^^elmekia...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Lun Ago 28, 2006 3:23 am

y porque no buscaste en un topic de ``soy nueva``??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gambit el Mar Ago 29, 2006 3:45 pm

Realmente, Estebanes, a nosotros no nos hace falta buscar argumentos de hace mas de un añ, pues recordamso bien tu estilo.. es solo que... es dificil recordar todas esas... dejemoslo en cosillas, que solias ir diciendo pro lado y por otro (Ejem... era... uhm... Rei como se llamaba cierta damita?). Pese a todo entendemos que no recuerdes el tiempo en que escribiste eso.. ni el resto de cosas a las que aludimos.. pero estan ahi, chavalin galan, pues si teneis tal fama no ha sido por mero capricho o azar ;)
Respecto a la damita Elmekia.. ejem.. vieja.. joven..? Bueno.. ni por... digamos.. otros medios ha llegado a responderme a esa pregunte, jeje...
Disculpad que no apareciese por aqui y que no siguiese.. uhm.. como puso Elk, acosandola.. aunque como vos decis, tiene una sonrisa encantadora... pero vamos, que tambien use esos `otros medios´ para advertirle de que estaba totalmente equivocada en su respuesta, pues si bien escribo sin tildes, el `Tu niño, Alvar?´ realmente era un `Tú niño, Alvar?´, cosa que cambia drassticamente el significado, pues.. mal que le pese a Elmekia.. li siento chere.. pero esta vez, no me refeira a vos... ;) Entendedlo, no voy a estar.. uhm.. acosandoos todo el tiempo.
Lord Alvar.. ah.. el conocimiento es poder, pero no el malo, pequeñin...
Por cierto, una ultima cosa, Estebanes... siento contradecirte, pero el llegar a 7.000 respuestas (vease como unico caso que yo conozca el de Aeris no hace a los amigos ni desesperados ni hace al resto de chicas pues... chicas de pasada... pues pese a todo lo que hablemso... creo (digo creo, eh?;) ) que Elmekia, pese a no llegar a 7000 respuestas tambien es una chica.. y se ha quedado.. jejejejeje
Asi que tratad de cuidad las palabras, que dejais mal a las señoritas.. y eso no se le hace a una dama...
... ni a Elmekia, ein? ;)
Asi que por favor, agasajadla un poquito mas, a Elmekia, obviamente, a ver si decide adentrarse por esstas profundidades un poquito mas...
Y Ed1es... ehm... -.- que merito.. esto... ouaou.... A pasar mas, so vago!!! ¬¬
Elmekia, bella flor, apareced pronto por aqui, que si no a quien le voy a pedir la hidromiel? No puedo fiarme de esta banda de `inapropiados´. Que pese a todo lo que le diga, ya sabeis, Dama, confio en vos ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Tsukasa- el Mar Ago 29, 2006 8:44 pm

Y un huevo em leo todo eso XP

Solo llegué hasta la parte contradictoria.. =D

ELK = Tsukasa
gracias.

y ya, lo demas, no me lo leo, no hay ganas xD
-Tsukasa-

por estebanes16 el Mié Ago 30, 2006 12:40 am

en ningun caso e dicho nada en contra de las damas, nada mas que no admito que se me llame salido por escribir comentarios jocosos y/o estupidos al interactuar con una chica cuando hay tipos que lo hacen que se mueren por ellas, y forman una relacion seria, si piensan que esa es mi unica forma de acercarme a una mujer pues estan equivocados, en cambio otros aparentan totalmente eso, tambien me parece mal hecho el juzgar sin fundamentos solo por el hecho de que la persona te cae mal o te molesta.

Respecto a lo de mi fama, nunca me a molestado, siempre soy y sere extrovertido con las chicas, aunque debo reconocer que ahora que leo lo que escribi en el pasado me siento incomodo, pero que se le va a hacer, yo era un total novato y al llegar lo unico que veia eran obscenidades en las historias para seguir, tal vez crei que la mejor manera de interecatuar era imitar un poco.

por ahora, dejenme disfrutar de la manera en que elk a quedado como un burro ( vease ``historia de los posteros ``)

jojojojo
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Tsukasa- el Mié Ago 30, 2006 3:33 am

Es tan...igual de gilipollas cuando no se entera de nada el calvito...:D
-Tsukasa-

por Elmekia el Mié Ago 30, 2006 2:54 pm

Tunica... me he leido tu discurso un par de veces... y no se bien bien como contestar ni como tomarmelo... XDD Así k creo k lo pasaré x alto... :P

X cierto... no voy a entrar más xq me agasaje nadie... si alguien me regalase un par de horitas más al día, seguro k entraría más a menudo! :P

Pues akí teneis, una jarra de vuestra querida hidromiel, confiad en mí, si... confiad... jiji
Elmekia

por lord_alvar el Mié Ago 30, 2006 4:07 pm

yo no te regalo las horas, yo t las quito, xD
cuida de tus hijos que los tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooosssssssssssss
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Mié Ago 30, 2006 4:39 pm

Abandonados? Abandonada me teneis a mi, k toy resfriadita con moketes xa dar y tomar y con la garganta exa papilla!!
Elmekia

por Snekkjur el Mié Ago 30, 2006 5:06 pm

Juas... pobrecita... que habrás hecho para resfriarte en ¿Agosto?... weno ya que tienes mokos para dar yo quiero media docena (algo sacaremos por ellos)

Ale mejorate!!!
Snekkjur

por Gambit el Mié Ago 30, 2006 6:06 pm

Estebanes.. yo.. esto.. creo que no te he entendido muy bien, pero weno.. amos alla.. xD
Que tu caes mal? pero si tu eres nuestro Estebanes salidorro preferido!! que hariamos sin ti!! ^^ Que seria de la tabren sin su estebanes correteando de un lado para otro agasajando a las bellas fenminas que por aqui rondan..? (Uhm... u sitio mejor? xDD) Quien sabe.. pero.. no seria lo mismo, Estebanes ;) Tu eres..... bueno.. al menos..... mi salidorro preferido, jejeje.. Brindo con esta hidromiel.. uhm.. extraño color... bue, da iwal, porque SI QUE CONFIO en la Dama, ejem..... asi que.. brindo por ti!!
Tsukasa.. , cierto, cierto.. perdona, que lo intento, pero muchas veces me sale solo lo de Elk.. pero si, mientras quieras Tsukasa, no me parece inapropiado ni excesivo nombraros asi....
Mi Dama... tomeselo del mejor modo posible.. total.. os lo he escrito yo.. y a vos!! como os lo deberiais tomar si no? ;) (tranquila, als rubias saben sonreir sin enterarse de nada; siempre puedes preguntarle como va eso, jejeje).
Abandonada a vos? si no paramso de responder aqui esporque no nos olvidamos de vos! Solo que ahora.. parece ser que hay cietrtas masgias que vuelven mas dificil la comunicacion.. no es asi..?
Resfriada..? Vaya.. yo pidiendole jarras de hidromiel; por favor, tumbese en este rega.... en esta cama y descanse, que aqui su hijo, el pekeñin (espero) la cuidara (y asi mostrar la educacion de la que usted hace gala siempre de haberle enseñado) y seguro que ese otro par de pequeños galanes (si, si, como lo oye..) se cuidaran de que no le haga yo nada....... malo...... ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 2:09 am

vale, gracias ^^ XD
-Tsukasa-

por estebanes16 el Jue Ago 31, 2006 5:35 am

es que toy muy confundido por las peleas se han extendido a 3 o 4 topics, creo que ma me canse de eso

venga gambit, te invito una cerveza, que alguien los detenga. un salidorro loko y una maquina de parlar andan sueltos y ebrios¡¡¡
estebanes16

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 12:56 pm

:OOOOO

¿como peude decir que te tenemos abandona?
si eso ya se te me lo habias dicho, ju, si hasta te puse un pañuelo, xD
lord_alvar

por Elmekia el Jue Ago 31, 2006 4:07 pm

XDDDD Amos x partes, como dijo Jack... k más? XD

Xa resfriarme en agosto solo me enganxé demasiado a alguien k ya estaba resfriado... ajem ajem.... y toma, toma... todos los moketes k kieras... k yo no los kero xa na... igual puedes subastarlos! XDDD

No os preocupeis, amable caballero Gambit... estoy bien como estoy... no soy de esas damas k se acurrucan en su lecho cuando tienen un mínimo malestar... tengo mil y una cosas k hacer x akí y me ayudarán a pasar.... (axúuu!! y este ha sido real... XDD) a pasar mejor esta etapa... Y no necesito a estos pequeños galanes, como vos los habeis llamado, xa k me protejan de vos... sé muy bien k no me haríais nada deshonesto, simplemente los necesito para que estén conmigo... os quereis unir a nosotros en esta tertulia? o iría contra vuestras reglas?

Lo sé, pequeño lo se... no me teneis abandonada, xo yo a vosotros tampoco... entendido? ¬¬ XDD Am el pañuelo... si keres t lo dewelvo, xo en fin... casi mejor k primero lo lave... XDD
Elmekia

por lord_alvar el Jue Ago 31, 2006 4:51 pm

\"Xa resfriarme en agosto solo me enganxé demasiado a alguien k ya estaba resfriado... ajem ajem.... y toma, toma...\"

eso iva a decir yo: ejem ejem....
lord_alvar

por -Tsukasa- el Jue Ago 31, 2006 7:37 pm

Yo habl contigo por el MSN manita, asi que no te culpo de nada ^^
-Tsukasa-

por Artros el Vie Sep 01, 2006 1:41 pm

Elmekiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ola xD
Artros

por Elmekia el Sab Sep 02, 2006 1:50 am

Bixuuuuuuuuuuuuu!!! ^^ Rebienvenidoooooo! :D

Alvar, ñin mío... no cortes las frases, kieres? XDDD

Lo se, Tsukasa, lo se... ;)
Elmekia

por -Tsukasa- el Sab Sep 02, 2006 1:57 am

Vale, porsiacaso XD
-Tsukasa-

por lord_alvar el Dom Sep 03, 2006 1:25 pm

por que no las puedo cortar? ju

que si no corte las frases, que si deje de tirar del pelo, que si no coja las tijeras...

nu me dejas haser na... :(
buuuuuuu :(
xDDDD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón