a recoger madera apra prender fuego... yo abriria un portal facilmente las traeria... pero tengo un mal presentimiento :? *Hielo empieza a imaginarse que en cada salida de sus portales hay un poster de estebanez* º-O *hielo combulsiona*
Nyko: Joder... el calentamiento global tiene en estado de trauma al pobre de hielo... u_u
Chaman: No e por el calentamiento... es por lo impactantes que son estos posters coleccionable del calendario de emperador que fabrique ^^
Nyko: O_O
Hielo: *deja de combulsionar un momento, observa uno de los posters donde sale emperador mostrando sus varices en bañador mientras posa con darth vader... y sigue combulsionando*
Renmik: Vamos a recoger madera antes de que cojamos la gripe porcina u_u
Heraldo: ¬¬ que tiene que ver la gripe porcina con las fotos de emperador?
Juandrez: Nose... y realmente no quiero averiguarlo :?

*LUEGO, EN EL MEDIO DEL BOSQUE SE ENCUENTRA GARFIELD PENSANDO EN SU EMOSEXUALIDAD, POR QUE ENCONTRO UN CONSOLADOR EN LA MOCHILA DE EAST Y POR QUE NO QUIERE QUE SEA SU NUEVA AMDRASTRA*

Garfield: Todo eso l ohe pensado yo?? ¬¬
Productora-elfa: Shhh calla... n omires a la camara estupido!! *elfa le arroja un sanwich*
Garfield: Peroes que...
Productora-elfa: *le arroja otro sanwich*
Garfield: joder ¬¬
East: Mi carita!!! digo.. estem... se te hace muy pesado ESO verdad?
Garfield: joder... no preguntes ese tipo de cosas... pervertido!! ¬¬
East: ¬¬ quise decir l anillo... no ESO ¬¬
Garfield: Jeje ok... realmente no se me hce pesado...
East: joder di que si ¬¬ te estas eprdiendo el guion ¬¬
Garfield: ¬¬ ok ok... si se me hace pesado ¬¬
East: Entonces damelo ¬¬
Garfield: NO!!1 para que lo quieres?
East: Para tratar de conquistar al mundo como pinky y cerebro mientras hago ejercicios en mi orbitreck y hago una nueva leyde derechos de caritas "¬¬" ¬¬
Garfield: No te lo dare... puedo ver la maldad en tus ojos u_u *la camra le hace un acercamiento a los ojos de east y se ve el reflejo de la asistente de iluminacion del escenario llamada Maldad mientras mueve un foco*
Maldad: no me miren asi... ¬¬
East: dame el puto anillo ¬¬
Garfield: Ahora t ejodes!! *garfield se pone el anillo y entra asi en la dimension "OSCURA" donde camina entre un campo de flores rosadas parlantes y sonrientes, y luego de 15 minutos de estar perdido en esta dimension "DEMONIACA" (si claro ¬¬) se estrella contra un arbol callendose el anillo y apareciendo asi frente a hielo*
Hielo: Che! sos boludo?
Garfield: Boluda la concha de tu... porque tamos hablando argentino?
Hielo: Ein... no se pero... me da la impresion de que es otro trauma de fer xD!

*Se obseva a guionista-fer metiendose la mano dentro del pantalon mientras observa HARRY EL SUCIO POTTER del BANANERO por youtube*

Guionista-Fer: *sacando su mano del pantalon* uff... por fin he acabado... consegui el fistercio que necesitaba... ::tongue::
Todos: O.o

_________________________________________________________________________________________

continuara... no sigan desvirtuando el topic por favor ¬¬
renmik

por El Heraldo de Nurgle el Mié May 06, 2009 3:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja!!!! me he reido mucho xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por -Nasgul- el Mié May 06, 2009 4:04 pm

IceoH escribió:xD!...Yo espero nunca cambiar de cuenta y cumplir al menos 10 K antes de retirarme de los foros (algun dia tiene que suceder).... ::tongue:: ...Quien dice que solo ustedes merecen ser Reyes de la Taberna...ademas, ninguno de esos viejos podria tener una reina..al menos no una que no fuera de su mismo sexo..xD! Y yo, ya estoy casado..asi que Narat podria ser la reina ::laughing::

Eso se define por una democracia... falta que la gente te quiera como su rey xD.

Y no es que por ser vejetes seamos los reyes de la tabe, solamente nos sentimos con mas derecho (y obligaciones :? )
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié May 06, 2009 4:09 pm

Ademas de lo de fer, lo demas se me hace lectura de taberna de calidad de esquinera. Abarca mas sobre la historia de tolkien que la mera homosexualidad. Es decir, haz mas parodias que consoladores xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por renmik el Mié May 06, 2009 4:35 pm

mierda... no desvirtuen el topic por favor ::crying::
renmik

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón