Gil-lauredin escribió:ya a pasado bastante tiempo y viendo el numero de taberneros (o casí taberneros o gente que se cree tabernera sin serlo, son 3 tipos distintos) me temo que lo mas probable es que no se realicen nuevas elecciones, pero almenos esto sigue sirviendo para ver cuantos quedan, que
es oir elecciones y venís todos 
nanana no es cierto, hace semaaaaanas que se abrió este tópico y fita ha estado intentando pasar de la tabe por culpa de él más que nada xD no quería ser contada en el censo, pero bueno....

puedes anotarme como Elfita o como Wood, es lo mismo xD.
Y si quieren mi humilde -más no optimista y rosa- opinión diré que el título del tópico es genial +1 a Gil por su elección xD si hubieran elecciones no se si podrían llamarse tales o bien serían absolutamente fantasmales porque la tabe no es tabe xD por eso estoy dejando descansar en paz a mi cuenta T^T no quiero que vea a lo que ha caído este lugar.
*Elfita observa los rincones y los señala* Están vacíos y con más polvo y menos mugre que antes u.u, ni las arañas y bichos molestos se pasan xD estoy casi segura que ni siquiera hay gente suficiente para llenar todas las vacantes y... mucho menos habrá nadie sin cargos, lo que era genial para echáselos en cara xDDDDDDDDDDDDDDD -aunque generalmente yo era la que se quedaba sin puestos- pero por eso la tabe era genial xD.
Pero bueno... por qué hablar de épocas pasadas? porque... no se, me siento tan mal por venir aqui D= que lo frecuentaré más a menudo sólo para quejarme xD tendrán que silenciarme si pueden =3... claro o puede que me aburra de mis monólogos y de oír mi propio eco y me vaya xD