por Gambit el Dom Mar 04, 2007 4:44 pm
Bien, comencemos....
A ver.. Alvar... si, te entiendo, oks...
Zoek-ed ola; si, creo que te conozco un poquitin (que tal el agua del lago y la cascada?). Tabernera no existe; hay algunos genericos como Jefe de la Guardia, Consejero, Trovador Real... y luego hay tres que estan divididos: Rey/Reina, Principe/Princesa y Tabernero/Dama de la Taberna. Por que no se llama Tabernera? Muy facil; en un principio pense en Dama de la Taberna, pero luego me parecio injusto que no existiese el equivalente masculino habiendo hecho eso con todos... y bueno... Damo de la taberna.. o Macho e la taberna.. o Señor de la Taberna.... no me gustaron.. mas bien, el dueño de la Taberna es el Tabernero.. asi que puse eso (Tabernera lo pense, pero me parecio demasiado.. insultable, asi que preferi dejarlo asi).
Asi que Zoek, para Tabernera no puede ser.
DreikAzuka, cuanto tiempo sin leer algo tuyo (claro, como nunca me paso...), heheh.. Bueno, a ti te digo lo mismo; Tabernera no existe; si quieres ser Dama de la taberna escribemelo aqui, o si no NO estaras presentada al puesto. Lo mismo te digo con `quien comande las tropas de la taberna´. He leido lo que has puesto.. si quieres puedes presentarte a Jefe de la Guardia que basicamente es lo que hace. Si era solo por recordar viejos tiempos no pasa nada; pero que sepas que realmente, ahora mismo hasta que no me confirmes nada estas apuntada para Princesa solamente (has de confirmarme si quieres para Dama de la Taberna y si quieres para Jefe de la Guardia).
Hmmm... por lo demas todo perfecto (Si, Elmekia, Dama, todo perfecto) y bueno........
RECUENTO HECHO HASTA AQUI
(Espero confirmaciones)
La tournement est fini, chere... Yo gano.