xuingi escribió:Me usurpan la corona![]()
![]()
![]()
*Mafi le lanza una piedra electrificada con el pelaje de wood a xungui* (si, piedras con electricidad, algun problema? ¬¬)
Finders keepers

Gil-lauredin escribió:mas infantil no puedo ser...
Somos dos xD
xuingi escribió:Me usurpan la corona![]()
![]()
![]()
Gil-lauredin escribió:mas infantil no puedo ser...
-Woodpecker- escribió:. . .me siento ab/usada
*Wood le tira con una red electrificada a Gil y luego champaña por todo su cuerpo* Me pregunto que pasa si sale un chispazo . . . será que si no hay cazador se disuelve el matrimonio? O.o Estaríamos instaurando una nueva forma de divorcio xDDD . . . ¬¬
Aunque de todas formas no me importa. . . nada personal muchachos, pero ahora soy una Wood casi domesticada n///n
-Woodpecker- escribió:No querría divorciarme de ti mi querido rey, sería más fácil castrarte. La prima-reina- confu, antes de irse me legó un bastón ^^
Vamos Xuingi, nadie te ataca, si prestas atención atacamos más salvajemente a Gil n.n. También me atacan a mi, aunque no me lo tomo tan a panties, digo, a pecho xD
Gil-lauredin escribió:valla, si hasta volvería a votar a alvar para rey antes que a droide, de hecho. Como el padre de mafioso (Fistandantilus) no a habido ningun rey tabernero a la altura... por eso ahora todo es tna decadente, en parte por la mediocridad de los ultimos postulantes a reyes... por eso mafioso es rey, ganó en la pasadas elecciones por falta de un rival decente.
Wederacha escribió:Y wood?se fue ella y nadie comenta nada
Wede escribió:
Y wood?se fue ella y nadie comenta nada
Gil escribió:eso, o efecto imán/mujer-friki
meh escribió:1.Mafioso (Mueble Man)
2.Ostin
3.eye
4.deka
5.Dr.Death
6.East
7. Bleswor
8. Zapo
9. Tauroth (proximo rey para las elecciones 2014)
10. Bevelle
11. amu
12. Pako
13. Wood -en version lycan y recargada-
-Woodpecker- escribió:
Amore, hay momentos en los que deseo castrarte y otros en los que me arrepiento de eso, solo espero que no estes cerca de mí durante los primeros, y no, por qué Confu desearía castrar a Mafi? xD sólo porque se casó con la princesa? bha, la ira de Confu es mas grande que eso xD. Probablemente desee empalarlo, castrarlo en la estaca y luego mostrar públicamente sus despojos... yo mientras estaré observando desde una nube![]()
Algunas veces tengo que comportarme como una estudiante decente y no tan friki D=Gil escribió:eso, o efecto imán/mujer-friki
...Gracias cofcofcof ¬¬