El viejo borracho que cuenta batallitas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El viejo borracho que cuenta batallitas

por Arnastin el Lun Oct 24, 2005 3:17 pm

Recuerdo aquella vez en el oscuro Valle del Arroyo Sombrío, yo formaba parte de una caravana que transportaba hierba de la Cuardena del Norte a los peligrosos parajes de Dagorlad. Comercibamos con orcos, algo deplorable en estos tiempos, pero Troll Marley pagaba bien por nuestras hojas. Eran otros tiempos, los Hobbits Stones pegaban fuerte en las listas de los 40 Bardos, los Gondor Trotters viajaban por el mundo con su espectaculo de malabarismo y el viejo Gandalf alcanzaba la fama doblandi cucharas con la mente...
¿Por donde iba? Quizás una cerveza me refresque la memoria..., ¿seríais tan amable de invitar a un trago a este viejo aventurero?
Arnastin

por Artros el Lun Oct 24, 2005 3:24 pm

Si claro, una birra tabernero!!
Artros

por Arnastin el Lun Oct 24, 2005 3:55 pm

Gracias caballero!!!
Como te iba diciendo nos adentramos en la oscuridad del Valle del Arroyo sombrío. Los enanos dan a este valle un nombre impronunciable en su lengua de gruñidos. Malditos enanos que nos prohibieron el paso a su mugrienta ciudad de Moria. Aquello nos hizo perder un tiempo precioso y propició nuestro encuentro con un pulpo gigante a los pies del Paso del Cuerno Rojo. Tuve que sacar mi daga de acero toledano fabricada en Minas Albacete para acabar con él. Luego dimos buena cuenta de aquel pulpo.
El caso es que el olor de Kraken a la Gallega atrajó a una compañía de elfos capitaneados por una elfa de Rivendel llamada Arwen Berrocal. Es esta una de las elfas más feas que recuerdo. Había hecho gran fortuna acostandose con nobles humanos de toda la Tierra Media y recientemente se había comprometido con el heredero de Gondor. Pero...
Oh dios! esta sed no me deja continuar...
¿Seriais tan amable de invitar a este viejo a otra refrescante cerveza?
Arnastin

por Jorge57 el Lun Oct 24, 2005 4:00 pm

a esta ronda invito yo

sigue sigue
Jorge57

por Arnastin el Lun Oct 24, 2005 4:12 pm

El caso es que aquella noche la dama elfa Arwen Berrocal, si me permitis llamarla dama, dió buena cuenta de nuestras reservas de hierba. Acto seguido quedó en estado semi-inconsciente y varios de mis hombres dieron buena cuenta de sus encantos, por así decirlo. Este desliz de la elfa corrió por la Tierra Media más veloz que el Viento del Norte y la cornamenta del heredero de Gondor adquirío dimensiones insospechables, y sospechosas por tanto. De ahí que años después se frafricara con dicha cornamenta el renombrado Cuerno de Gondor.
Pero, volvamos al Valle de Arroyo Sombrío, ¿por donde iba?
Arnastin

por Elmekia el Lun Oct 24, 2005 4:40 pm

Os adentrasteis en la oscuridad del Valle del Arroyo sombrío.... Necesitais algún tipo de refrigerio para continuar, noble caballero?
Elmekia

por Arnastin el Lun Oct 24, 2005 5:03 pm

Oh no, hermosa joven, la luz de vuestros ojos es suficiente para despertar mi memoria.

A la mañana siguiente despertamos con con el alba, pero los elfos ya habían partido. Desmontamos nuestro campamento y partimos hacia el sur, rodean el viejo cuerno Rojo. He de decir que por aquel entonces el paso del Cuerno Rojo no era la mejor de las vistas que uno puede encontrarse al despertar, pero al menos no estaba plagado de orcos pues los enanos lo vigilaban aún.
Seguimos el rastro zigzageante de los elfos durante casi media jornada. Probablemete la hierba de la Cuarderna del Norte tiene más efecto en los elfos que en los humanos pues no andabamos 10 yardas sin que encontrasemos un elfo tendido en la cuneta boqueando humo como un mero mero. No les ayudo tampo el allazgo de ciertas setas de dudosa digestión y, a eso del medio día, encontramos los restos de la Compañía elfica corriendo desnudos ladera arriba en busca de algo que ellos llamaron Libertad. Los elfos pueden llegar a ser muy estraños.

Pero decidme, ¿nos apetece llegado este punto compartir una cerveza con este viejo enclenque?
Arnastin

por Tabernero el Lun Oct 24, 2005 6:17 pm

jajajaja, asi me gusta, conservando las tradiciones enanas,
aki tienes, una rica cervecita
Tabernero

por Elmekia el Lun Oct 24, 2005 6:35 pm

Xiiiiiiiiiiiiii! xo como sigue, como sigue!
Elmekia

por Fistandantilus el Lun Oct 24, 2005 7:18 pm

si sigues bebiendo cervezas acabaras contandonos historias de Asturias patria querida y sus elefantes rosas voladores
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Arnastin el Mar Oct 25, 2005 12:21 pm

Gracias por vuestros sabios consejos noble Fistandantilus. En otra ocasión quizás os cuente alguna vieja historia sobre vuestra lejana patria de Asturias. Pero ahora permitidme que continúe mi relato...

Continuamos bajando por el valle durante toda la tarde, dejando atrás el Cuerno Rojo pronto divisamos el lago Nanduhirfen. El suabe aroma de los arboles de Lorien trepaba por las paredes del valle dandonos aliento para continuar nuestra penosa marcha. La alegría brotó en nuestros corazones y ahora cantabamos alegres canciones de los Hobbit Stones.

Pero no hay momento para la euforia cuando se caminaba por Montañas Nubladas. En aquel momento un estruendo enome se escuchó y el Cuerno de Plata, situado a nuestra derecha, tembló como un flan. Luego un largo silencio... Tras él un lejano ronroneo de miles de pies moviendose bajo la montaña.
Algo sucedía en la ciudad de los enanos bajo el Cuerno de Plata, pero a nosotros lo único que nos importaba era salir de allí, las rocas habían empezado a rodar ladera abajo y pocos enemigos hay peores que una montaña enfurecida. Poco tiempo faltaba para que diesemos con uno de ellos.

Pero eso sería mejor contarlo después de un trago de refrescante cerveza, ¿no creeis?.
Arnastin

por Artros el Mar Oct 25, 2005 2:11 pm

Si claro.... toma
Artros

por Elmekia el Mar Oct 25, 2005 4:28 pm

(Elmekia, sentada en el suelo, mira con los ojos como platos al viejo relatador mientras, a medio metro de él, no puede dejar de pensar en a qué se refiere con ``uno de ellos´´)
Elmekia

por Artros el Mar Oct 25, 2005 4:29 pm

ablara de gamusinos??
Artros

por Elmekia el Mar Oct 25, 2005 4:56 pm

ki sap, ki sap.... podria ser k?
Elmekia

por rulo5 el Mar Oct 25, 2005 6:30 pm

en guardia artros saca tu vizcaina y batamonos en duelo, soy el italiano.
rulo5

por Elmekia el Mar Oct 25, 2005 6:37 pm

Akí no..... los duelos a otro lado..... no interrumpais al anciano narrador!!!
Elmekia

por rulo5 el Mar Oct 25, 2005 6:43 pm

Lo siento elmekia, en el libro de alatriste gana el, quiero demostrar que es ficcion que en la realidad gana el italiiano. En guardia bellaco.
rulo5

por Fistandantilus el Mar Oct 25, 2005 7:17 pm

GANA EL DE BILBAO OSYIAA
tenga un chato de vino buen hombre y siga con su historia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Jorge57 el Mar Oct 25, 2005 10:56 pm

eso eso
sigue sigue
Jorge57

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón