por Meshift el Sab Nov 12, 2005 5:11 am
*entra en la taverna un misterioso viajero encapuchado, se dirije cojeando hacia la mesa donde se encuentra el caballero Arnastin, se sienta frente a el, y al sacarse la capucha, queda al descubierto su rostro, sorpresa! es un elfo, parece agotado tiene varias sicatrices en su cara, para ser un guerrero por las pinturas de su cara,......despues de un minuto de silencio por parte de ambos, el elfo dice- cantinero!! quiero una cerveza y bien fria!! tambien me vendrian bien unas cuantas vendas, en el camino hacia aqui me eh topado con unos orcos sedientos de sangre, y eh tenido una larga y agotadora batalla, me vendrian bien las vendas- se saca su tunica y se puede ver su armadura manchada con sangre negra de orco, y algo de la suya tambien, una vez que el cantinero le trajo la cerveza y las vendas, el le recompensa con una gran hacha muy trabajada con una cabeza de alcon tallada en la punta del mango, y se la entrega al cantinero ya que no tiene dinero para pagarle y le dice- no tengo dinero, pero te entrego esta hacha es un amigo, un enano de las montañas de moriah, ah muerto en una batalla anterior espero la cuides y ella te cuide a ti de los ladrones- toma un trago a su cerveza y le dice al caballero Arnastin-Hola mi nombre es meshift soy un viajero en busca de aventuras, hacia donde te dirijes??????