El viejo borracho que cuenta batallitas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elmekia el Lun Oct 31, 2005 12:44 am

Caaaaaaaalma, caaaaaalma!!! trankilizaos majestad.... akí toy yo xa arreglar los entuertos de Elk.... jejeje.... a ver... dejame k buske en mi enciclopedia de ``curso rapido para curaciones magicas´´ en el volumen ``kemaduras´´.... mmmm..... sí.... esto servirá..... a ver si funciona.... si no vuelve a la vida en unos cuantos posts más..... le habremos perdio!
Elmekia

por WIFLY-666- el Lun Oct 31, 2005 12:51 am

elk mas t vale q elmekia cnsiga revivirlo, sino vas a tner muuuxos problemas xDDDDD

pd:no t sientas presionada elmekia si se muere nos compramos otro xDDDDDDD
WIFLY-666-

por Elmekia el Lun Oct 31, 2005 2:25 pm

Ok, wifly.... lo tendré en cuenta....

A ver.... un pokito de esto.... y otro pokito de akello.... sí.... ahora recito estos versos.... y luego tengo k aplicar esta pomada ahí.... mmmmm.... creo k está kedando bien..... xo aún keda trabajo x hacer...
Elmekia

por Arnastin el Vie Nov 04, 2005 12:29 pm

Disculpen mi letargo, no es fruto del alcohol, si no de los viejos recuerdos que le hacen a uno entrar en el sopor de tiempos mejores. ¿Por donde iba?.

Habíamos dejado a los enanos subiendo por el pedregoso camino camino que sube hasta las puertas de Moria. La carana siguió viajando hacia el sur con paso lento pero decidido en busca de la tranquilidad de los valles de Lorien. Sin duda alguna el recivimiento de los elfos sería mucho más caluroso que el que nos habían dispensado los enanos. Eran otros tiempos.
Fué entonces cuando el Cuerno de Plata volvió a temblar, esta vez con más fuerza. Algo rugía allí dentro, bajo la roca. Con gran estruendo parte de la ladera se desprendió sobre nosotros. Apenas pudimos salvar la vida y aún en ese instante perdimos a varios de nuestros mejores comppañeros. Dagobert de Bree y Dongorath del pueblo norteño de Rood perecieron bajo las rocas. Casi todas las mercancías se perdieron y el camino hacia Lorien quedó bloqueado.
Con ayuda de los siete compañeros que aún quedaba conseguí rescatar al viejo Eriberto que había quedado medio enterrado.
Con gran pesar comprendimos lo que aquella situación significaba. Sacamos nuestra armas, vestimos nuestros yelmos y armaduras, y dejamos nuestras pocas pertenencias en manos del maltrecho Eriberto. Apesadumbrados nos dirigmos montaña arriba en ayuda de los desagradecidos enanos. No habíamos podido entrar en su ciudad cuando estaba en paz y debíamos protegerla ahora que los orcos la amenazaban. Los caminos del destino son insondables.

Pero, antes de entrar a contar hazañas mayores, ¿no sería mejor refrescarse con una cerveza?.
Arnastin

por Elmekia el Vie Nov 04, 2005 5:43 pm

mmmmm.... una cerveza dp de lo k habeis pasado.... weno, vale..... xo solo una, eh? x lo menos de momento..... TABERNEROOOOOOO! ^^
Elmekia

por Jorge57 el Vie Nov 04, 2005 5:58 pm

k sea sin alcohol
k a este paso nos exa la pota en medio d la taberna
Jorge57

por Dark Warrior Elf el Vie Nov 04, 2005 6:03 pm

No nooo, Con con alcohol neng!!!!!!!
Dark Warrior Elf

por Jorge57 el Sab Nov 05, 2005 4:50 am

weno
pero si luego le ingresan por exceso d alcohol acumulao
tu pagaras la factura del hospital xD
Jorge57

por Jorge57 el Sab Nov 05, 2005 6:19 pm

por favor caballero arnastin seguid con vuestra historia
y si os sentis incapaz de continuar devido a la sed k os reconcome por dentro...
aki os dejo una litrona llena de kalimotxo de la mejor calidad
Jorge57

por Fistandantilus el Dom Nov 06, 2005 2:55 pm

marchando un tinto de vino directamente en vena pal señor viejo cuentacuentos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Posso el Vie Nov 11, 2005 4:29 pm

Se volvio a dormir el viejo...
Denle con un palo!
Posso

por Elmekia el Vie Nov 11, 2005 5:53 pm

Se encuentra bien, buen hombre? Podemos ayudarle en algo más?
Elmekia

por Meshift el Sab Nov 12, 2005 5:11 am

*entra en la taverna un misterioso viajero encapuchado, se dirije cojeando hacia la mesa donde se encuentra el caballero Arnastin, se sienta frente a el, y al sacarse la capucha, queda al descubierto su rostro, sorpresa! es un elfo, parece agotado tiene varias sicatrices en su cara, para ser un guerrero por las pinturas de su cara,......despues de un minuto de silencio por parte de ambos, el elfo dice- cantinero!! quiero una cerveza y bien fria!! tambien me vendrian bien unas cuantas vendas, en el camino hacia aqui me eh topado con unos orcos sedientos de sangre, y eh tenido una larga y agotadora batalla, me vendrian bien las vendas- se saca su tunica y se puede ver su armadura manchada con sangre negra de orco, y algo de la suya tambien, una vez que el cantinero le trajo la cerveza y las vendas, el le recompensa con una gran hacha muy trabajada con una cabeza de alcon tallada en la punta del mango, y se la entrega al cantinero ya que no tiene dinero para pagarle y le dice- no tengo dinero, pero te entrego esta hacha es un amigo, un enano de las montañas de moriah, ah muerto en una batalla anterior espero la cuides y ella te cuide a ti de los ladrones- toma un trago a su cerveza y le dice al caballero Arnastin-Hola mi nombre es meshift soy un viajero en busca de aventuras, hacia donde te dirijes??????
Meshift

por sutaki el Sab Nov 12, 2005 6:02 am

¿y como sigue la historia por dios????
quiero saber el final ,viejo te quedaste drormido?????
tengo un despertador para ti por favor no me dejes en ascuas!!!!!
sutaki

por ASHURAM el Sab Nov 12, 2005 6:05 am

Tu foto me suena a ``Baldur´s Gate´´, anciano Meshift. Confírmamelo, por favor.
ASHURAM

por Meshift el Sab Nov 12, 2005 6:17 am

lo siento, me que dormido, estaba recuperando fuerzas, mi foto si es del baldur´s gate y no soy un anciano apenas tengo 134 años y soy muy agilidoso
Meshift

por Artros el Sab Nov 12, 2005 4:17 pm

Si, ese era un bardo que encontrabas, que se supone que era una criatura a la que le habian arrancao las alas, era una paranoia...
Artros

por Elmekia el Dom Nov 13, 2005 4:18 am

Oh! otro caballero más x estas contradas.... alguna historia a relatar jover elfo? o preferís descansar? dejadme ayudaros con los vendajes... no se me da del todo mal ^^
Elmekia

por Jorge57 el Dom Nov 13, 2005 4:31 am

ey
k el viejo se a kedao sopa

voy a por un cubo de agua helada...
Jorge57

por Jorge57 el Dom Nov 13, 2005 4:33 am

ah

hola meshift
no t abia visto

* tirandole el cubo de agua a Arnastin *
Jorge57