por Necronus Supliciador el Dom Oct 07, 2007 12:37 pm
En ese momento, el escenario se metamorfoseó hasta acabar en dos estatuas gigantes y un rio que las separaba, una de ellas era la del Rey Patunist IV y la otra del Rey Fist-&-nautilus (XD), y abajo del rey fistynautilus se hallaba la figurita del bufoncete, Kalasitos xD.
-¡Estebanes! Tu... eres mi mejor amigo... ¡¡Pero tengo que matar a mi hermanito!! ¡¡TE VAS A CAGAR!!
Mientras dice estas palabras akojonaito libera el sello patúnico, por lo que le salen unas alitas de goma, y se vuelve muuuuuuy feo
-¡¡NOOOOO!! ¡¡AKOJONAITO!!¡¡TE HAS PASADO AL LADO DE COCHINOMARU!! ¡¿Por qué?!
-¿como que por qué? ¡¿Tu estas tonto o que?! ¡¿No sabes que si te unes a el te regala una PS3 y un reproductor de realidad virtual, cacho cabrón?!
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHGG!!!!! ¡¡ODIO LAS PS3!!
Y con estas palabras estebanes se transformó en un conejo de nueve colas...
-¡¡TE VAS A CAGAR!! ¡¡¡WARRENGAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
-¡TÚ SI QUE TE VAS A CAGAR! ¡¡SHARINFLAN!! ¡¡¡¡PICHORIIIIII!!!!
Y ambos se estrellaron, el uno con sus mocos, el otro con el su picha... digooo pichori...
¿cómo acabará?? ¿ganará rarut... digooo estebanes, o será akojon... digooo saske.... no coño, lo estaba diciendo bien!!, akojonaito el que venza???
¡¡Lo sabremos en el proximo capitulo!!
(Que por cierto no lo sabremos ya que será de relleno, mientras chogas busca su corazón y tanis emplea su tecnica secreta - prohibida)