por Necronus Supliciador el Lun Oct 01, 2007 7:55 pm
vamos a ver, las cosas claras
para empezar, llevas las de perder porque los antiguos nos protegemos mutuamente, sobretodo si tenemos razón (que la solemos tener contra tipos como vosotros... ¿he dicho tipos? queria decir... esto... mierdecillas XD)
Después, llamad a una ambulancia por favor aquí veo demasiada sangre xDD ah y un tipo por los suelos será reid?? xD
Otra cosa... ELK ME CAÍA BIEN, A DECIR VERDAD ME LO PASÉ MEJOR QUE CON MUCHOS OTROS DE LA TABERNA en esos tiempos del foroquest y del world fantasy (si claro, no sabéis lo que es... pero me la suda xD). Fue mi compañero de rol y mi jugador cuando yo fui master, y aunque se picaba de cuando en cuando me caia bien
Después, siempre (bueno, casi siempre xD) que se metia con la gente (vamos, con los mierdecillas como tu) era con razón, porque hacían post estúpidos... (véase "existen los dragones", de zinjadu para mas información XP)
Después, si estuviese por aquí ya te habría mandado a freír espárragos, lo que nosotros traducimos por mandarte a la pedriza
Pero como no está lo hacemos los que le recordamos con nostalgia como a los Antiguos (Old ones) de la taberna...
Akanoi luz edhiadan (o como sea XD) kalas del pino mage urtzi alvar fist eva aeris neko lady artos dhemios oasget efrel esteban chogas y un montón que me dejo... (no me pidáis que os recuerde a todos, maricones xD)
Todos esos vendrían a defender a elk (o casi todos xP) si se lo pedimos, porque como te digo LA ANTIGUA TABERNA FUE CREADA A BASE DE LAZOS DE AMISTAD, y esos lazos solo estan por debajo de los familiares...
¡¡HE DICHO!!
(ahora sí, 061 por favor aquí tenemos un paciente en estado grave... ah esperad dice que quiere morir adiós xD)