Elecciones, presentacion de candidaturas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Richy01 el Mié Mar 07, 2007 6:19 am

pues si me pones una tunda... te puedo hachar a la polechia o incluso al chapulin colorado ya que TU eres mayor de edad y yo solo un pequeño niño de 15 años ::crying::

y gil, claro que es es el espiritu ::cool::
Em... ¿eh?
Avatar de Usuario
Richy01

 
Mensajes: 3279
Registrado: Dom Feb 05, 2006 8:40 pm

por Lord Athos el Mié Mar 07, 2007 4:19 pm

Pues cada vez me siento mas desvinculado de la taberna...::crying::

creo que ya solo entro por pura costumbre de entrar cada vez que me conecto a internet...

maldito conductivismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Athos

 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Feb 23, 2005 9:46 pm

por rifas club el Vie Mar 09, 2007 5:28 am

yo propongo a Cleo como emperatris o faraona xD
Avatar de Usuario
rifas club

 
Mensajes: 2121
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:35 am

por Richy01 el Vie Mar 09, 2007 7:15 am

pues hace poco yo me sentia exactamente igual que tu athos, hasta que lei una frase que dije en otro post :P y pues ahora me paso mas por aka y tengo chanse de hacer todos mis deveres y ademas salir con los compas ::cool::
Em... ¿eh?
Avatar de Usuario
Richy01

 
Mensajes: 3279
Registrado: Dom Feb 05, 2006 8:40 pm

por Gambit el Vie Mar 09, 2007 3:33 pm

Si, bueno....... para variar haeis lo que deseais... y como bien os han dicho, yo tampocpuedo impedirlo..... pero eso no impide que luego yo tome las medidas que vea oportunas por mi parte (o dicho en otras palabras... haceis lo q os sale de los huevos -y ovarios-? Pues ya sabeis lo que yo hare ;) ).
No hace falta que escribaispara mantener el foro arriba; si lohaceis paramantenerlo hasta tiene sentido (gracias de nuevo Elk), pero escribir para contestaciones? Nahh.. eso ya es mera excusa para quedarse uno a gusto...
Preciosa publicidad, Namine, y mira que hay un post enterito para que hableis de eso, que ya hablais en el de todo menos de las Elecciones.
Elme puede escribir lo que le plazca, ya que esto se esta haciendo en gran parte gracias a ella y tiene permiso (no se si os habreis leido las cositas y tal...).
Y bueno, que mas decir... he recogido los votos tal como los he visto, he ignorado algunas cosillas y........ ah, ya!
Artros... sindicalista???? desde cuando la Taberna es un curro para que los sindicalistas metan la zarpa en ella? xDDD Quita quita (aunque si quieres sentirte de corazon, todos los puestos son exactamente iguales...... ains.. que es la taberna, por Diox!!).
Un saludo, gracias a los que se merecen... a los demas q les parta un rayo (muchas veces y de modo doloroso), que tengo tele nueva y que nos vemos....

RECUENTO HECHO HASTA AQUI
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por Lord Athos el Sab Mar 10, 2007 12:52 am

Joer siempre me confunden con Artros
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Athos

 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Feb 23, 2005 9:46 pm

por -Elk- el Sab Mar 10, 2007 2:45 am

De nada. :P

Aunque como ya se paró la revolución de topicos estúpidos, mas haya de los de nasgul, no va a ser necesario subirlo mas, se quedará en la primera pagina seguro.

Esperemos que no toque de nuevo los pitufos o la van a tener fea los admin y moderadores ¬¬
Avatar de Usuario
-Elk-

 
Mensajes: 8696
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:29 pm

por -Saber- el Sab Mar 10, 2007 6:41 pm

♪ My walkie-talkie men ♪
Avatar de Usuario
-Saber-

 
Mensajes: 718
Registrado: Sab Jul 22, 2006 6:33 pm

por Gambit el Lun Mar 12, 2007 4:58 pm

Lo siento Athos; no te confundi con el, es mas, conforme leia escribia aqui; el error ha sido de costumbre; suelo escribir mucho ams su nombre y pensando en lo que escribia se me escaparia su nombre, pero se que no sois la misma persona, ya desde hace bastante :P
En fin, ya queda menos de una semana. Este sabado que viene me toca dia loco (errrmmm.... -.-´), con gente de tal y cual y blablabla.. cansa solo de pensarlo.
Me da en la nariz q se alargara toda la noche y volvere el domingo, asi que cerrare las candidaturas le viernes noche o el sabado antes de irme, probablemente. Luego un poquito de descanso, el domingo preparar listas y ya el domingo noche o lunes medio dia (hora española siempre, por supuesto) empezare con las votaciones... buff!! xDDD
Eeeeeen fin!!!! nada nuevo (como ya supuse). Ya sabeis, para la proxima, con una semana (o a lo sumo 10 dias) basta ;)
Saber..... muy......... ajem......
.......
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por Cleopatra03 el Lun Mar 12, 2007 5:06 pm

K bien k ya nos estes dando algunas fechas ^^
Avatar de Usuario
Cleopatra03

 
Mensajes: 886
Registrado: Sab Dic 09, 2006 7:36 pm

por eva186 el Lun Mar 12, 2007 8:51 pm

es verdad!! nadie organiza las elecciones como gambit, menos mal que has decidido participar en estas y espero que participes en las siguienets! ::tongue::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por Elmekia el Mar Mar 13, 2007 12:12 pm

Si.... lo ha decidido voluntariamente, verda, Gambit? XDDDDD
Avatar de Usuario
Elmekia

 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:14 am

por Namine el Mar Mar 13, 2007 2:19 pm

cuando seran de una maldita vez las elecciones q como pase mas tiempo se me va a olvidar a q me e presentao xDD::tongue::


PD: me presento a dama VOTADME PLEASE!! ::tongue::
Avatar de Usuario
Namine

 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:27 am

por podrio el Mar Mar 13, 2007 3:31 pm

Presento una candidatura formal y seria para poder llegar a ser el mejor borracho de toda nuestra taberna y algun día del mundo entero. ( contento picha ).
Avatar de Usuario
podrio

 
Mensajes: 7154
Registrado: Lun Abr 25, 2005 4:19 pm

por Elmekia el Mar Mar 13, 2007 4:22 pm

Gracias, podrio ;P
Avatar de Usuario
Elmekia

 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Sep 15, 2005 9:14 am

por nigmare el Mar Mar 13, 2007 4:43 pm

yo mientas no me kiteis mi puesto de vigia friki.. xDD
Avatar de Usuario
nigmare

 
Mensajes: 964
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por eva186 el Mar Mar 13, 2007 4:51 pm

mientras no me quiteis mi puesto de reina... xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
Avatar de Usuario
eva186

 
Mensajes: 10245
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:16 am

por Fistandantilus el Mar Mar 13, 2007 6:47 pm

::smile:: Mientras que no me quiteis mi osito d peluche...::crying:: y la conexion a internet

Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Avatar de Usuario
Fistandantilus

 
Mensajes: 12172
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Gambit el Mié Mar 14, 2007 1:06 am

gracias, gracias por tantas babas y esas adoraciones in MERECIDAS :)
Errr. aparte de dar coba al que lo organiza todo err.. estoo... veo que no funciona eso de deciros que no escribais, ein?
Ahora resulta que quizas el viernes tarde me toque dar unas clases orales a una compañera del cursillo de ingles.. asi que espero tener tiempo y tal y cual.. (digo yo q si, q no me quedare todo el tiempo... en fin...).
Aparte.. si, podrio, si... lo estoy bastante, jejeje.. aunque mira que pasarte dos veces y porque hemos hablado en privado.. es para matarte. pero en fin, no es lugar para cosas asi ni para hablar de ello ;)
Elmekia.. dudabais de que fuese voluntariamente? la voluntariedad es distinta a la libertad y la libertad esta restringida por la mera existencia... asi que si, ha sido decidido de forma totalmente voluntaria....
En fin.. (pena de dibujo el que ahora mimo tiene Saber. mira que hacer el tonto aqui y luego ver que usa un dibujo del magnifico y elegante Slayer.. duele... u_u).
Saludos, gente,
La Taberna es Nuestra...


RECUENTO HECHO HASTA AQUI.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Avatar de Usuario
Gambit

 
Mensajes: 1918
Registrado: Mar Feb 08, 2005 5:35 am

por eduardo666 el Mié Mar 14, 2007 1:10 am

oh k raro no me avia dado cuenta dek en un poro un poko raro no participe ok yo kiero ser rey y nada mas y dedo de ganar!!! asi k boten pormi
Avatar de Usuario
eduardo666

 
Mensajes: 2342
Registrado: Vie Nov 10, 2006 12:57 am

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón

cron