Lo que todos esperaban! lo que todos pedian a gritos!
lo que todos deseaban desvirtuar! chanchanchanchaaaaaan (8)
*pish*
__________________________________________________________________________________________
Mientras Hielo y Garfield se encontraban de pie mirandose a los ojos como cual pelicula cursi, comenzo a zurcar los cielos una lluvia de flechas, heces de nuty, ositos gominola y un... un helicoptero swat?
Director: Corten!
*Del helicoptero desciende un escuadron liderado por un hombre de cabello sedoso... largo y deslumbrante (es calvo -.-!) Samuel L. Jackson* (cuenta la historia que la L en su nombre fue un intento fallido de colocarse Latoya Jackson, pero en esa entonces Bill Clinton ERA homofobico o.O)
Samuel Jackson: Go go despejen el area! *Un foco intenta alumbrar a Samuel Jackson pero la luz rebota en su calvicie dejando ciego al auxiliar de iluminacion*
Director: Que sucede aca? ¬¬
Auxiliar de iluminacion - Genova: Que estoy ciego T__T
Samuel Jackson: Es que buscamos a Ozama Binladen *muestra una foto de santa claus*
Auxiliar de iluminacion - Genova: Acaso no me ven? T__T
Director: *camina y patea a genova sin escuchar* Se equivocaron de estudio, el set donde estan grabando "Cuando los terroristas no planean un atentado..." esta al fondo a la derecha
Auxiliar del director - Mafioso: Pero ese no es el baño? o.oU
Director: Calla *lo zapea* ellos no diferencian un inodoro de un continente... mira esto... *se acerca a uno de los swat y le pregunta: Haz visto la pelicula: "Los Maracas dicen No" ?
Swat: No... es buena?
Director: Ves? xD
Luego de que los swats se largan...
Director: Ok... todos asus puestos... 10 , 5 ,. 3... ACCION!
Y entonces... Hielo y Garfield corrieron como niñas al ver patrullas policiacas y jabones llovian
*En plena carrera hielo se detiene*
Garfield: Hielo noo!!! aun quedan muchas barbies por comprar, fasos por contrabandear, fotos vergonzozas a tu padre cuales tomar! v*emperador lo mria feo* y lasaña por comer! *coje un tazon de lasaña*
Hielo: *con voz de James Bond estreñido y aires de superheroe frustrado*, lo siento... pero debo pelear... porque yo soy... *manos en la cintura y mirada hacia el cielo* Ludo... BOLUDO!!! *saca una espatula* Morire con honoer, eso si el calentamiento global no me mata primero... u_u
*Garfield escapa de la escena como si tuviera un cohete en el culo con cara de FORREST GUMP*
Mientras en otra parte del bosque...
Nyko: *Subiendose la bragueta* Presiento un ataque de nutys y ostins muy cerca deaca!
Chaman: *Guardando su tablero de D&D* Porque lo dices? Eres el hijo de Walter Mercado acaso?
Nyko: ¬¬ no... es que tantos ositos gominola por los aires no es coincidencia *-*
Chaman: Ahh.. mierda... debemos llegar rapido... sino nos perderemos el video de asiaticas de nasgul
Nasgul: Shhhhh hdp! e.e
Chaman: ok ok.... *silbando* Nube Voladoraa! *una banda de grillos le responde*
Nyko: ¬¬
*corren posteriormente hacia el interior del bosque*
Director: Corte!! *uno de los grillos le escupe en el rostro al director* ¬¬
_____________________________________________________________________________________talvez no sea tan bueno como el de antes... pero quiero terminar la puta historia xD
espero sea valorada... o... me lanzo con un paraguas por el balcoN! ò.o xD