por Necronus Supliciador el Dom Oct 07, 2007 1:53 pm
sublime, chogas... sublime
Mientras tanto, Tanis, quien ignoraba el resultado de tan nefasto combate, corría hacia el campo de batalla.
Pero fue frenado por un tipo extraño. Decía llamarse chogas, y buscaba un corazón. En realidad lo que quería era hacerse con el corazon de Tanis, pero este no lo sabía.
Tanis le propuso que fuesen juntos a la batalla y que a lo mejor le quitaban el corazon (consumido) de akojonaito. Pero cuando llegaron a un prado, chogas no pudo contenerse y le puso la zancadilla a Tanis, que cayó por la ventana de 10 cm.
-¡Mecagoenti! ¡¡Casi me mato!! menos mal que mis rapidos reflejos de ninja han impedido que...
pero no termino la frase puesto que chogas se había sacado la columna vertebral, y mientras se mantenia en pie gracias a su katra (XD) trataba de apuntar con ella a Tanis, pero claro, sin medula que transmitiese los movimientos... u.U
-WooooW.... como has hecho eso tio??? - dijo tanis, mientras esquivaba una "estocada" (de chiripa, vamos) de la columna vertebral...- MATRIX!!!! tio ten cuidado, que me vas a sacar un ojo... - dijo tanis, mientras hacía el Pino-Puente (vease Raruto cap. 15) y esquivaba la arremetida.
(Nota: que conste que la columna esa es como una espada de hueso que corta muchomuchomucho)
-Bueno, ahora tengo que quitarte el corazón, maldito renacuajo de pelo-polla!!!!
Y con estas palabras chogas intentó zurrarle a Tanis, quien esquivaba todo rapidamente. Pero Chogas entonces se cabreó, y dijo:
-¡TE VAS A CAGAR!!! ¡¡SUPERTECNICADELOSSUPERHUESITOS DE POLLO!!!!!!
Y empezó a escupir huesos de pollo afilados como kunais a lo metralleta...
Pero claro, no servia de nada xk tanis estaba escondido detras de un arbol.
-"Tengo que hacer algo... " - pensaba tanis- "¡Ya se! me voy a quitar estos pesos de aqui, que llevo todos los dias para entrenar, incluso ahora que estoy lesionado... porque soy subnormal, supongo"
Un tremendo ruido surgió desde donde Tanis dejó sus toneladas de pesos, y salió disparado hacia Chogas-metralletadehuesitos.
-¡Te vas a cagar! ¡¡SUPERPATADAGIRATORIA DECHUCKNORRIS ® NO JUTSU!!
Pero chogas recibió la patada aunque como no tenía huesos... pues no le pasó nada, solo le dolió un pokito xP
-Jajaja, no puedes hacerme nada... ¡¡PERO YO TOMARÉ TU CORAZÓN!! ¡¡MUHAHAHAHAHAHHAHAA!!
Y cuando la espadita de los huevos... digooo de la columna estaba a puntito de atravesar a tanis...
Un molde de tortuguita interceptó la espada. Era... ¡¿Kaala?!
-¡¡¡AHHHH!!! ¡¡ERES TÚ!! ¡¡EL CABRONAZO QUE ME DEJÓ LESIONADO!! Ah por cierto, gracias, me has salvado... pero no pasa nada, lo tenía todo controlado...
(Ahora le dejo a Kaala [gaara]que siga la historia Naruto-raruto-tabernera XD)