De todas formas tampoco es k repase con lupa y diccionario en mano lo k la gente pone.

Eye13 escribió:siendo tabernera y poniendo una foto de Shiro en el avatar, te pediría en matrimonio xD
Gil-lauredin escribió:por cierto, elfen lied es una de las mejores serie que jamas ví de anime... pero vi pocas.
Gil-lauredin escribió:entonces salvados por el momento, ella puede ser peor que la devora hombres o que la castradora, incluso mas que la taladra cerebros... pocos sobrevivimos de aquellos dias sombrios ya tan lejanos.
Eye13 escribió:siendo tabernera y poniendo una foto de Shiro en el avatar, te pediría en matrimonio xD
Chaos-Mafioso escribió:Gil-lauredin escribió:entonces salvados por el momento, ella puede ser peor que la devora hombres o que la castradora, incluso mas que la taladra cerebros... pocos sobrevivimos de aquellos dias sombrios ya tan lejanos.
Y aún más pocos sobrevivieron sin haber sido castrados (creo que fui el unico)
Chaos-Mafioso escribió:
El manga es mil veces mejor u_u el final del animé se lo sacaron de un sombrero de mage y llega a ser infantil para una serie tan gore ._.
eye13 escribió:pero mi intención no era acosarte ni nada por el estilo xD
Zetsubou ostin escribió:hola woodpecker, o deberia llamarte de otra forma? :c
Gil-lauredin escribió:y con esto señores y señoras se demuestra la desesperación sexual que hay en la taberna.
Mafioso nos descubrió!! eso es seguro a un 99,99%![]()
ya van 3 pretendientes ofertando matrimonio, dos de ellos solo por la imagen jajaja
Eye13 escribió:no fue un planteamiento serio xD solo lo deje en el aire, "te pediría"
-ChemE- escribió:Chaos-Mafioso escribió:
El manga es mil veces mejor u_u el final del animé se lo sacaron de un sombrero de mage y llega a ser infantil para una serie tan gore ._.
mándame un MP diciendome como acaba el manga porfis, q me da pereza usar google xD
-Woodpecker- escribió:xDDD hubo mucho movimiento por estos lares![]()
-Woodpecker- escribió:Bha, lo se... no te preocupes xD no te haces una idea como estaba mi msn cuando era una noob aqui xD, ni la nadeja de entrada de mi cuenta, siempre estaba roja en el viejo foro xDDDD era muy llamativo. . .
-Woodpecker- escribió:Eh, fosilito, tu tambien te acabaste el manga?
mmm... si, el siempre interfiere mensajes... ¿no es así fosilito? Y si, es "él" -a tu otra pregunta ^^-