-**elfa y maldito duende te responden**-

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por FREESIA el Jue Feb 01, 2007 12:43 pm

yo tengo una duda....
¿porque coño la gente pregunta siempre lo mismo?
leer un poco el foro, documentaros y hacer nuevas preguntas.......

Es que es muy facil preguntar.... pero como uno aprende de verdad el juego es investigando, si no digo q no pregunten pero lean bien antes porq igual ya esta contestada en otro foro la pregunta q kereis hacer y ahorrais trabajo a los que tienen q contestar tantas preguntas.

p.d.la puta poblacion es la base de todo a mas poblacion mas de todo coño!! cuantas veces habre leido esa pregunta...
FREESIA

por colega el Dom Feb 11, 2007 12:32 pm

Pues yo pregunto siempre lo mismo porque no me lo responden... Ahí va, nuevamente (hasta que alguien me lo responda o me diga dónde puedo encontrarlo):

Cual considerais el mejor tipo de héroe
1/ para cada raza,
2/para cada estrategia
Por ejemplo, si soy humano (que es lo que soy) y quiero ganar mucho oro de inmediato, o a lo largo de toda la partida...
o humano, pero quiero conquistar muchas ciudades...
Etc.
Porque por ejemplo he oído que con ladron ganas mucho oro... pero tambien he oído que de Sacerdote ganas cuando lo subes de nivel, incluso más que de ladron parece, y estoy echo un lío. Y por otro lado, eso si ganas, que si pierdes los combates por no llevar un guerrero la fastidiaste... ¿Es mucho handicap no ir de guerrero? (nunca he jugado de sacerdote ni de mago)
colega

por Harco el Dom Feb 11, 2007 9:03 pm

En un combate, cuando atacas, he leído en algún sitio que las tropas de un nivel atacan primero si la suma de las velocidades de TODOS los componentes de ese nivel es mayor que la suma de las velocidades de TODOS los componentes del nivel contra el que, por azar, les toca combatir.
¿Esto es así?
Lo pregunto pq si es así, cuando llevas cebos, por rápidos que sean, siempre los tendrás q poner en Defensivo, ya que la suma de sus velocidades, a no ser que les toque combatir contra otro cebo, siempre será menor que la de la otra tropa, por lenta que esa tropa enemiga sea...
Harco

por pirao el Jue Feb 15, 2007 4:38 am

ah q bien
pirao

por nerdzull el Jue Feb 15, 2007 7:11 pm

wenas me gustaria saber cuales sn los mejores niveles para defender y atacar cn los elfos oscuros... gracias y adios
nerdzull

por elxnicox el Vie Mar 02, 2007 5:00 am

ola MD . y elfa :B
tenia algunas dudas .partire ordenadamente :
- como ago para que mi heroe ( guerrero humano ) gane habilidades especiales ??.ya esta en nv 11.
- como puedo acer para generar una mayor cantidad de tropas de niveles mas altos ?

eso por el momento :B gracias .con ustedes e aprendido muchas cosas :D .
elxnicox

por La gloria el Dom Mar 04, 2007 6:13 am

Hola, como les va?? me gustaria saber como poner mis tropas para atacar si tengo hasta nivel 10, mi raza son elfos::wink:: ::bye:: ::bye::
La gloria

por Sir Aliank el Dom Mar 04, 2007 8:05 pm

olaaaaaa! kisiera saber como tener niveles de tropas altos muy altos y rapido ya ke nada mas tengo de niveles de 14 para abajo :(
help me!
Sir Aliank

por El Jinete Blanco el Jue Mar 08, 2007 3:30 am

::biggrin:: hola me podrias decir una buena estrategia para no muertos.
y si me puedes decir como obtener tropas de niveles muy altos y muy rapido y como hacer que la poblacin cresca rapidamente y por ultimo que me si sabes cual es la mejor region para los no muertos. ::bye::
El Jinete Blanco

por Issac Alucard el Jue Mar 15, 2007 5:10 pm

Hola, me gustaria ke me ayudaran con una estrategia paraelfos y la forma mas segura de conkistar ciudades.

Saludos a Elfa ;)
Issac Alucard

por winde el Sab Mar 17, 2007 12:03 am

hola

Salu2 a to2

Mi pregunta es como hago para ganar cuando defienden con pocas tropas de alto nivel

Alguna estrategia o truquito que no eh podido ganar ni un combate de 8 no c si me puedas ayudar
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Daniel Smallville el Sab Mar 17, 2007 11:09 pm

Weno ya que el gay de duende no aparecio respondo las preguntas desde la de Colega.

Colega - Un mejor heroe para cada raza no sabria decirte, se mas especifico. Para cada estrategia no afecta mucho el tipo de heroe, pero por ejemplo, para pacifico que tienes ataques muy reducidos ( 3 o 4 x dia ) un ladron es muy weno.

Si eres humano, mira, no afecta si usas ladron o guerrero siempre que sepas jugar. El guerrero es weno porque golpea durisimo y si lo subes bien te gana el solo los combates, pero si sabes atacar el ladron te dara mucho oro.

Los heroes de magias son increibles cuando estan a mas de nivel 10 por sus magias salvan todas tus tropas y acaban con el enemigo, me gustan :P pero siempre he preferido ladron.

No es mucha desventaja ir de guerrero.
Daniel Smallville

por Daniel Smallville el Sab Mar 17, 2007 11:11 pm

Harco - La verdad no tengo ni idea xDD tendria que mirar muy bien los combates, aunque a veces veo que mis cebos atacana a la tropa fuerte primero antes que ella a ellos, asi que no se ...

Nerdzull - Humm preguntame algo mas especifico que esa vaina asi es muy larga :(
Daniel Smallville

por Daniel Smallville el Sab Mar 17, 2007 11:16 pm

elxnicox - Las habilidades que gana tu heroe cada vez que pasa de nivel se dan al azar. Si quieres pos gasta 1 sms en el heroe y se acabo XD pero sobre eso no decides si la tiene o no

La gloria- elfos es mi fuerte creo :D. Para atacar si tienes hasta nivel 10 hazlo asi : N10 N9 N7 en un gran e igual porcentaje y 3 o mas cebos al 6%

Sir Aliank - Sube acueductos y almacen a tope en tu ciudad de mejor poblacion, si puedes repitelo en la que le sigue en poblacion. Sube mucho monumentos y cada 30 de fama lo gastas en inmigracion, o te lo ahorras hasta 150 ( si eres elfo ) o 200 ( cualkier otra raza ) para sacar tropas especiales
Daniel Smallville

por Daniel Smallville el Sab Mar 17, 2007 11:18 pm

El jinete blanco - Te respondo tu pregunta de poblacion con la anterior respuesta que ya di. La mejor region, no te sabria decir, todas son wenas, solo tienes que saberlas aprovechar

Issac Alucard - Con elfos dame preguntas mas concretas ::laughing:: No hay una forma segura de asediar, dependes de las probabilidades, solo ataca a la misma ciudad ganando todos los atakes muxas veces y algun dia caera, usa el espionaje de asedio cada vez para saber a cuantos niveles esta.

Winde - Haz una pregunta mas clara, sobre que raza y eso.
Daniel Smallville

por winde el Sab Mar 17, 2007 11:38 pm

Va denuevo la pregunta

Hay un imperio que es ELFO y defiende sus ciudades con 1500 de tropas pero son de N10 para arriba y no le puedo ganar un solo ataque que debo hacer para ganarle
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Daniel Smallville el Dom Mar 18, 2007 4:25 am

Aunque tu pregunta sigue sin estar muy clara, te aconsejo lo siguiente : Usa 2 o 3 tropas de nivel parecido o superior a las de el, y ponle cuantos cebos al 6% sean necesarios para que sumes en total 8 variedades de tropas. No uses los N8 ( Centauros ) de cebo ni de tropa fuerte ::wink::
Daniel Smallville

por De Zan el Dom Mar 18, 2007 5:49 am

Hola, usare humanos en la partida de numian(9) próxima y quiero que me den tácticas para subir muhco y rapido sin sms.
les dejo mi mail, agregadme porfavor : juandezan@hotmail.com
dia a dia mas cerca de la locura..
De Zan

por W-E-I el Lun Mar 19, 2007 6:50 pm

tango una duda:
empiezas la partida, vas mejorando comprando tropas, cada vez tienes de un nivel mas alto, pero tienes tropecientasmil tropas de niveles bajos q no sabes q hacer con ellas.
Si uso la opcion de eliminar tropas, se me da una recompensa en oro por el valor de esas tropas o simplemente estoy perdiendo puntos de forma innecesaria???

ah, y los cebos que usas con elfos cuales son? porque los centauros lvl8 no sirven?
W-E-I

por dark--vader- el Lun Mar 19, 2007 6:53 pm

jajaj danielque haces aca?? quitandole elpuesto a duende xDD cuando lovea le voy a decir para que te pegue jaja salu2 haber si alcanzan elpost de zeke!! xD jaja
dark--vader-

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias