por Gambit el Vie Mar 02, 2007 6:47 pm
Uhm... nadie por aqui, nadie por alli.... perfecto (y tranquilo)... en fin, vamos alla...
Ahh... no se como me dejo llevar por semejantes peticiones... desde luego no es por Elmekia, sino por mi situacion, que hasta me ha venido bien hacer un poco el tonto (para variar) en un sitio donde hasta parezco serio en comparacion. Asi que si, me dedicare a controlar esto (UN POQUITO) durante el tiempo que duren las elecciones.
Estas Elecciones duraran HASTA LAS PROXIMAS NAVIDADES (Admitamoslo, son muy complicadas como para ir haciendolas cada poco tiempo y la gente tiene que saborear sus puestos y reclamar en cada ocasion q le toca tal cual cosa por ser uan cosa u otra). Si luego se alargan... que nos denuncien!! ^^ xD
PRIMERO DE TODO! Estas Elecciones son EXTRA TIMOTECA y demas guarradas, asi que si senfadan y se chinchan y deciden hacer uso de poder, ajo y agua para nosotros (Vosotros) y a mandarlos a tomar bien ^^ Si todo va bien, ya sabeis, a lamerle.. errr.. los pies? (cosa vuestra, uno se lavara las manos tras esto).
Bueno.. una vez explicadas un par de tonterias, vamos a lo realmente importante..... Bonjour, dammes et chevaliers... Bienvenidos al Gran Post de la Presentacion de Candidaturas donde un Servidor, que sera el encargado de hacer recuento en todo momento para controlarlo todo espera que NO ESCRIBAIS CHORRADAS, pues si veo exceso de molestias, uno recoge sus cartas y se va de viaje, delegando en cualquier otra criatura.. o en nadie ;)
Las Elecciones CONSTARAN DE DOS PARTES, cada una diferenciada en tiempo de la otra:
-LA PRIMERA PARTE empieza EL MISMO DIA QUE POSTEO ESTO y durara aproximadamente unas DOS SEMANAS, hasta el 16 de MARZO (en Horario español, por supuesto, sin hora extricta y a santa voluntad del aqui presente ;) ).
Entre el 16 (Viernes) y el 19 (Lunes) expondre las distintas candidaturas a las que se ha presentado la gente y vereis quienes teneis en cada una para votarles EN EL SIGUIENTE POST.
-LA SEGUNDA PARTE empezara el dia 19 de MARZO; esta se hara EN OTRO POST NUEVO QUE YO ABRIRE (Yo y no otra persona) y tambien durara unas dos semanas, acabando el dia 31 de MARZO, en el momento que lo vea oportuno, como ya dije (Es posible que deje el 31 incluido y al cambio de dia aqui en España cierre las votaciones).
Por supuesto podre hacer cualqueir cambio que vea necesaro y alargarlo si lo veo oportuno (lo siento, los examenes no son motivo para alargarlo, siemrpe hay y mas en esas fechas).
En las ultimas Elecciones deje mas tiempo... creo que no es necesario ni hace falta, pues la ultima vez fue una epoca en al que no habia tanta afluencia; al dejarlo mas tiempo votaron mas ocasionales y realmente tal como veo esto por aqui creo que en ese tiempo habran votado de sobra todos lso que por aqi postean (apostaria que con tres dias bastaria). Pese a todo voy a dejar un tiempo largo; esto ofrece tanto la posibilidad de que los demas hagan recuento y seguimiento de las votaciones como el crear mayor espectativa.
Una vez haya acabado todo y haya hecho recuento (y aclarado dudas, que siempre hay porque cada uno cuenta los votos a su modo y todos cometemos errores), dare por concluido todo, me tomare un Puleva de chocolate si lo tengo a mano (y si no tendre que pedirle una fresca jarra de Hidromiel a la Dama que haya... si hay) y pondre los RESULTADOS oficiales de las elecciones para una Taberna que en su libertad siempre busca un orden... ahem...
Ahora vamos con las CANDIDATURAS.
Las Candidaturas seran muy faciles. Expondre una serie de puntos y esos son los que deberan de seguirse; si alguno de ellos no esta claro lo aclarare, si a alguien no le gusta mucho o nada, lo sentire, si falta algun detalle lo escribire.. PARA CUALQUIER DUDA escribanla aqui. Sobra decir que si veo algo que este mal no lo contare como presentacion a candidaturas y sobre todo si jode a los demas de forma mala (si, ya sabeis, ofensivo blablabla).
*****EN ESTE POST espero ESCRIBID TAN SOLO VUESTRAS CANDIDATURAS Y LAS DUDAS. Para el resto de cosas creare otro post o teendreis el resto de posts.*****
REGLAS:
1- Podran presentarse todos aquellos Taberneros que aparezcan por aqui,o No Taberneros inclusive (otra cosa es que los voten, jejeje), siempre que no sean... uhm.. como decirlo.. escoria odiada? :)
2- Pensaoslo bien, una vez presentados, no hay vuelta atras; si no os hace gracia pues pedid luego que no os voten o lo que sea, pero hacerlo por joder NO. Quien se presente, presentado esta.
3- Cada Tabernero podra presentar su Candidatura a los distintos puestos de la Taberna UNA UNICA VEZ. Podreis presentaros a UN MAXIMO DE TRES PUESTOS. Una vez os presenteis a algun puesto, NO HABRA MARCHA ATRAS. Quien se presente a un puesto estara presentado y no podra cambiar despues. Si os presentais a menos y luego quereis rellenar hasta 3 NO HAY PROBLEMA. Como no hay numero limite de presentaciones a cada puesto, podreis hacerlo sin problema alguno.
4- La lista de puestos oficial la pondre aqui abajo. Si no hay Candidaturas al final del periodo para un puesto, ESTE NO EXISTIRA DURANTE ESTE PERIODO y no habra nadie que lo represente en las Votaciones (lo excluire de la lista de votaciones en el siguiente post).
5- Como siempre, en los puestos mas altos hay unas restricciones: Quien se presente a UNO de los siguientes puestos: REY, REINA, PRINCIPE o PRINCESA, no podra hacerlo a NINGUNO DE LOS OTROS TRES PUESTOS (Con lo cual si alguien se presenta a Principe no podria presentarse ni a Rey, ni a Reina, ni a Princesa.. ajem..).
6- Se pasara de cualquier posible JODEPOST como de la mierda.
7- Si se ve necesario, las Elecciones se cortaran y se reiniciara EL POST QUE ESTE VIGENTE cuando sea posible (es decir; si ya se han presentado oficialmente las candidaturas y por cualquier motivo hay que cortar las votaciones, lo unico que se repetiran seran las votaciones).
8- Veo (y he hablado con mi ayudanta, ya que no lo tengo yo tan claro, pero cargo todas las culpas sobre ella) oportuno que CUALQUIERA se presente al puesto que SEA (SOLO EN ESTAS VOTACIONES). Aunque suena a desmadre, el que los puestos acaben totalmente invertidos puede llegar incluso a ser gracioso (Fist y Alvar de chicas guapas y Eva como super Rey...); eso ya no me concierne; vi bastante logico la idea de que la Taberna es para divertirse y si algunos necesitan hacer el canelo hasta esos extremos... por que negarselo? (alguna vez habeis esperado algo coherente en la Taberna?) Eso si, una cosa son las candidaturas y otra el resultado. De todos modos aprovechad porque si por cualquier azar del destino vuelvo a hacer algo asi NO lo dejare, pues para algo hay puestos distintivos y otros genericos. Pese a todo, en ESTAS ELECCIONES SI podreis presentaros para cualquier cargo (siempre que esteis dispuest@s a desempeñarlo como Diox manda); si os gusta hacer el chorra, quien soy yo para impediroslo? Jeje.. de sobra he visto yo ya en la Taberna (quien piense que esto es una encuesta de fama, ya veremos si es capaz de mantener la suya frente a adversarios de distinto sexo... si se presenta el caso).
9- Una vez mas ME RESERVO el derecho de los MC; ultimamente haceis referencia a MCA y MCP.. no me comere tanto el tarro; en un principio estan permitidos para aquellos que realmente se lo hayan currado durante este tiempo escribiendo con ambas; si la gente me dice que algun MC se esta aprovechando y que no suele escribir, anulare LA ULTIMA CUENTA y solo permitire las candidaturas y los votos DE LA PRIMERA (bueno, como siempre solo si lo veo oportuno).
10- Lo mismo pasa con los amigos y los amigos de los amigos; si alguien tiene tantas ansias, esta tan tocado de la cabeza, tiene esa necesidad........ hace el canelo frente a sus amigos suplicandoles de rodillas que entren y les den un misero votito (lo siento; es que suena muy triste) o que entren a hacer el chorra presentandose (porque sinceramente pocos votos recibiran), lo permitire SALVO POR UNA EXCEPCION QUE SOLO ELMEKIA Y YO SABREMOS y que no revelare hasta que estime oportuno (por muchos mohines que hagais y por mucho que ladreis).
11- Igual que en las ultimas Elecciones, tanto en las Candidaturas como en las Votaciones (si, me repito) tan solo valdra la primera contestacion de cada persona; las siguientes seran ignoradas y anuladas (y si alguien jode, lo mandare a freir monas).
12- Ninguna votacion en este post sera valida; para las VOTACIONES Y SUS REGLAS) ya creare otro post en su debido momento.
13- SI HAY ALGUN ERROR POR MI PARTE (Como en las ultimas elecciones, que deje a alguien fuera, LO SIENTO) ME RESERVARE EL DERECHO DE ACTUACION, aunque es bastante probable que cancele las votaciones y las vuelva a abrir con la lista REAL de personas (si es por culpa de TIMOTECA me lavo las manos).
14- Una vez cerradas las Candidaturas (porque haya acabado el plazo) no contare las siguientes candidaturas presentadas (ya sabeis que me reservo el derecho de cerrarlas, asi que si quereis presentaros hacedlo rapido).
15- Como ya he puesto arriba, los examenes no son excusa en absoluto; realmente por aqui no puede haber excusas reales, ya que no hay modo de comprobar las cosas; si hay algo grave me reservare junto con ELMEKIA la eleccion sobre que ahcer con esa criatura de Diox (total, solo son elecciones de la Taberna, no se gana dinero ;) )(no; no hagais apuestas -.-).
16- Las reglas a seguir en las Votaciones seran expuestas en el post de las Votaciones junto con el resultado final de CANDIDATURAS para cada puesto. Os repito una vez mas, este post es para presentacion de Candidaturas, no voteis aqui...
17-El seguimiento de las Candidaturas lo ahre en privado y no se lo expondre a nadie; eso no impide que cada uno lleve su propio seguimiento y luego se encargue de recordarme cosas importantes, siempre se agradecen las ayudas, pero eso si... ayudas.
18- Tanto la Dama (por ahora) Elmekia como yo controlaremos esto (aunque me da que ella se esta lavando las manos de un modo colosal, pero eso es otro asunto....... `pero eso... es otra Historia´) (alguien sabe de donde es esa ultima frase?).
19- La lista de las posibles Candidaturas es la siguiente:
*Rey
*Reina
*Principe
*Princesa
*Consejero
*
Mensajero/a Real
*Trovador/a Real
*Bufon
*Borracho
*Jefe de la Guardia
*Tesorero
*Abogado/a
*Tabernero
*Dama de la Taberna
20- Como ya dije, no tienen por que presentarse a todas las candidaturas existentes; si en alguna no hay gente presentada, esa candidatura no sera expuesta en las VOTACIONES.
21- Nota Final: Me reservo el derecho a hacer lo que estime oportuno; las reglas estan para saltarMElas y desde luego no creo que cubran todo lo que pueda ocurrir; espero que no haya errores y que pueda con todo mas o menso bien (porque de tranquilamente nada, fijo xD). Der todos modos ya sabeis que esto ni me va ni me viene, con lo cual soy totalmente neutral, pero si he lelgado a escribir todo esto es porque voy a llevarlo en condiciones, asi que luegono achaqueis tonterias, ya que..... que demonios! Soy yo, gente ;) Ya lo sabeis de sobra... hehehe...
Bueno, si habeis sido capaces de leeros este tochito.. que sepais que este si que no me ha llevado 3 minutos, sino bastante mas. Gracias por leerlo, que sepais que cansa mas escribirlo que leerlo y bueno... las Candidaturas estan puestas, asi que A PRESENTARSE, GENTE!! (Si que me ha salido grande, si...). Quien no quiera leerlo.. uhm.. ehh.. cuanto lo siento..? En fin.. ya esta todo dicho, aunque si hay alguna duda, tranquilos! siempre puedo escribiros de nuevo y aclaraosla!! ;)
Suerte a todos y vamos alla... (ahh.. tomando aire.... -.-´)
¡¡¡EMPIEZAN LAS ELECCIONES!!!
(suerte a tod@s)
Si; esto es asi de largo porque lo hago bien. Punto.
NO VOTEIS AQUI ¬¬
NO VOTEIS AQUI, LEÑES!!!¬¬´
QUE
NO
VOTEIS
AQUI
!!!
Uhm..... esto.. se me olvida algo?
Ah, si..
He, he... Moetaro! ;)
Fe de Ratas ».«
(Escuchando en la cabeza -que mal estamos ya- Castlevania: Harmony of Dissonance de Game Boy Advance -o salgo por ahi o pongo algun mp3, pero esto de estar oyendolos en la cabeza..... @_@).
AHEM... LA TABERNA ES NUESTRA!
La tournement est fini, chere... Yo gano.