por Daniel Smallville el Vie Mar 23, 2007 5:16 am
Al que pregunto sobre aduanas... uff, sobrado, vale la pena :P Demasiado.. te sube el crecimiento de poblacion y eso significa que tendras mejores tropas en menos tiempo ;)
Overmind pancho - Pues a los magos y a sacerdotes les subes puntos de energia para que ataquen
A guerrero es bueno subir daño, para que pegue
A ladron, velocidad.
A la larga existen diferentes combinaciones sobre que subirle a un heroe, de ti depende como hacerlas. Yo siempre subo ataque, daño y velocidad. Cuando puedo, moral, pero jamas defensa.
Cucufatoxx - Create 3 ciudades al estilo sencillo. Creas 2 ciudades, te haces un heroe, y haces tantas quests como necesites para comprar materiales y fundar la tercera. Les subes castillos a todas, acueductos y almacen ( subele mas a la 3era porque tiene mas pobla ) y ahi es cuando se te acaban los turnos y esperas el paso del dia xD
Jeropas12 - Si solo tenias 1 heroe, compra otro, si quieres recuperar el heroe que tenias, haces espionaje de reconquista a ver si le encuentras con tropas, lo cual es muy improbable pero tal vez puedas. Mi consejo : No pierdas el tiempo en eso, ya que carajo, perdiste tus victorias, busca reclutar otro heroe con mas xDD o empieza a ganar con uno nuevo