...vago D=
A mi también me da pereza, asi que si quieres saberlo te lo digo por acá -adoro contar finales cuando aun no han sido vistos xDDD- el resto se tapa los ojos si no quiere saber ¬¬
*un sonido como beeeep comienza a sonar mientras wood relata el final*
Adelanto: no vi el anime, asi que no conozco las diferencias
Ganta se entera de que Shiro es el Rotten Egg y aprovecha una "excursión" a la isla para ir a enfrentarla.
Entonces se enteran, a través de la scajas que tienen sellado el poder de ella, de la historia de Shiro y como ella fue el remplazo de Ganta para los experimentos. A popósito de él, recupera su memoria.
Crow ahora pierde un brazo xD, derrotan a Ojiisan, ¿"abuelo"? no se, lo lei en ingles y no recuerdo bien xD. Ah, y aparece una nueva pj infectada tmb que era la "hermana mayor" del nuevo cuerpo de ojiisan -si, dejemoslo asi xD-
mmm... Ganta sube finalmente a la rueda de la fortuna con Shiro y ahi ella tiene una tercera personalidad -la fusion entre la Shiro kawaii y Rotten Egg- entonces se bajan y enfrentan -no es muy gore-
Al final, se disuelve deadman wonderland, y en un último capítulo se resumen las vidas de todos en el presente. No entraré en detalles. Lo que probablemente quieras saber -o yo quiero contar- es que tanto Shiro como Ganta estan vivos; él retoma la escuela y ella estaba en coma hasta el último dibujo =3
-Fin-
*deja de sonar el beep*
Ahora se van a lavar los dientes que ya es tarde >.<
P.D: antes? xD antes era un viejo amargado... ahora es vago xD
*Wood grita a todo pulmón*
Mafiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Te keru <3