por Gambit el Vie Mar 09, 2007 3:33 pm
Si, bueno....... para variar haeis lo que deseais... y como bien os han dicho, yo tampocpuedo impedirlo..... pero eso no impide que luego yo tome las medidas que vea oportunas por mi parte (o dicho en otras palabras... haceis lo q os sale de los huevos -y ovarios-? Pues ya sabeis lo que yo hare ;) ).
No hace falta que escribaispara mantener el foro arriba; si lohaceis paramantenerlo hasta tiene sentido (gracias de nuevo Elk), pero escribir para contestaciones? Nahh.. eso ya es mera excusa para quedarse uno a gusto...
Preciosa publicidad, Namine, y mira que hay un post enterito para que hableis de eso, que ya hablais en el de todo menos de las Elecciones.
Elme puede escribir lo que le plazca, ya que esto se esta haciendo en gran parte gracias a ella y tiene permiso (no se si os habreis leido las cositas y tal...).
Y bueno, que mas decir... he recogido los votos tal como los he visto, he ignorado algunas cosillas y........ ah, ya!
Artros... sindicalista???? desde cuando la Taberna es un curro para que los sindicalistas metan la zarpa en ella? xDDD Quita quita (aunque si quieres sentirte de corazon, todos los puestos son exactamente iguales...... ains.. que es la taberna, por Diox!!).
Un saludo, gracias a los que se merecen... a los demas q les parta un rayo (muchas veces y de modo doloroso), que tengo tele nueva y que nos vemos....
RECUENTO HECHO HASTA AQUI
La tournement est fini, chere... Yo gano.